Resultados 1 al 78 de 78

Tema: A ver que os parece el pc que tengo en el coco montarme...

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

A ver que os parece el pc que tengo en el coco montarme...

Placas:

http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775

O esta:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... T_775.html

(Esta por ejemplo no lleva la misma tarjetica de sonido que lleva la ABIT ni el sistema de OC uguru 3rd EyE.....)

Procesador:

O este:

(Que por 200 MegaHerzios no creo que los note,y la cartera dará un respiro.......Aparte,en que se diferencia el Presscott 540 del 550...????? )

Grafica:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... _PCIE.html

RAMSolo un modulo......De momento...)

http://www.componentesyperifericos.com/ ... 3_MHZ.html

Grabadora DVD:

Estoy entre 2....La LG o la NEC:

LG:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... _DUAL.html

NEC:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... A_16X.html

Fuente Alimentación:

http://www.componentesyperifericos.com/ ... POWER.html

(Esta fuente es de las que no hacen ruido)

En cuanto a la caja,no sé que caja pillarme........

Las cajitas wapas valen alrededor de los 100 p€uros.......Quiero gastarme la mitad o la 3ª parte......50,60,70 p€uricos........

Disco duro de momento voy a tirar con un ATA de toda la vida de 40Gb....Es lo que hay...... (No descarto pillarme un SATA...Pero en este momento voy fatal de pasta.....)

Que os parece

En precios seria:

Placa ABIT: 175€ / Placa GigaByte: 111€
    PIV 3.4 Ghz: 254 € / PIV 3.2 Ghz: 206 €
    ATI X600 XT 256 RAM: 153 €
    RAM Kingston 512 Ddr2 3200 533 Mhz: 133 €
    Grabadora DVD LG: 59 € / NEC: 61 €
    FA:Thermaltake 560w Silent Purepower: 97 €

Ayudarme con la caja porque no sé que carajo de caja pillarme.....Hay miles :!: :!: :!: :!: :!: :!: Eso si:No las quiero con luces,ventanas......Una normalita.....)

Ahi os dejo esto y a ver si me haceis ver la luz con vuestros comentarios

El equipo que yo he mirado(ABIT,PIV 3.2,ATI,RAM,DVD LG,FA) sube a 823 €..........Pero falta la caja.........

Salu2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira a ver que te parece:

MSI Neo 4 Platinum - 143 €
    AMD 3200+ Winchester OEM - 191 €
    2 x ValueRam 512MB Module DDR400 - 2 x 64 €
    XFX 6600GT 128mb GDDR3 - 216 €
    Seagate SATA 200 GB - 97 €
    NEC 3520A - 56 €
    FA X-Alien 450 W - 60 €

Subtotal: 891 €

Ese Pentium que tu dices lleva 32bits, y los nuevos de 64bits cuestan una pasta, pero los AMD estan ya bajaditos de precio

3. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad que comprarte ahora mismo un intel, es de locos, ya que a final de este mes windows ya va a sacar el windows xp 64 bits. Y comprarte un intel sin 64 bits, supone gastarte dinero ahora, y despues volverte a gastarte mas dinero. Ya existen micros intel a 64 bits, pero aun no estan a la venta y estan demasiado caros. Asi que ahora mismo lo mejor es comprarse un amd.

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild

NEC 3520A - 56 €
    FA X-Alien 450 W - 60 €

Ese Pentium que tu dices lleva 32bits, y los nuevos de 64bits cuestan una pasta, pero los AMD estan ya bajaditos de precio
    Estoy contigo, me parece un buen ekipo y una buena idea.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild

NEC 3520A - 56 €
    FA X-Alien 450 W - 60 €

La placa,ram,grabador y fuente way Lo que ya no es tan way es el AMD,NVidia y SATA......(Para el SATA,no me llega la pasta.... ...Y no me gusta NVidia....Soy de ATI....Tengo una 9200 y la verdad es que va muy bien......)

Respecto al AMD tengo entendido(Ya que nunca he tocado uno de 64...)que las aplicaciones tienen que estar diseñadas para esa arquitectura,asi como el sistema operativo(El SO es lo de menos...),y desconozco si ese procesador emulará de algun modo los 32 bits.....Podeis aclararme esta duda

Cita Iniciado por The_Answer
    comprarte un intel sin 64 bits, supone gastarte dinero ahora, y despues volverte a gastarte mas dinero
    Eso va como viene........Mi PIII tiene añitos y va como la seda..Pienso que este me duraria lo mismo o mas.....

