Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ¿gtx470 o gtx480?

  1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883

    ¿gtx470 o gtx480?

    ¿Realmente se hace notoria la diferencia? voy a jubilar ya una 9800gtx+ en un equipo. He visto que la 470 está en alternate a 250.

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sinceramente a día de hoy yo no pagaría el sobreprecio de la GTX480. Esa que has puesto es además una edición con overclock de fábrica y nada menos que eVGA así que yo iría a por la GTX470. Ya me dirás si es tan calentorra como dicen que también estoy interesado en ella XD

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Calentorra? ahora mismo esta a 42º y a full no pasa de 60º... no es taaan calentorra como la ponen, eso si, como le des caña al ventilador comprate unos tapones para los oidos...

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues es lo que necesitaba saber para acabar de convencerme XD También estuve mirando el tema Accelero Xtreme Plus o Zalman VF3000N470 pero ya sube demasiado el presupuesto. Eso sí, es un lujazo tener un pepino de gráfica que se mantiene fresca sin ruido. Lo sé por experiencia, que tuve (y tengo, pero la usa mi hermano) una 8800GTS 320MB con el Zalman VF1000.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Yo que tú me esperaría a la 580.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Esperar a la GTX580? ¿A que baje de precio? Porque no se Kane6One pero yo no pienso pagar 500 euros por una gráfica :lol:
    De todos modos, yo personalmente la gráfica tendré que mirarla seguramente el año que viene, después de las vacaciones y todo eso, porque tendrá que venir acompañada de una buena fuente de alimentación porque intuyo que mis 550W se van a quedar escasos con una GTX470. O a saber, igual cuando la compre hay otro chollo diferente (por ejemplo que les pase a las GTX480 lo que les pasó a las GTX470)
    Ya veré...

  7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Si el ruido es un problema y/o quereis mayor nivel de oc, es mejor comprar directamente un modelo con el ventilador mejorado, en alternate esta gainward a 245€ no tiene rival, y con más calidad esta msi por 290€ debería llegar con oc al mismo nivel (o casi) que la gtx480 pero ahorrando más de 100€, además de tener mucho menos ruido que con el ventilador de turbina.

    Lo único a tener en cuenta es tener una caja bien ventilada porque estos modelos no echan el aire caliente fuera.

    Un saludo.

  8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Sinceramente, con 500 euros compro otra cosa antes que una gráfica desde luego...

    La que ví (y puse link) es para meterle otro disipador y ganar silencio aparte de bajar algo las temperaturas.

    Solo necesito una gráfica MonoGPU (por si en un futuro quiero SLi) que supere a la 9800GTX+ con cierta notoriedad (no quiero una gtx260).

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Kane6One
    Sinceramente, con 500 euros compro otra cosa antes que una gráfica desde luego...

    La que ví (y puse link) es para meterle otro disipador y ganar silencio aparte de bajar algo las temperaturas.

    Solo necesito una gráfica MonoGPU (por si en un futuro quiero SLi) que supere a la 9800GTX+ con cierta notoriedad (no quiero una gtx260).
    Pues sigo pensando que lo que buscas es la GTX470. ¿Qué disipador le tienes pensado poner? ¿El Accelero Xtreme Plus VR003 o el Zalman VF3000N470? (creo que son los dos únicos compatibles con al GTX470, ¿no?)

  10. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Otra buena opción, aunque algo más cara es la Gigabyte GTX470 super overclock, tiene ventajas como un PCB rediseñado, un disipador mejorado con triple ventilador y unas velocidades de 700 MHz con respecto a los 607 de referencia. Además consume lo mismo que las de referencia (gracias al rediseño de la tarjeta) y podría aguantar más overclock hasta los 750 sin tocar voltajes y casi los 800 ajustando bien los mismos.

    La teneis en PCcomponentes por 259€ (ahora mismo está agotada) y en Alternate por 289. Son los dos únicos sitios donde la venden.

    No será una GTX580 pero sale por (como mínimo) 210 euros menos que esta y 120 a 180 euros menos que las GTX480. A mí no me parece mala opción.

    Un saludo.

  11. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por hardan
    Otra buena opción, aunque algo más cara es la Gigabyte GTX470 super overclock, tiene ventajas como un PCB rediseñado, un disipador mejorado con triple ventilador y unas velocidades de 700 MHz con respecto a los 607 de referencia. Además consume lo mismo que las de referencia (gracias al rediseño de la tarjeta) y podría aguantar más overclock hasta los 750 sin tocar voltajes y casi los 800 ajustando bien los mismos.

    La teneis en PCcomponentes por 259€ (ahora mismo está agotada) y en Alternate por 289. Son los dos únicos sitios donde la venden.

    No será una GTX580 pero sale por (como mínimo) 210 euros menos que esta y 120 a 180 euros menos que las GTX480. A mí no me parece mala opción.

