Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Alfombrilla para Lachesis
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Alfombrilla para Lachesis
-
19/03/2011, 01:32
Alfombrilla para Lachesis
Hola! me gustaría tener opiniones sobre qué alfombrilla comprarme (en principio el precio me daría igual dentro de unos límites razonables) para mi Razer Lachesis. He leído en varios sitios y recomiendan la Razer Destructor, pero me gustaría ser aconsejado por gente que tenga/halla tenido este ratón o sepa mucho del tema, pues va a ser mi primera alfombrilla.
Gracias de antemano, un saludete :wink:
-
19/03/2011, 10:54
Te comento.
Yo tengo un SteelSeries KINZU, muy bueno para juegos y demás, y uso una SteelSeries QCK+, que tiene un tamaño de 450mm x 400mm.
Si tú usas tu ratón para jugar y demás, y usas una sensibilidad baja te recomiendo esta alfombrilla. Es de tela, y se puede lavar fácilmente, y al ser de gran tamaño, te aseguras un gran periodo de uso. Además, tiene un precio muy asequible, a mi me costo unos 15€, y estoy muy contento con él.
Pero claro, tienes que tener en cuenta, de que material quieres la alfombrilla, si la quieres rígida y demás.
Yo te cuento mi experiencia, como mi primera alfombrilla, con la que llevo más de un año, y sigue como nueva.
-
05/04/2011, 11:43mooneyes
Tuve el lachesis y no había manera de que me dejase de dar saltos hasta que no le compre la destruction. Es rígida y desliza muy bien, creo que me costo alrededor de los 30€.
Ahora tengo un roccat kova+ y sigue siendo una alfombrilla excelente
-
05/04/2011, 11:47mooneyes
Tuve el lachesis y no había manera de que me dejase de dar saltos hasta que no le compre la destruction. Es rígida y desliza muy bien, creo que me costo alrededor de los 30€.
Ahora tengo un roccat kova+ y sigue siendo una alfombrilla excelente