Salu2

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    La placa,ram,grabador y fuente way Lo que ya no es tan way es el AMD,NVidia y SATA......(Para el SATA,no me llega la pasta.... ...Y no me gusta NVidia....Soy de ATI....Tengo una 9200 y la verdad es que va muy bien......)
    Del ATA al SATA hay 4 € de diferencia, y la velocidad es mayor, asi que por 4 €... no te vas a morir. Si eres de ATI, pues una x700PRO, pero estan ahi ahi con las Nvidia, y puede que las Nvidias sean mejores, pero como dicen los de Telecinco, ¡Allá Tu!

Cita Iniciado por Murphi
    Respecto al AMD tengo entendido(Ya que nunca he tocado uno de 64...)que las aplicaciones tienen que estar diseñadas para esa arquitectura,asi como el sistema operativo(El SO es lo de menos...),y desconozco si ese procesador emulará de algun modo los 32 bits.....Podeis aclararme esta duda
    Pues los 64Bits, se notan seguro. De todas maneras, los 32 bits, son justo la mitad, y el dia que vayas a comprarte otro pc nuevo, entras que cambiar todo, porque los 32bits, no te valdran para nada, ya que todo se sacará en formato 64bits

Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por The_Answer
    comprarte un intel sin 64 bits, supone gastarte dinero ahora, y despues volverte a gastarte mas dinero
    Eso va como viene........Mi PIII tiene añitos y va como la seda..Pienso que este me duraria lo mismo o mas.....

Salu2
    Yo he visto un Pentium MMX 166mhz funcionando, es depende de como lo cuides, y de lo que haya dentrol. Si hay mucha "morralla" pues irá peor, de todas maneras, eso depende del usuario[/quote][/b]

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Del ATA al SATA hay 4 € de diferencia, y la velocidad es mayor, asi que por 4 €... no te vas a morir.
    No...Al contrario.......SI ya te he dicho que tengo pensado pillarme uno,y mientras tanto tiraré con un ATA que tengo de 40Gb de toda la vida.....

Cita Iniciado por BeWild
    Si eres de ATI, pues una x700PRO, pero estan ahi ahi con las Nvidia, y puede que las Nvidias sean mejores, pero como dicen los de Telecinco, ¡Allá Tu!
    Malditas cajas parlantes....xDDDDDDDDD

Es que he estado mirando comparativas de prestaciones/precio y he visto que solo cambia la velocidad de la memoria,la GPU y los MB de memoria....Y para los 183€ de la x700,pongo 13 euros mas y pillo la Sapphire X700 Pro 256mb.....Porque la serie 8 se va a los 283 €....

Cita Iniciado por BeWild
    Pues los 64Bits, se notan seguro. De todas maneras, los 32 bits, son justo la mitad, y el dia que vayas a comprarte otro pc nuevo, entras que cambiar todo, porque los 32bits, no te valdran para nada, ya que todo se sacará en formato 64bits
    Pero lo que me gustaria saber es si el procesata emula los 32,que de aqui a que esté todo centralizado a 64,pasará tiempo.......

Cita Iniciado por BeWild
    Yo he visto un Pentium MMX 166mhz funcionando, es depende de como lo cuides, y de lo que haya dentrol. Si hay mucha "morralla" pues irá peor, de todas maneras, eso depende del usuario
    Tengo un celeron 300 que es la ñiña de mis ojos Lo uso para pruebas,messenger etc.......Y va lento en comparacion al PIII pero funciona como el 1er dia :wink: :wink: :wink:

Salu2

8. Invitado
    pues yo soy mas o menos como tu, tengo un pIII que despues de 6 años aqui lo tengo como un campeon y eso que la placa base es marca "la pava" y la grafia es una riva tnt 32mb.

necesitava mas procesador para utilizar programas como java, oracle, visual basic, .net y al final me decidi por un AMD 64, primero por el precio, segundo por que la plataforma de 64 bits es el futuro y de aqui a final de año tendras muchos programas a 64 que no podras utilizar el el pentium que te quieres comprar

por lo de incompativilidad de programas no te preocupes por que la mayoria funcionan 100% y te vas a ahorrar dinero comprando AMD y por lo que te cuesta ese procesador casi te compras dos amd, o mejor aun, te compras un 3000+ (150€)y al final de año con lo que habran bajado lo renuevas.

creo que son razones suficientes para que te decidas por AMD y creo que no te arrepentiras.

saludos!!