    Un saludo.
    Exacto, esta gigabyte es muy rápida y razonablemente silenciosa. No la recomendé antes porque vi que estaba agotada.

    El triple ventilador es muy eficaz con poco ruido, creo que es mejor opción y más barata que pillar la evga y comprar y montar después un disipador de terceros (con la posibilidad de cascar algo del pcb por el camino, o doblarlo por el peso extra 8O ). La gigabyte trae buen oc de serie, disipador eficaz y silencioso y todo cubierto por la garantía. ¿Alguién da más?

  12. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Cita Iniciado por hardan
    Otra buena opción, aunque algo más cara es la Gigabyte GTX470 super overclock, tiene ventajas como un PCB rediseñado, un disipador mejorado con triple ventilador y unas velocidades de 700 MHz con respecto a los 607 de referencia. Además consume lo mismo que las de referencia (gracias al rediseño de la tarjeta) y podría aguantar más overclock hasta los 750 sin tocar voltajes y casi los 800 ajustando bien los mismos.

    La teneis en PCcomponentes por 259€ (ahora mismo está agotada) y en Alternate por 289. Son los dos únicos sitios donde la venden.

    No será una GTX580 pero sale por (como mínimo) 210 euros menos que esta y 120 a 180 euros menos que las GTX480. A mí no me parece mala opción.

    Un saludo.
    Voy a mirarla con calma, pero puede ser la candidata. gracias

  13. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Calidad/precio, ahora mismo no vas a encontar una cosa mejor... te lo digo yo que tengo una evga gtx 470 superclocked+ y estoi super encantado con ella... y mas esa gv que tiene que ir de lujo, y fresquita que tiene que ser, vamos si llega a estar esa gv al precio que esta ahora me la compro sin dudarlo, ya que mi evga me salio por 260 puesta en casa...


    Saludos

  14. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    bahs si no te importa podrías comentarme qué temperaturas coge tu gráfica en reposo y bajo carga pesada? Tengo recién estrenada una Gigabyte Super Overclock y me gustaría saber qué diferencias hay entre las de referencia, los modelos con OC como el tuyo y la mía, para saber si la refrigeración del equipo me va bien con esa gráfica.

    Lo reconozco, despues de una época sufriendo con un PC por el exceso de calor me he vuelto bastante maniático con eso, siempre intento que las temps estén bajo control.

    Un saludo.

  15. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Claro, las temperaturas en IDLE son: 42º grados para la gpu y 35º para el PCB, a una temperatura ambiente de 21º, ventilacion: 0 tengo el pc por RL y tengo la caja abierta aun, dentro de la caja 0 ventiladores, bueno, solo el de la grafica... en carga pesada si te sirve como referencia MSI Kombustor tras 12 minutos se ha mantenido durante los 4 ultimos minutos en 66-67º y el ventilador iva a una velocidad del 77%, la temperatura del PCB a sido la mas alta de 49º, todo esto sin overclock ninguno, solo contando el que trae de casa... que temperaturas tienes tu? pero vamos, para mi lo mas importante son los º que alcanza jugando y aun no me a pasado de 60º en ningun juego... y con todo a tope.


    Saludos!

  16. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Gracias por la respuesta, siempre viene bien una referencia.

    En mi caso el equipo está cerrado y aunque tiene buena ventilación la parte de atras no tiene demasiada salida y eso siempre le limita.

    Las temperaturas que me da la gráfica con unos 24/25 grados de ambiente son de 45 en reposo y de 68/69 en carga, que no me parece mal temperatura contando con la limitación de espacio que tengo para sacar el calor de la caja y que todo es a base de ventiladores.

    Kane, las 470 son una mala bestia para un equipo majo, si el micro no te hace cuello de botella te aseguro que notarás entre el doble y el triple de potencia gráfica, aparte del Directx11. Por cierto, llegaste a usar el monitor CRT de 17" que te llevé??

    Un saludo.

  17. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Uso un Q9450 a 3.8

  18. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Con ese micro notarás una subida brutal en el rendimiento de gráficos, ya que se aprovechará a tope la 470.

    Ya nos contarás que tal cuando te decidas a comprarla, en mi caso llevo sólo un par de días con ella y estoy encantado.

    Un saludo.

  19. Invitado
    Buenas Hardan, y con un i7 920 y 6gb de ram, Asus rampage extreme II.

    Podre jugar a full hd 1920x1080?

    Un saludo

  20. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por bodi69
    Buenas Hardan, y con un i7 920 y 6gb de ram, Asus rampage extreme II.

    Podre jugar a full hd 1920x1080?

    Un saludo
    Quitando "los que no deben ser nombrados", como Metro 2033, etc... no tendrás problema ninguno en jugar a esa resolución con filtros altos.

  21. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Siento subir el post casi 6 meses despues. Pero ya compré la GTX 480 con el Accelero. La montaré este fin de semana principios de la siguiente. Aparte de ello compré dos raptor y unos samsung f3 1TB para hacer un par de RAID0