Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas del estado de mi disco duro

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Dudas del estado de mi disco duro

    Hace 4 meses me compre un WD Caviar Blue de 500 gigas sata 2 y al princio todo bien y bueno aun sigue furulando bien pero al pasar dos programas me marca algo que sospecho que pueda tener problemas a la larga,uno es con el aida(everest) y el otro programa es de ashampoo hd control y el ashampoo me dice que tengo problemas con spin-up time pone esto:

    valor=143
    peor valor=141
    nivel=21
    datos=3.841
    estado=ok

    (Lo pone en horizontal pero lo pongo asi para que no os lieis)

    Y segun el programa dice que ese parametro esta al 68 % los demas los tengo todos al 100% sin problemas,alguien sabe que puede ser esto o como solucionarlo?Aun lo tengo en grantia dan 3 años aunque es molesto hacer una copia de seguridad,entregar el disco duro y asta por lo menos una semana que traigan el otro estar sin pc..


    Saludos y gracias de antemano

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Tienes que ir a la pagina de WD y bajarte sus test y pasarle el largo o completo sino te marca ningun error tanto de platos como de SMART no te lo van a cambiar.

    Un error como ese tenia yo en seagte y me iba perfecto, le pase el test completo de platos ylo pasaba pero ponia que no pasaba el SMART se lo pregunte al tecnico y me dijo que si estaba en garantia lo mandara y le volvi a escribir para asegurarme pq los portes de ida los pago yo y si no esta mal me toca pagar los de vuelta. Pq la tienda donde lo compre me dijo que solo me daba 2 años el resto de garantia ya es cliente con el fabricante. Sino me lo mandaba ellos.

  3. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    acabo de montar un wd caviar blue de 1 tera sata3 y en spin-up time tengo estos valores
    valor=174
    peor valor=174
    nivel=21
    datos=4300
    y el disco tiene 49 horas de uso y el crystaldiskinfo me marca todo ok y el programa de wd tambien todo ok

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Madre mia aora me bajo el programa no me jodas que nos ha tocado la racha mala de los discos duros hombre fallos no me da pero creo que a la larga..Gracias a los dos por los datos


    PD:Con algun test de esos se me pueden borrar los datos del disco duro?hombre con el de ceros si pero con los otros? un saludo

  5. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Tienes que ir a la pagina de WD y bajarte sus test y pasarle el largo o completo sino te marca ningun error tanto de platos como de SMART no te lo van a cambiar.

    Un error como ese tenia yo en seagte y me iba perfecto, le pase el test completo de platos ylo pasaba pero ponia que no pasaba el SMART se lo pregunte al tecnico y me dijo que si estaba en garantia lo mandara y le volvi a escribir para asegurarme pq los portes de ida los pago yo y si no esta mal me toca pagar los de vuelta. Pq la tienda donde lo compre me dijo que solo me daba 2 años el resto de garantia ya es cliente con el fabricante. Sino me lo mandaba ellos.


    Hermano ya lo hize y pase los dos test el corto y el largo al igual me preocupa gracias por todo

  6. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    yo tengo ademas del caviar blue, un caviar black y un caviar green,
    el black con 4810 horas de uso
    valor=161
    peor valor=158
    nivel=21
    datos=4950
    y el green con 5412
    valor=126
    peor valor=124
    nivel=21
    datos=6683
    asi que no creo que sea para preocuparse

  7. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por Cirdam
    yo tengo ademas del caviar blue, un caviar black y un caviar green,
    el black con 4810 horas de uso
    valor=161
    peor valor=158
    nivel=21
    datos=4950
    y el green con 5412
    valor=126
    peor valor=124
    nivel=21
    datos=6683
    asi que no creo que sea para preocuparse


    Puff lo veremos con el tiempo xD y me podrias decir ya que estamos si as tenido algun error de smart en lectura o escritura?osea en el everest es para saber mas o menos cuanto tarda en dar errores jaja un saludo y gracias

  8. Cirdam
    Cirdam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    pues ningun error en ninguno de los discos
    solo me dio un problema el caviar green con el numero de sectores pendientes,que me daba un aviso el smart, con un formateo a bajo nivel se soluciono el problema y desde entonces todo ok.

    Un saludo