Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil nuevo para Arquitectura

  1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    Córdoba y Madrid
    Mensajes
    512

    Portatil nuevo para Arquitectura

    Buenas, resulta que quiero comprar un portátil para mi novia que esta estudiando arquitectura y lo necesitaría para tema de AutoCAD y 3DS (renders y cosas de esas), lo único que se es que mínimo 4 GB de RAM por el tema render por lo demás... espero que me echeís una mano, estoy entre estos 2.

    ASUS*N53JG
    PROCESADOR*TECNOLOGÍA:*Core*i5
    NÚMERO*DEL*PROCESADOR:*460M***
    VELOCIDAD*DE*CLOCK:2,530*GHz
    RAM*RAM*INSTALADA:*4*GB
    MONITOR*DIMENSIONES:*15,600*"
    DISCO*DURO*:*500*GB
    GRÁFICA*MODELO:*GeForce*GT415M***
    MEMORIA*DEDICADA: 1.024*mb

    982.23 €

    ------------------------------------------------------

    TOSHIBA SATELLITE L6551C1
    PROCESADOR TECNOLOGÍA: Core i3-350M
    VELOCIDAD DE CLOCK:2,26 GHz
    RAM RAM INSTALADA: 4 GB
    MONITOR DIMENSIONES: 15,600 "
    DISCO DURO : 500 GB
    GRÁFICA MODELO: ATI Mobility Radeon HD 5650
    MEMORIA DEDICADA: 1.024 mb

    735 €

  2. Invitado
    La verdad es que es muy complicado entre esos dos, el Toshiba lleva una gráfica estupenda para un portátil, esa tarjeta es sencillamente genial para portátil, rinde más que una GT425M y evidentemente es bastante mejor que la GT415 además de consumir menos.

    Pero por otra parte también para según que cosas hay mucha diferencia entre ambos micros, siendo mejor el de el Asus.

    ¿Por qué no buscas uno con micro similar al del Asus y la misma gráfica que el Toshiba?

    Por ese rango de precios tienes por ejemplo el Sony Vaio EB1Z1E con un i5-430 y la HD5650 y los 4 gigas de RAM.

    También dependiendo de dónde compres te entra el Asus PRO64JQ, que lleva un i7 720, una Radeon HD5730 y una pantalla de 16".

    Un saludo.

  3. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Quédate con el i5, mi experiencia (de ingeniro civil) me dice que lo más importante es, procesador y mucha ram, la gráfica ayuda a descargar al micro pero te da "igual una que otra" (esto con pinzas, no es para jugar pero tampoco pongas una tarjeta antigua ni con poca memoria).

    Por otra parte, yo tengo mejor experiencia con los Asus que con los Toshiba, sobre todo si eres usuario de linux (al margen de windows), y por decirte otra marca más... echa un vistazo a los Dell, suelen estar muy bien compensados en cuanto a precio-calidad