Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué os parece este pc??

  1. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96

    Qué os parece este pc??

    al final no pude hacer lo del plan avanza, como dije por noviembre, pues los fondos se agotaron y todavía siguen agotados, así que ya HARTO de que no lo vuelvan a sacar, me voy a comprar uno, pagarlo de golpe y listo porque vamos....

    he pensado en coger sandy bridge, qué os parece?

    aunque con lo de las placas base que están afectadas no se si esperar a que saquen las nuevas o qué.

    ahí va la configuración que había pensado.


  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Revisa lo de la memoria. Esas son tri channel y los sandi son dual channel. Otra cosa que me desentonan son los altavoces. No quieres subwoofer?

    Saludos.

  3. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Es que donde los voy a poner no hay casi hueco... como no fuera un 2.1 pequeños....

    no fastidies que sandy es dual channel??? osea que qué es mejor?? que le meta sandy a dual channel ó el 1366 con i7950 y memoria triple channel??

  4. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53
    Yo no pagaria tanto por una tarjeta grafica, mejor compra dos GTX460 y as un sli, por que al medio año va y te sale otra mejor y esa que vas a comprar por 400 euros , valdra 200 euros, asi que no vale la pena, creo yo.

  5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    695
    completamente deacuerdo con south, pillate un buen SLI, unos buenos altavoces, placa pillate la EVO que esta muy bien "si quieres " memorias dual channel, menos cantidad, 12gb en demasiado. E incluso podrias montartelo tu, hoy en dia es mas facil montarlo que los muñecos de los huevos kinder, y pues para terminar te recomendaria mirarte los dos discos duros que sean sata III, ya que los sata II estan dando problemas con esas placas base, para los sandy bridge, creo que quedaría mucho mejor.

    Saludos!!!

  6. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    96
    Me equivoqué con la ram. al ser sandy bridge, tiene que ser dual, y como mucho puedo poner 2x4 así que meteré 8 gigas de g.skill ripjaws.

    en cuanto al SLI, no se.... voy a obtener más rendimiento con un SLI de 460 que con la gtx480???

    El precio no es problema, por eso elegí la más pepino a día de hoy. Mmmmm SLI de 480?? eso ya es pasarse xDD


    lo de los discos sata2 me han dicho que no pasa nada, los puedo conectar al sata 3 porque son retrocompatibles, y en abril si cambian la placa gratis pues ya la cambiaría en abril entonces, que tengo 2 años de garantía.

  7. Rednal
    Rednal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Mensajes
    17
    Edito por error sorry ....

    Yo lo veo buen ekipo ^^