Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda extremadamente novato.

  1. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    15

    duda extremadamente novato.

    Hola a todos, mi duda es muy sencilla, un monitor de los de ahora con conexión hdmi y con una tarjeta gráfica de las que tiene salida hdmi se conectan con un cable hdmi y no hay problema no?, se ve a 1900 para todo no?.
    Hago esta pregunta por que resulta que una persona conocida se compró un portatil con blue ray y cuando lo enchufaba a la tele por hdmi le saltaba una protección hd no se que y claro la putada es considerable y era para ver si con esto no hay duda posible si te pillas un pc con gráfica que tenga hdmi y un monitos con hdmi le echufas el cable a cada lado y ya está no? tanto para juegos como para lo demás?
    Muchas gracias amigos y perdonen si la pregunsta es muy básica.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas; hay que aclarar varias dudas:

    1. Si la tele es Full HD, verás la resolución a 1080p, si no, no.

    2. Al conectar hay que configurar en el PC dicha resolución.

    3. La gráfica debe llevar un cable incorporado para poder procesar el audio del equipo, si no, no tendrás tampoco audio en la tele.

    3. Los Bluray incorporan una protección para evitar que la señal se pueda mandar externamente para copiar su contenido.

    4. Solución a esto: la TV debe ser la única pantalla, es decir, no puedes reproducir simultáneamente en TV y la pantalla del PC o portátil (hay que configurarlo en las opciones gráficas la TV como único monitor del equipo).

  3. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    Muchas gracias por responder, entonces haber si me aclaró. si me compró un pc nuevo con una tarjeta gráfica con hdmi y con un monitor con hdmi conecto uno a otro con un clave hdmi y ya no? como cuando conecto la xbox 360 a la tele que le pongo el hdmi y ya, yo sólo conecto la 360 a la tele con ese cable y se ve y se oye perfectamente.

    Muchas gracias por lo de 1 sólo monitor se lo comentaré, que cuando enchufe el portátil tiene que configurarlo como unico monitor la tv

  4. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    También me gustaría saber si la conexión dvi esa es mejor que la hdmi para el moitor de pc, obviamente tienen que tener las dos salidas dvi tanto el monitor como la tarjeta gráfica, como antes con la vga, pues eso qué conexión es mejor,.

    Muchas gracias amigos.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La DVI da la misma calidad que la HDMI, ambas son de tipo digital. La única diferencia es que la HDMI incorpora también la señal de audio.