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la idea del AMD 64 me parece muy wena,pero lo que quiero es estar seguro de lo que me pillo,por eso pregunto si habrá problemas con aplicaciones,juegos.....

Salu2

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Si la idea del AMD 64 me parece muy wena,pero lo que quiero es estar seguro de lo que me pillo,por eso pregunto si habrá problemas con aplicaciones,juegos.....

Salu2
    AMD 64 es conpletamenta conpatible con todas aplicaciones de 32 bits, se mueve en los 32 bits como pez en el agua, aun ke donde mas rinde es bajo 64 bits, pero eso no significa ke su rendimeinto en 32 bits sea bajo, para ke tengas idea un AMD 64 3500 de socket 939 rinde un poco mas ke un P4 a 3,4 Ghz, y insisto ke esa CPU esta mas comoda en 64 bits asi ke imagina su rendimeinto con un S.O de 64 bits decente y todos los drivers en 64 bits, y otra cosa, con AMD 64 puedes tener un S.O en 64 bits y ejecutar aplicaciones de 32 bits.

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Dejando a un lado lo de los Pro AMD64 (A los q entiendo y comparto sus ideas :lol: ) te comento sobre el Pc q tenías en mente:
    PB Solo tienes q mirar mi firma...Abit a saco
    Micro... No cometas mi error...3,4 y no por los 0,2 q ganas, sino pq los 550 (3,4) ya no traen el multiplicador bloqueado.
    Gráfica. Muy mejorable. Si puedes, una X700Pro o una 6600GT (ambas muy, muy buenas
    Memoria: Merece la pena el Dual Channel. Con un módulo pierdes el DC y con 512 se queda pelín escaso... Yo iba a por 1024 en dual channel (ya se q está subiendo, pero...)
    Grabadora: Nec. Sin discursión
    FA. Pos vale. Las hay mucho más baratas y versatiles (Tagan, BeQuiet, pero...)
    Caja: Tienes cajas muy bonitas y aceptables por 40-50 euros. Mira las 3RSystem q a mi me gustan mucho u otras similares.

PD. No se quien lo puso, pero lo del SO 64Bits para final de mes lo llevo oyendo 5 meses... Saldrá, pero no tan rápido como dicen. Por cierto, alguien se ha molestado en ver alguna review de la beta del Xindows 64bits? Mira XP, q lleva tiempo y no mejoró gran cosa lo q teníamos...

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se dice, se comenta, se rumorea, que el XP de 64bits saldra en Abril

13. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira tio, huye de esa grafica, una x600 XT no es mas que una 9600 XT algo subida, mejor pillate:

Si te gusta ATI y no quieres un gran desembolso mira las x700(sobretodo la xt) o bien busca una 9800 PRO que es una gran targeta y puede mutar a 9800 XT(no siempre).

En cambio, si te gusta NVIDIA mira las 6600, y si puedes las 6600 GT.

Otra cosa, estoy de acuerdo con que pilarte un intel 32 bits no es muy buena opción, dejate de 32 bits, pillate un AMD 64 socket 939, preferiblemente el 3500+, una placa Asus o Abit(no tienen por que ser SLI si no lo vas a utilizar) y unas memos DDR de buena marca y bajos timings.

La memoria DDR2 empezara ha despertar enseguida pero a costa del chipset 925 de intel unido a memos DDR2 pero no de 533 MHZ ni siquera de 667MHz, sino unas kingston que van por los 750 MHz, a parte que para sacarle redimiento completo a estos componentes necesitaras un PIV Extreme Eition con FSB a 1066MHz y una grafica de Ultisima generacion (de 6800 en adelante),.

¡¡¡¡¡¡¡¡PILLATE EL AMD!!!!!!!!!!

14. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por perico19
    Otra cosa, estoy de acuerdo con que pilarte un intel 32 bits no es muy buena opción, dejate de 32 bits, pillate un AMD 64 socket 939, preferiblemente el 3500+, una placa Asus o Abit(no tienen por que ser SLI si no lo vas a utilizar) y unas memos DDR de buena marca y bajos timings.

De acuerdo en todo menos lo de la asus, por dios..... vale ke asus sea una buena marca, pero no as visto el foro bien? cantidadddddd de gente se esta kejando de sus asus estas 2 ultimas semanas, placa base mas recomendable para amd ahora mismo, es bien MSI,GIGABYTER o ABIT y poca cosa mas, el resto es buscar calenturas de olla.

15. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, te doy la razón y me quedaria mas concretamente con una ABIT

16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    jaja yo concretamente ni abit MENOS ASUS!!! y MSI a topeeee o dfi
    las asus tan saliendo raras muyyyyy raras y con bastante problemas

un saludo

17. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy a la espera de ver algun review de la Abit Fatal1ty... dicen que es de lo mejor...

18. AngelCaidox
    eso dicen..... la verdad que toas las abit que e visto para amdxp me gustaron y apenas daban problemas :s aber si se esmerany sigen lel rumbo con la nueva abit XDD aunque yo entre asus abit y msi me kedo con msi

un saludo

19. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nos a jodio mayo con sus flores Angel, porque ya la tienes... Yo me espero lo mejor de esa Abit

20. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    eso dicen..... la verdad que toas las abit que e visto para amdxp me gustaron y apenas daban problemas :s aber si se esmerany sigen lel rumbo con la nueva abit XDD aunque yo entre asus abit y msi me kedo con msi

un saludo

Jo de ti no cantaria victoria aun, tu placa tiene menos de 1 mes y ja tienes lo del disipador del chipset haciendo ruidos raros, el dia ke se pare y no te enteres se te kema el chip y a tomar por culo la placa...

ja te he dixo ke tires de la garantia o ke buskes otro disipa IGUAL!!!!
    parano perder la garantia si te hace falta mas adelante

21. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Abit para mi es muy fiable y a prueba de OC... Y la Fatal1ty, se sale... Sobre todo por el Doble OTES y el RamFlow... eso si, si prefería MSI...Pos cada cual con su dinero...

22. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Resumiendo.............

AMD 64 bits 3500 (SI2010...191€)
    ABIT AA8XE 3rd socket 939 (No he encontrado precio: http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... cket%20939)
    Disipador CPU - Cooler Master Hyper 48(Colmod...45.24€)
    ValueRAM x 2 (componentesyperifericos.com...112€)
    Thermaltake 560w Silent Purepower (componentesyperifericos.com...97€)

La grafica no lo tengo claro al iwal que la caja...........A ver si me echais una mano potrque estoy hasta mareao de mirar tiendas,paginas......... :evil: :evil:

Salu2

23. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo un pequeño detalle:
    AA8XE es para socket 775. Pilla la AN8 Fatal1ty, si tu bolsillo te lo permite... Si no, pos la AN8 normal (chip nForce4) y si no la AV8

Grafica, pos la xfx 6600GT o la Sapphire X700Pro ( de la Ati hablo muy bien... el resto es por oidas)
    Caja...a gusto...

La fuente la cambiaba, ahorrando un poco, por la Tagan o BeQuiet...

24. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una X-Alien de 450W de esas de Coolmod va que chuta, y aprovechas, y te compras la XFX 6600GT alli y no pagas portes. En cuanto a lo de la placa,a como dice Puffy, mejor que cojas la de AMD

25. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Solo un pequeño detalle:
    AA8XE es para socket 775
    Te has mirado el enlace que dejo

CPU

* Procesadores AMD Athlon 64 / 64FX Socket 939
    Aparte si te fijas en el final del enlace mira lo que pone:

Socket%20939

Es que esa plaquita me gusta,y ya que me han abierto los ojos en este foro,miré aver si estaba tb para ese socket aparte del 775....

No voy a hacer OC con ese equipo,ya que no hace falta,pero poder trapichear el procesador desde fuera sin tener que abrir y trastear es un lujo......NO

Cita Iniciado por Puffy
    Grafica, pos la xfx 6600GT o la Sapphire X700Pro ( de la Ati hablo muy bien... el resto es por oidas)
    La Shapire la habia mirado,pero es que como dicen que la 6600GT va de webosss........

Cita Iniciado por Puffy
    La fuente la cambiaba, ahorrando un poco, por la Tagan o BeQuiet...
    No tendran luce de colore,no xDDD (He estado mirando y creo no valen la pena.....Son unos 5 € de diferencia con la que digo yo...Y con luce de colore....:evil: :evil: )

La caja,el unico requisito que tiene que tener,es que ni tenga ventana,ni tenga luces,ni nada de eso......No soy un flipaete que va a enseñar la maquina por cientos de paginas....(Aunque las que he visto aqui y en otras paginas son la caña....Sobretodo la Piramide esa de metrakilato....)

