Buenas:

Busco un teclado versátil no orientado a juegos exclusivamente, ya que escribo bastante y de hecho la mayor parte del año no uso juegos (aunque si sirven mejor que en vacaciones largas como el verano si que pongo), y un reposamuñecas cómodo es básico. Las teclas multimedia me dan igual. Los inalámbricos los descarto, que lo de las pilas/batería es bastante cansino, siempre te dejan tirado cuando más lo necesitas. Por eso además del presupuesto descarto los Logitech G, porque además del precio, aunque el G11 técnicamente me entra en el presupuesto, no tienen reposamuñecas, por lo menos en las fotos.

Decir que el máximo es 60 euros, pero si es menos mejor, es más gastarme más de 30 euros en un teclado me parece demasiado, así que no lo voy a subir ni un euro.

También estaría bien que el color fuera negro o gris muy oscuro, ya que algo de un color chillón o plateado no pegaría mucho con el resto del entorno.

He estado mirando y he encontrado este por cincuenta y pocos euros, que me parece que tiene una pinta estupenda y un reposamuñecas que parece cómodo, como me gusta a mí, pero me echa para atrás la distribución de las teclas, ya que parece llevar un intro de los pequeños:

Gigabyte Aivia K8100



¿Alguien sabe si lleva intro de los de toda la vida en la versión española? ¿Qué tal son los teclados de esta marca? Salvo de las placas base, que me han dado siempre buen resultado, nunca he adquirido cosas de esta marca, así que no sé que tal son sus periféricos.

Si hay más opciones (aunque no he visto ninguna con todo esto), también me gustaría conocerlas.

Un saludo.