Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Actualizacion grafica y monitor, voy algo perdido.

  1. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249

    Actualizacion grafica y monitor, voy algo perdido.

    Hola, muy buenas noches!

    Veamos empezare por poner mi configuración:

    Q6600@3400
    AsusP5Q3 Deluxe
    4gb ddr3 1600 gskill ripjaws coloras
    samsung spinpoint f3

    ati 4890
    monitor samsung syncmaster 226bw
    enlace


    El chisme lo uso para jugar casi exclusivamente y no tengo mucho presupuesto, así que ni siquiera estoy seguro de que merezca la pena actualizarlo todavía.
    Dispongo de unos 350€ aprox. para las 2 cositas y había pensado en una Ati 5850 y algún monitor con panel TN de esos rapidicos para shooters, pero no se cual, ni si habrá diferencia con mi monitor que no se ni el panel que monta, pero como he de comprar uno para la moza, si puede ser mejor que el mio, le pego el cambiazo jejeje. Con la grafica mas de lo mismo, se que mejora pero merece la pena el cambio?

    La jugada con al grafica seria la siguiente, como quiero probar el physX me agenciaría una nvidia tiradica de 2ª mano o la cambiaria por una 4850 que tengo por ahí y la 4890 la pasaría a otro pc.

    Siento el ladrillo, podéis echarme una manita?

    saludos

  2. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    hooola?algun consejo?

  3. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Yo particularmente con ese dinero me iría a por el IPS de Dell de 23" con una Sapphire HD 5850 (109€) o HD 6870 (139€).El rendimiento en juegos de una HD4890 a una HD 6870 es de mínimo un 50% mas,dandose casos de un 100% mas de frames,sin contar con el soporte DX11 y otras tecnologías...Con respecto al monitor te recomiendo ese ips porque la diferencia en calidad de imagen es importante y por lo que he leido el retardo en juegos es bastante bueno.A ver que opinan otros foreros.Un saludo!

  4. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Buenas, oye pues no sabia que era tanta la diferencia, segun estube leyendo era solo un 10-15%.
    Sobre le monitor, al ser para jugar, notare el retardo en comparacion a este? Donde puedo encontrar lo que comentas a ese precio?

    un saludo.

  5. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    http://www.guru3d.com/article/vga-charts-spring-2011/1


    En esta review bastante actualizada verás la diferencia de rendimiento entre unas gráficas y otras.Los precios son de PCcomponentes,ahí encontrarás todo lo que te he puesto.

  6. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Particularmente no creo que notes retardo,he leido que el retardo para ser ips es muy bueno,comparable a los TN de 2ms.Está claro que habrá monitores TN que en este aspecto serán mejores,pero no en calidad de imagen.Cuenta también que ahora pasarías a una resolución mayor a la que tienes.Saludos.

  7. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Leete la opiniones de los usuarios que han comprado el monitor en PCcomponentes,están muy satisfechos con el rendimiento en juegos.

  8. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Esa es otra, necesariamente he d jugar a fullhd? a 1680x1050 voy echando lechugas y la grafica ira mas holgada no?

    Voy a leer las opiniones que comentas.

  9. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Ubicación
    Oviedo,Asturias.
    Mensajes
    181
    Claro que puedes.Pero si cambias de gráfica no vas a tener problemas para jugar en FullHD.

  10. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Buenas!

    Igual es algo tarde, pero revisando el presupuesto quizas tenga que buscar algo mas economico, hablo del monitor, la grafica por 109 o 139 esta genial.

    No hay otra opcion mas barata? si es cierto que por las reviews y los comentarios el dell es un pedazo d monitor y responde estupendo en juegos, pero se me escapa bastante...

    saludos

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Viendo que ya tienes un 22" de 2ms no hay muchas opciones que lo mejoren con precio ajustado, por ej. tienes este lg de 24", 2ms y con vga/dvi/hdmi:
    http://www.pccomponentes.com/lg_w245..._dvi_hdmi.html

  12. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Hola de nuevo!

    Entonces lo mejor que puedo hacer es rascarme los bolsillos y poner esos 40€ para el dell?

    Lo cierto es que en todos lados hablan maravillas de este monitor IPS incluso para juegos.

    muchas gracias por echarme una mano!

    me reedito otra vez

    Ese LG es panel TN entonces? pero la calidad de imagen no tendra nada que ver con el DELL no?

    Estoy tanteando el LG IPS236V que tb hablan muy bien de el y tiene un precio muy bueno pero imagino que para juegos no dara tan buenos resultados como el que comentas no Ziggy?
    Hay mucha diferencia entre los 2 IPS DELL y LG?

    un saludo

  13. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por moskardon
    Ese LG es panel TN entonces? pero la calidad de imagen no tendra nada que ver con el DELL no?

    Estoy tanteando el LG IPS236V que tb hablan muy bien de el y tiene un precio muy bueno pero imagino que para juegos no dara tan buenos resultados como el que comentas no Ziggy?
    Hay mucha diferencia entre los 2 IPS DELL y LG?
    Sí, el LG W2453V que te he puesto es TN.

    En cuanto al LG IPS236V he visto varias quejas, con problemas graves en el panel tanto en la iluminación como en el acabado. En este hilo puedes ver fotos y leer los problemas de un usuario que ha tenido que cambiarlo varias veces y sigue sin estar satisfecho. Personalmente no lo recomiendo.

    El dell tiene mejor fama y en caso de problemas la garantía es mejor que con lg, aunque también he visto alguna queja sobre la legibilidad del texto en pantalla. Puedes probar con este modelo, la verdad parece mejor que comprar otro panel TN similar al que tienes. Eso sí, ten en cuenta que recibes lo que pagas y un ips de 200€ no está en la misma liga que uno de 400-500€, no esperes milagros.

  14. moskardon
    moskardon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    249
    Hola d enuevo!

    Entonces me quedo con el dell!

    A ver me hago cargo de que es de lo mas economico que hay, pero para lo que cuesta y ofrece creo que es muy buena compra y quedare satisfecho.

    voy a ver el ilo que linkeas a ver que dicen.

    muchas gracias por guiarme, he aprendido algunas cosillas leyendo vuestros post en este y otros ilos.

    un saludo.