Tambien creo que pillar los componentes a paginas y tiendas distintas se me va a ir el presupuesto solo en portes..... :evil: :evil: He mirado en Coolmod,si2010,componentesyperifericos,alternate.. .....Cada una da unos precios diferentes de micros y esas cosillas.......

Ahora viene la parte dificil.........Decirme una tienda o web que vendan relativamente baratito y asi podré arañar euros para por ejemplo la grafica....... 8O 8O

Salu2

P.D.:Mareao estoy........

26. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se me olvidaba :!: :!: :!:

Ruindous 2K para 64 bits existe Paso de la mierdeta del equixpé.........

8O

27. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    lo de la placa,a como dice Puffy, mejor que cojas la de AMD
    Cual......La Fatal1ty

28. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... Murphy, hay 2 tipos de Abit Fatal1ti, para socket 775 y socket 939, el nombre ahora mismo no lo recuerdo. Socket 939 significa que el procesador tambien . De gráficas yo me quedaba con la 6600GT, "creo" que es mejor. La fuente, las BeQuiet creo que no tienen "lucecitas", y son bastante buenas

29. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no se vosotros,pero yo he probado la fatal1ty y no me ha convencido nada para lo que vale, te recomendaria mejor una msi neo4platinum o dfi lanparty ultra D si quieres pci-express y si quieres agp msi neo2 platinum

30. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por XTREME
    yo no se vosotros,pero yo he probado la fatal1ty y no me ha convencido nada para lo que vale, te recomendaria mejor una msi neo4platinum o dfi lanparty ultra D si quieres pci-express y si quieres agp msi neo2 platinum
    xDD estoy contigo.

31. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bueno...........Creo que ya tengo las ideas claras..........Gracias a vosotros gente........ :wink: :wink: :wink: (Aunque si os fijais,es parecido al equipo que me dijo originariamente BeWild....)

AMD 3500 64 bits
    MSI Neo4 Platinum
    XFX 6600GT
    ValueRam x 2
    Hyper48(Que se vé que es la ostia......)
    Caja pillo la Air Blue o la Cavalier ....
    FA:Thermaltake Silent
    Y ahora si que si

Que os parece

Salu2

32. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay cosas como la placa, o el micro, o la gráfica, que es casi la misma, pero cosas como las memos (esas son un poco "guarrillas") o la FA que cada uno pone la que quiere... y de la caja ya ni ablo

Enhorabuena

33. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sobre la caja:
    La Air la tengo yo y te puedo asegurar q es la caña de España. 2 vent 120 (delantero y trasero) y un lateral de 80 (q no se muy bien pq no aparece en ninguna tienda, pero q a mi me venía de serie). Suficientemente grande para un uso "normal avanzado" del pc y con suficientes bahias... Tan solo hecho en falta alguna más de 3,1/2, aunq tampoco las necesito mucho y alguna conexión frontal más. No excesivo ruido...Por si te interesa, yo me la pillé en www.Baluma.com y sale solo por 52 euros

La Cavalier se sale de bonita... Un estilo muy cuidado y...frontal de aluminio!. Eso si, un poco mas cara. Aquí si q no te puedo ayudar con el precio....

PD. El frontal de la Air es de plastico duro

34. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una aclaracion:

Veo que hay varias 6600......Y ninguna es la XFX 6600 GT....

BeWildonde puedo encontrar ese modelo

Salu2

35. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    www.coolmod.com, en el menu, busca Hardware (creo que esta abajo del todo), VGA, PCI-E

36. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

37. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    La Air la tengo yo y te puedo asegurar q es la caña de España. 2 vent 120 (delantero y trasero) y un lateral de 80 (q no se muy bien pq no aparece en ninguna tienda, pero q a mi me venía de serie). Suficientemente grande para un uso "normal avanzado" del pc y con suficientes bahias... Tan solo hecho en falta alguna más de 3,1/2, aunq tampoco las necesito mucho y alguna conexión frontal más. No excesivo ruido
    Pues he ido al centro hoy y ya la tengo en casa (55 €urillos)Y si que tiene ventilata lateral...

Ahora solo falta lo que falta.... ...Pero hay que empezar a hacer la casa por el suelo,no ....xDDDDDDD

Salu2

38. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo una duda......

