Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente

  1. Invitado

    Ayuda urgente

    Hola buenas! aver, os explico, me gustaria comprarme un ratón, y en mi localidad, los mejorcitos a precios razonables que he encontrado, son un ozone radon 5k (aunque no tiene fecha de llegada ¬¬) y los que me pillar, un gigabyte gm-m8000 de 42€ y el gm-m8000x de 55€, quería saber sobretodo, si merece la pena, gastarse 13€ más por el gygabyte extreme.

    Gracias De antemano. ^^

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El extreme no lo he probado. Pero el GM-M8000 es mi ratón hace más de un año y es una joya! Además venia con la alfombrilla de tela Gigabyte GHOST!, tiene control de DPI con un solo botón, carga de tres perfiles diferentes seleccionable con un botón del ratón (dando igual en el pc que lo uses ya que los perfiles se guardan en la memoria del ratón), diferentes pesos para cada tipo de juego. etc.
    Es muy comodo a la mano, además lleva los laterales de goma antideslizante para evitar que se te resbale. El cable USB va enfundado en una malla extra resistente y el conector USB es bañado en oro para mejorar el contacto. Al usar la alfombrilla de tela te puedo decir que la paste infeior del ratón practicamente no se ensucia NADA! y se desliza por la misma perfectamente.
    No veo diferencias entre el X y el normal, pero aquí seguramente las dejen reflejadas:
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1247

  3. Invitado
    Muchisimas gracias por la respuesta xD ^^ m has ayudado mucho!

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Un placer el poder ayudar.
    Un saludo!

  5. Invitado
    Bueno tios ^^! Finalmente me compre el raton gygabyte gm-8000 extreme, llevo con el sobre 1 mes y medio y he de decir que es una auténtica pasada!! Aunq de principio es carillo.... Luego te das cuenta q ha merecido la pena ^^, es completamente personalizable; desde el color de los perfiles, hasta cualquier tecla del raton con cualquiera del teclado, la verdad q he de decir q tien un hardware y sobre todo un software fenomenal, agradeceros q me ayudarais a la hora de elegir ^^ ha sido un acierto completamente xD!