Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemon con XFX 5870 y bloque RL

  1. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30

    Problemon con XFX 5870 y bloque RL

    Buenas:

    Compre una XFX 5870 y un bloque de EK para la refrigeración liquida. El problema que tengo es que si monto la RL la gráfica no da salida de vídeo. El ordenador arranca, la placa que tengo me indica que el arranque es correcto (tengo una X58A-UD7 Rev 1 que tiene unos displays que lo indican) pero no tengo vídeo en los monitores.

    El asunto es que si vuelvo a montar la refrigeración de serie todo funciona bien. He comprobado que esta bien montado el bloque (he tenido varias gráficas con RL y lo he hecho antes) y que no provoco ningún corto en la tarjeta. He sustituido los termal pads dos veces y hacen buen contacto. La duda que tengo es si la placa realiza alguna supervision del ventilador y si no esta conectado no arranca.

    ¿A Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien tiene una XFX 5870 con RL o con algun sistema de ventiladores no conectado a la placa?.

    Probaría con la RL y conectado el ventilador pero no es nada fácil conectarlo sin desmontar todo (lo cual es también bastante complicado).

    Un saludo.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como tu bien dices tienes que arrancar con el ventilador enchufado, y desenchufarlo una vez en marcha. Al menos yo lo hice así.

    Saludos.

  3. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Rafa91
    Como tu bien dices tienes que arrancar con el ventilador enchufado, y desenchufarlo una vez en marcha. Al menos yo lo hice así.

    Saludos.
    Buenas:

    ¿Pero tengo que hacerlo cada vez que encienda el ordenador?.

    Un saludo.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Nooo, solo la primera vez.

  5. gualterio
    gualterio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 09
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Rafa91
    Como tu bien dices tienes que arrancar con el ventilador enchufado, y desenchufarlo una vez en marcha. Al menos yo lo hice así.

    Saludos.
    Buenas:

    Efectivamente. Ha sido arrancar el sistema con el ventilador conectado y ha funcionado a la primera. Se lo he desconectado y he podido reiniciar normalmente.

    Vaya tema. La primera vez que me pasa y si no lo veo no lo creo.

    Muchas gracias y un saludo.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Para eso estamos.

    Un saludo.