Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elección Teclado y Ratón

1. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado

Elección Teclado y Ratón

Quisiera renovar los perifericos y estoy dudando cual elegir, los ratones que he visto son:
    -Gigabyte GM-M8000
    -Razer Abyssus
    -Logitech G500
    y el teclado el:
    -Gigabyte Aivia K8100
    de los ratones cual os parece mejor y el teclado tambien que tal os parece, si sabeis de alguna otra alternativa de precio similar me gustaría saberla.
    Un saludo y gracias

2. NCK7
    NCK7 está desconectado
    Usuario registrado
    Por ese precio, y sobre todo si es para jugar te recomiendo el g500, me supongo que será casi igual que el g5 que tengo. Sino por 7 euros más tienes el MX 518.
    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

De teclado no sé mucho, pero te digo que no te dejes tampoco mucho dinero en él. Yo tengo un g15 y la verdad al final lo usas como cualquier otro y dejas las funciones especiales. Como mucho si escribes mirando al teclado, para la noche puedes coger uno con las teclas iluminadas.

3. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Depende del tipo de juego y del tipo de agarre que uses. Si usas garra iría por el abysus, si usas palma el Gigabyte o el G500.

Un saludo

4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto al ratón, yo uso este y es una maravilla:
    http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... 0_dpi.html

5. Invitado
    Microsoft 3.0 sin lugar a dudas

6. Campuriots
    Usuario registrado
    La verdad el G500 es el que mejor pinta tiene, aunque para mi gusto tiene demasiados botones, probablemente me decante por este. Del teclado que opinais

7. NCK7
    NCK7 está desconectado
    Usuario registrado
    Para nada demasiados botones. Tienes los clásicos derecho, izquierday ruda; luego en el centro dos, aunque creo que en el g500 es una "raya regulable" que es para controlar los dpi, personalmente no lo uso mucho. Y finalmente los botones laterales que una vez que te acostumbras sobre todo en la navegación web a que sean adelante y atrás en las páginas ya no lo querrás cambiar. El tercer botón del lateral no sé para que será.

PD: Veo que también tiene 2 botones más en el click izquierdo, tampoco los lleva el g5, pero no creo que te hagan mal ninguno más bien al contrario.

8. mangel
    mangel está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NCK7
    Por ese precio, y sobre todo si es para jugar te recomiendo el g500, me supongo que será casi igual que el g5 que tengo. Sino por 7 euros más tienes el MX 518.
    http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

De teclado no sé mucho, pero te digo que no te dejes tampoco mucho dinero en él. Yo tengo un g15 y la verdad al final lo usas como cualquier otro y dejas las funciones especiales. Como mucho si escribes mirando al teclado, para la noche puedes coger uno con las teclas iluminadas.
    Yo adquirí el Logitech Illuminated Keyboard con un poco de desconfianza pero me ha encantado, de noche es una delicia y un tacto muy bueno.

9. Campuriots
    Usuario registrado
    El Gigabyte Aivia K8100 tambien es iluminado pero este cuesta 49€ el Logitech Illuminated Keyboard 70€ por lo que se me va un poco de presupuesto

10. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de raton te aconsejo el roccat kone+ , me lo acabo de comprar y flipas es alucinante y se adapta a la mano muy bien.....