AMD Athlon 64 3500+ Winchester Box sck. 939
    AMD Athlon 64 3500+ Newcastle Box sck. 939
    En que se diferencian

39. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En que el Winchester es mejor para OC, y tiene 90nm, y el Newcastle es algo peor para OC, y tiene 130nm

40. AngelCaidox
    en mi opinion tanto winchi como new son iguales en cuanto a rendimiento, lo unico que le separa es que uno consume mas que otro y el tamaño de la arquictura, con una buena refrigeracion el newcastle puede llegar hacer frente a los winchister, lo unico que les separa son 5 o 6 grados de calor, que al fin y al cabo es el fin de los oceros, mas rendimiento menos calor.

un saludo
    cualquiera de los dos te iria bien

41. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    OPPPPPSSSS

42. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    OPPPPPSSSS

43. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mersi

He encontrado este micro,y no sé si sube demasiado o que.....(Porque es Retail....):

AMD Athlon 64 3500+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester Retail

266,34 € con IVA
    Es lo unico que me queda por zanjar......El micro......

Salu2

P.D.:No sé que ha pasado,pero he posteado el mismo mensaje 3 veces...Me daba un error.....

44. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de hacer el pedido ahora mismito y en breve me montaré el siguiente aparatillo:

Caja Air Blue
    AMD 3200+ Winchester 64 bits sck 939
    Hyper48
    DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
    XFX 6600GT DDR3 128Mb
    FA Blue Edition 500W
    Pillaré 2 modulos de RAM Kingston 512 DDR 400
    Que os parece

Salu2

45. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te compras ese mounstro y le pones una FA guarrilla... ponle otras memorias algo mejor... unas DDR500 o asi... Y si son DDR400 que sean mejores

46. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Te compras ese mounstro y le pones una FA guarrilla...
    xDDDDDDDDDDD

El precio........

Ya te dije que lo que pudiera arañar de aqui y allí.......

Cuando pete,petó......Y pillo otra.....De aqui a 2 meses estaré ya estabilizado monetariamente hablando y podré comprar cosicas que me he quedado con las ganas.....

Cita Iniciado por BeWild
    ponle otras memorias algo mejor... unas DDR500 o asi... Y si son DDR400 que sean mejores
    Dime marcas........Memorias hay miles.....Tenia pensao pillarlas en la tienda de debajo de casa,que tienen esas que os comento.....Se me habia pasado por el coco pillar las de 533,pero sube mucho pal bolsillo.....

Salu2

47. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En izarmicro tienen unas de oferta ahora bastante buenas, si no mirate cualquier DDR 500 - DDR 566

48. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son las Corsair que hay en portada

49. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son esas.

Corsair XMS TWINX1024-
    3200XLPT 2x512 PC3200
    Samsung TCCD (Cas 2-2-2)

Aunque sean DDR400, llevan el Samsung TCCD, y son muy buenas

50. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por los datos

Salu2

51. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bueno.........Recien recibida la placa,me he puesto a montarlo todo en su sitio y mi sorpresa me la llevo con la fuente de alimentacion y los conectores de la alimentacion de la placa......

Resulta que la FA tiene una clavija con 20 pins y otra con 4....En la placa hay una clavija de 24 pins y otra de 4(Esta ultima de 4 me parece que es para PIV,que es la que está encima de la clavija grande).....Como se supone que va enchufao esto

Mirar como es para que os hagais una idea:

Solamente entra en el lado de los conectores IDE(y deja un espacio de 4 pines masal otro lado...)pero no encaja la pestañita de la fuente con la de la placa.......

Una mano

52. Invitado
    Mi placa (DFI ultra-d) tiene tambien conector de 24 pines, y luego aparte uno de 4 pines, mientras que la fuente trae uno de 20 pines y el de 4 pines. Me han dicho por aqui y en la tienda que no hay problema, que el de 20 le meta en el de 24, de la unica forma que entra, aunque no coincidan las pestañitas... pero no he podido probarlo aun, pues me faltan algunos componentes.

De todas formas la gente de aqui me ha recomendado muy mucho el cambio de fuente por una que no sea OEM, y ya puestos, pues claro, que tenga conector de 24 pines y demas...

A ver si nos cuentas que has hecho al final

53. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fitirrin
    A ver si nos cuentas que has hecho al final
    No haré nada a no ser que esté seguro de lo que hago......

A ver si dice algo la gente y me orientan,porque me he quedao parao al verlo.......

