Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 90º de temperatura del procesador navegando

  1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405

    90º de temperatura del procesador navegando

    Pues el otro dia utilizando premier cada vez que ripeaba un video, se me reiniciaba el ordenador, reinstale el programa y me seguia con el mismo fallo. Se me ocurrió instalar un programa de medicion de temperatura y me marco 90º navegando normalmente, cuando ripeaba videos me pasaba de 100º y se reiniaba, el ordenador es un portatil, concretamente un asus N61Jq con un 5730 de grafica la cual supongo que dara mucho calor pero esas temperaturas no creo que sean muy normales, ademas utilizo un ventilador externo un cradia para ser exactos, cual podria ser la causa, es normal esa temperatura en un portatil, como podria rebajarlas

    Un saludo

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Tienes que solucionar ese problema si no quieres quedarte pronto sin portátil.

    Lo suyo sería abrirlo, con cuidado y paciencia. Desmontar el disipador, ver que está limpio, sin polvo, ver que las rejillas no están obstruidas y, importante, cambiar la pasta térmica y poner una de calidad.

    Lo normal sería que bajo carga no subiera de los 60-70º

    Un saludo

  3. omniom
    omniom está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3

    s

    Es mucha temperatura, tal vez podría revasar unos grados los 70,pero eso es excesivo

  4. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Ni de coña es normal. Lo mas probable es que el disipador esté mal colocado, porque con esa gráfica el portatil debe estar semi-nuevo, así que es improbable que la pasta se haya secado. Comprueba tambien las entradas y salidas de aire.

  5. toreador
    toreador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    170
    o esta mal colocado o esta dañado, esa temperatura para nada es normal, venden bandejas de refrigeracion para portatiles, yo nunca he probado ninguna asi q no sabria recomendarte. saludos

  6. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    El portatil tiene una bandeja de refrigeracion, concretamente un cradia, esas temperaturas eran con la base, pues al final he abierto el portatil y he limpiado el disipador y cambiado la pasta termica por una artic silver y me han bajado las temperaturas a 60-70º, casi 30º total nada, lo malo es que he quitado sin querer una especie de pegatina que me invalida la garantia de la que todavia me queda un año, recemos a dios que estas medidas sirvan y no se me estropee el portatil

  7. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Bueno, los 30º ya es una mejora cojonuda, pero aun asi las temperaturas siguen siendo un poco altas... comprueba que no se tapona ninguna salida de aire