Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta sonido gamer vs integrada??

  1. kobito
    kobito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    3

    Tarjeta sonido gamer vs integrada??

    Hola tengo una placa base Asus p5q con el sonido integrado de la placa base Realtek Alc1200 junto con los altavoces logitech g51 5.1 http://www.hard-h2o.com/review/altavoce ... h-g51.html

    Con una tarjeta de sonido gamer dedicada obtendria mejora "real" a la hora de jugar?.Según he leido algunas tarjetas de sonido dedicadas llevan eax hd 5.0 pero este sistema parece estar muerto ya que los juegos actuales no lo usan.. entonces, me pregunto,¿ estas tarjetas de sonido utilizan algun "sustituto" del eax para aplicar efectos envolventes en juegos que una integrada no soporte?. Me refiero, a qué si instalo una buena tarjeta dedicada tendría mas efectos de sonido en los juegos actuales, que los que obtengo con la integrada?. Ó solo obtendría una leve mejora en la calidad de sonido?

    pd:no entiendo mucho de tarjetas de sonido. Pero no me gustaria gastarme 100-130 euros para obtener una mejora mínima en la calidad de sonido. Ya que actualmente con el sonido integrado de la placa me vá bastante bien, y en los juegos no tengo problemas de consumo de recursos sobre la cpu ni drivers. Aspectos que me preocupan bastante. Y que sé que en algunas tarjetas de sonido dedicadas estan presentes.

    Muchas gracias x ayudarme.

  2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    En esa tesitura ando yo hoy. Acabo de poner una Sound Blaster Titanium X-fi Fatal1ty Pro Series y ... si bien suena bien, no he encontrado gran mejora con respecto a la integrada.

    Si algo mejor... pero de momento no puedo decir que suene mucho mejor.

    Me habían dicho que se notaba mucho en los shooters, y me he puesto con el Call of Duty B-OPs y hay tanto ruido... que no he podido apreciarlo.

    Mañana probaré con Crysis o con el Medal of Honor