Salu2

54. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fitirrin tiene razón:
    Recomendación 1: Pillar una fuente EPS (24 Pines)
    Recomendación 2: En caso de contar con FA o no tener pasta, montar dierectamente...Los entendidos del foro dicen q rula perfectamente.
    Opción 3: Esperar a q uno de los muchos q eligieron la DFI Ultra ( no son tantos como los de la Asus, pero hay alguno) lea este post y te diga lo q hizo.
    Recomendación 3: Inicia un nuevo post con un título q explique bien claro lo q necesitas :wink:

Salu2

55. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estoy con Puffy, inicia uno, y si quieres ponerlo tambien aqui... pues mejor

56. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Recomendación 3: Inicia un nuevo post con un título q explique bien claro lo q necesitas :wink:
    Hombre....Empezar otro hilo pa la pijadilla esta no sé yo...... 8) 8) 8)

Les he enviado un mail a la gente de coolmod,a ver si respiran.....Aparte he encargado ya un adaptador de 20 a 24 Una de 3....xDD

He estado por el foro y he visto en varios post que la gente dice que si que chuta....... :wink: :wink: :wink:

Mersi

Salu2

P.D.:Una dudilla que me corroea que sirve la cosa esa que parece unas pinzas (Venia con la dfi)

57. Invitado
    Joder murphi, estas igual que yo, jajaja.

Yo tambien estaba preguntandome para que valen las pinzas. VAle que he visto en el manual que son para quitar los puentes que vienen entre las dos pcie x16... pero aun no entiendo para que... Supongo que sera para mutar la placa a SLI... pero vamos, que son suposiciones mias...

Ah, y esta noche intentare probar la fuente de 20 pines enchufada a la placa, si es que encuentro un teclado que me guste, jaajjaja, q al final ya tengo todo menos eso... y bueno, la fuente... voy a probar a ver si no se quema, XDDD.

58. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me lo he pensao......Pero no he echo la prueba en la placa,sino en un disco,y eso no hacia ná......xDDDDDDDDDDDDD

He estao a punto de depilarme con ellas...xDDDDDDDDDDDDDDD

Por la fuente tranqui que se ve que chuta

Yono puedo probal...... Pero todo se andará.....

Salu2

59. AngelCaidox
    no hya ningun problema en montar el conector ATX de 20 pines en el conector de la placa base EATX de 24 pines, los 4 pines que sobran son para el pcie, pero rula perfectamente, si lees el manual de la placa base te dira que puedes conectarlo trankilamente, ademas tiene una posicion en la que encaja perfectamente.

no hacen falta ni adaptadores...ni fuentes nuevas....

60. Invitado
    Pues vas a tener toooooooooooda la razon, AngelCaidox, jejejeje.

No es que dudase de nadie, eh!, jajaja, pero vamos, que ya lo pude comprobar anoche y va de puta madre!

Por cierto, q en el manual q se adjunta con la placa... no da mucha info. Es mucho mejor el pdf q tienen en la pagina web y t dice como conectar la ram en dual channel y demas... pero vamos, que si te equivocas, como me paso a mi, y le plantas la ram en el banco 1 y 3, nada mas arrancar el pc te dira que si quieres ponerlo en single channel lo pongas en el 1 y 2, y si quieres dual channel en el 2 y 4. Asi que todo perfecto.

Ah! y todo queda configuradito bien bien sin hacer nada (micro, ram, disco duro, dvd, grabadora...).

Asi que ahora me toca ver que tal se me da con la instalacion del SO, q ya lei por ahi q ahi q estar atento para pulsar... F6?, y reconozca el disco SATA.

Un saludo.

61. AngelCaidox
    :wink:

62. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por fitirrin
    Por cierto, q en el manual q se adjunta con la placa... no da mucha info. Es mucho mejor el pdf q tienen en la pagina web y t dice como conectar la ram en dual channel y demas
    Puesssssssssssssss............Macho..........Yo ni veo lo de la FA ni lo del DC........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (Me he pateao ya los 2 manus,el pdf y el que viene...... :evil: :evil: :evil: :evil: )

Salu2

P.D.ero que mas dá..... No voy a poder probar el aparatillo hasta la semana que viene porque no me traen las Vitesta hasta el miercoles....

63. Invitado
    Hola murphi...

pues resulta q volvi luego a ver el manual en pdf (un mazacote de 11 megas...) y resulta que segun viene ahi, el dual channel se haria como lo puse en principio, jajajaja, en los bancos 1 y 3, y no en los bancos 2 y 4 como me dijo cuando lo enchufe, jajajajajaja...

Bueno, ya piyare por ahi algun programa para q me testee el equipo y me diga si estan en dual o single...

