Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sennheiser PC 360

  1. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110

    Sennheiser PC 360

    Bueno había pensado en comprarme unos auriculares buenos, pero que no se vieran mermados por una tarjeta de sonido de serie, normal de toda la vida, y he visto en reviews etc... que estos cumplen ese objetivo y que incluso una de las razones por lo que se compra es precisamente eso. Mi uso seria con la ps3, juegos, peliculas, clanes etc y lo que mas me preocupa es que las conexiones que lleva son dos conexiones de 3,5mm cosa que no entiendo muy bien, porque lleva dos y si es que una es óptica o que. Espero que me podáis aconsejar un poco.

    http://www.pccomponentes.com/sennheiser ... adset.html

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues lleva dos conexiones porque una es para los cascos y otra para el micro. Si irremediablemente tienen que llevar micro integrado pues es una excelente elección. Pero si no, yo te recomendaría los Sennheiser HD380 Pro, que no llevan micro integrado pero te compras uno de pinza (3 ó 4 €) lo enganchas al cable de los cascos y listo.

    Los 380 al no llevar micro son algo más baratos y ademas tienen una calidad de sonido ligeramente mayor.

    Saludos

  3. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Pues he estado viendo por webs el que tu me has recomendado y no sale muy bien parado en opiniones de usuarios, diciendo que no lleva amplificador etc... en cambio las reviews le dan muy buena nota. Creo que me gusta mas el que he escogido, lo que no entiendo es como lo voy a hacer para poder tener los dos conectores de 3,5mm en uno solo, supongo que con un adaptador. Pero sonaría peor, no funcionaria, se liaría parda o seria la solución ideal.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por kidonis
    Pues he estado viendo por webs el que tu me has recomendado y no sale muy bien parado en opiniones de usuarios, diciendo que no lleva amplificador etc... en cambio las reviews le dan muy buena nota. Creo que me gusta mas el que he escogido, lo que no entiendo es como lo voy a hacer para poder tener los dos conectores de 3,5mm en uno solo, supongo que con un adaptador. Pero sonaría peor, no funcionaria, se liaría parda o seria la solución ideal.
    Eso que pone Conectores x2 jack 3,5mm no es otra cosa que un conector para los auriculares en sí y otro conector para el micrófono así que no te preocupes que no necesitarás ningún adaptador.

  5. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Es que, lo que yo entiendo es que uno es para los auriculares específicamente y otro para el micrófono específicamente, y que si solo conectas uno solamente, o podrás hablar, o podrás escuchar. Pero según tu esto no es así, te importaría explicarmelo un poco mas.

  6. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Las placas base tiene tarjetas de sonido integradas por norma general. Esas tarjetas de sonido suelen traer 6 conectores. En tu caso te interesarían 2: el verde y el rosa.
    Verde para auriculares estéreo y rosa para micrófono.

    Las cajas por otra parte suelen traer esos dos conectores (verde y rosa) en un panel frontal.

    Si te falta alguno de esos dos conectores (cosa que me extrañaría mucho, dicho sea de paso XD) seguramente tendrás solo el verde así que podrás escuchar pero no usar el micro.


    Si tienes una tarjeta de sonido dedicada tiene que tener sí o sí los dos conectores.

  7. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Pues muchas gracias Sayonara-p me has aclarado mi duda sobre este auricular en particular y ahora se si comprarlo o no. Ahora tengo que ponerme a buscar otro auricular, porque aunque no te lo creas, solo tengo un conector.

    Asi que nos vemos pronto, mas o menos, lo que tarde en gustarme otro auricular xD.

  8. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    193
    He tenido la suerte de probar estos auriculares y se escuchan de vicio. Te recomiendo totalmente la compra de ellos. Mira bien que tienes que tener ambas conexiones.

    SAlu2

  9. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    El problema es que aunque tuviera dos conexiones en el ordenador, la play solo tiene uno y la otra salida es óptica así que tengo que buscarme otros.

  10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Vale, es para la Play dichosa... Eso se dice antes XD

    Entonces supongo que tendrás que conformarte con unos USB.

  11. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Y lo dije, el primer mensaje lo dice bien claro, uno de sus usos seria con la ps3. Asi que creo que buscare unos con salida óptica o por usb.

  12. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ah, cierto. Culpa mía. Con salida óptica no sé si los habrá. Si los hay creo que serán difíciles de encontrar así que te quedaría lo que es un USB.

    En ese caso hablan bien de los Sharkoon X-Tactic para el uso con videoconsolas.

  13. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    110
    Si se de los que me hablas, lo que no me gusto demasiado es que parece que tengas que ser un hacker para ponerlos bien configurados ya que por lo visto tienen 1000 y una opciones.

  14. Invitado
    mmm si es para la PS3...

    mmm mira, tienes los Sharkoon X-Tatic 5.1 , muy buena calidad y funciona tanto en PS3 como en la 360 y en PC. Buena calidad de sonido y no son muy caros.

    Si dijeras tu presupuesto ayudarias aunque si pensabas en unos Sennheiser 360 estaras entre 150-200 euros.

    En relacion calidad/precio los Sharkoon son de lo mejorcito, si quieres la creme de la creme, tienes los Astro Gaming A40+MixAmp, creo que salian unos 250 euros, pero una gran calidad, son los que se usan en los torneos oficiales de la MGL.

  15. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Y que tal si te pillas unos Logitech G35 o G930?( este último si te gustan inalámbricos)

    Edit: decir que me acabo de comprar los G35 y no se los recomiendo a nadie =S