Sobre lo de la fuente, yo tampoco he visto na d na, en ninguno d los 2 manuales :roll: , pero si lo dice angel... va a misa :p

64. AngelCaidox
    fitirrin en que placa base??? es que con tanto post ando perdido 8O jeje

65. Invitado
    jajajajajajaajajaja...

ay madre, como andamos,

pos creo, si no toy yo tambien algo pez, jajajaja, que hablabamos de la DFI ultra-d, XDDD, amos, esa creo q es la q tengo yo, jajajaja, pero ya empiezo a dudar de to, jajajajajajaja, y creo q tb es la placa de murphi... pero ya no sepo nada con seguridad, jajajajajajajajaja.

66. AngelCaidox
    joe con tanto post...uno se marea jejeje

muy buena placa :p

67. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDD

Sisi....Esa es la praca.....

Lo que me he dado cuenta que me parece que he montao el Hyper48 al reves,osea,con las pipetas para el banco de slots.....Y no me entrará el modulo de ram en el slot 1(Tenia la esperanza de que fueran en los bancios 2-4..... :evil: :evil: :evil: :evil: )

El que no sabe es como el que no ve....... :evil: :evil: :evil:

Tengo razon en eso del Hyper

68. AngelCaidox
    lo mejor q puede hacer es comprbarlo tu mismo :p :wink: y nos comentas XDDD

69. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedo hasta la semana que viene.........Pero ya os comentaré,ya.......

Yo pa mi que lo he puesto al reves....... :evil: :evil: :evil:

Salu2

70. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gente........Problemas....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Resulta que el pollo de las memos aun no las tiene(Ya hace 3 semanas que le envié la passsssssssta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: )

Me voy a mirar otras y no espero mas porque no me sale de los co**nes :evil: :evil:

OCZ
    Corsair
    Geil
    Twinmos
    Adata que si las tengan xDDDDDD

A ver que me decis..........DDR x 2 mod. Presupuesto:200-210-220€

Como lo veis Dicen que las OCZ,pero es que valen su pasta....

Salu2

71. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, en cuanto a lo de los módulos en dual channel, según el manual de la DFI,cito textualmente:

"A DIMM's SPD is originally fixed at 1T. When modules are inserted
    in DIMM 1 and DIMM 3, the SPD must be 2T for better system
    stability. We recommend inserting DIMMs in DIMM 2 and DIMM 4."

-> a si que 1T: DIMM2 y 4
    -> 2TIMM 1 y 3

Salu2!

72. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Amo-
    -> a si que 1T: DIMM 2 y 4
    Estuve chafardeando y me di cuenta :oops: Gracias

Pero......Los modulos Que recomiendas

Salu2

73. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, x si lo has visto aún...esta en una situación casi igual que la tuya...

http://www.hard-h2o.com/vertema/15526.html

Las que te recomendaría tendrías que estirar el presupuesto jeje

74. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Amo-
    Las que te recomendaría tendrías que estirar el presupuesto jeje
    xDD

Dispara :!:

Mira que le meto unas pc100 Le añado pistas y fiesta xD

Lo que no me puedo esperar mas,ya que como pruebe la placa y el micro y no fufen veras...Os vais a reir to2 menos yo........

Salu2

75. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le meteria esto q es un conjunto ideal...

DFI LanParty UT NF4 Ultra-D - 140 €

AMD64 3200+ Winchester - 160 €

2*512mb OCZ Gold VX DDR500 - 250 €

Fuente de alimentacion OCZ PowerStream 520W - 120 €

Powercolor ATI X850XT PE - 360 €

Y si no hay pasta suficiente pues pones un solo modulo de OCZ VX y cambias la grafica por una X600XT

Salu2

76. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    Perfecto He visto por ahi que las tiene mucha gente y que no dicen pestes de ellas precisamente.......

Se sale del presupuesto pero nos rascaremos los bolsillos

Si hay alguien que diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre xDDDDDDDD

Salu2

77. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por MaRiO
    Perfecto He visto por ahi que las tiene mucha gente y que no dicen pestes de ellas precisamente.......

Se sale del presupuesto pero nos rascaremos los bolsillos

Si hay alguien que diga lo contrario que hable ahora o calle para siempre xDDDDDDDD

Salu2
    la verdad es que las he llegado a ver las OCZ VX DDR400 a DDR540 con unas latencias de 2-2-2-11...

Salu2

78. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De que tienda has sacado el precio Porque las que he visto pican casi los 300€ 8O 8O 8O 8O 8O

Salu2