Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco sistema 5.1 decentillo

  1. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29

    Busco sistema 5.1 decentillo

    Buenas.

    En vista de que mis actuales altavoces estan petando, concretamente uno de ellos que no se porque pero de vez en cuando se apaga, habia pensado en cambiar de un 2.1 a un 5.1.

    Busco unos altavoces que sin necesidad de tener el sonido alto se perciba bien el 5.1 porque tengo unos padres muy pesados con el sonido y no quiero escandalizarlos jeje.
    El uso es basicamente juegos como World of warcraft ultimamente y Bad Company 2, peliculas y musica.

    Habia pensado en estos:

    http://www.pccomponentes.com/logitech_x_530_5_1.html
    http://www.pccomponentes.com/logitech_x_540_5_1.html

    Vengo de unos Creative de mas de 5 años asi que la potencia de estos supongo que sera superior, no se cuanta tienen los Creative.

    Tengo unas pocas dudas.

    Que conexion llevan estos sistemas 5.1? Yo no tengo tarjeta de sonido dedicada, la placa es una asus creo recordar que la primera que salio con usb3 y sata3 nativo con el chipset este de ati el ultimo.

    Los 2 altavoces traseros deben quedar siempre por detras de nosotros o pueden quedar en linea a nosotros? Porque irian en la pared en la que esta mi cama, para los delanteros no hay problema.

    Haber si opdeis hecharme una mano vosotros que sois expertos en esto ^^

    Un saludo y gracias.

  2. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    yo por comodidad cogeria los X540 ya que tiene el control de volumen independiente y no integrado en un altavoz

    saludos

  3. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Y los sistemas estos 5.1 necesitan tener el volumen alto para poder disfrutar de escuchar por los 5 altavoes?

    Me comentan que tener un 5.1 en una habitacion es una barbaridad... supongo que eso dependera del volumen que tengas puesto.

  4. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    602
    lo del volumen que yo sepa no

    pero es un sonido mas uniforme y envolvente!!

  5. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Hmm... creo que voi a coger medidas para ver donde puedo ponerlos porque veo que ademas se pueden orientar cuando los anclas a la pared.
    Aunque me sigue preocupando lo de tener los 2 altavoces traseros en la pared donde yo apoyo la espalda cuando veo peliculas... jugando no habria problemas porque esatria en la silla pero viendo pelis...
    Aun asi muchas veces tiro de auriculares xD

    Seguro que viniendo de mis 2.1 actuales lo noto una barbaridad...

  6. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Buenas!

    Yo tengo el 530. Y la verdad es que lo tengo desde hará ya cuatro años y nunca he tenido ni un problema. Y se oye de fábula.

    El 540 lo tiene un amigo mío y se oye igual que el 530. Lo único que eso, lleva el volumen a parte, tecla para quitar/poner graves y un botón para que los cinco altavoces suenen igual, conectando un ipod/mp3 etc (al jack verde).

    Yo la verdad me quedaría con el 530, aunque si prefieres pagar 12€ más por el control de volumen y tal tú mismo

    Saludos!

  7. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Si creo que si preferire pagar esos euros mas, mas que nada porque me resulta muy comodo tener todo el control sobre el sistema a mi lado.

    Tendre que mirar como conectar el monitor/tele tambien para que se me oiga todo por el sistema 5.1, y como debo orientar bien los altavoces que es dondep uedo tener un problema, con los traseros.

    Muchas gracias a los 2 ^^

  8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Qué tienes, el monitor por un lado y la tele por otro?

    Yo te recomendaría enchufar la salida de la tele a la entrada de la placa (conector azul). Y regular el volumen por ahí. Cuando no quieras oir la tele, ponle el mute a la entrada de audio y listos.

    Es cutre, pero es gratis xD

  9. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Es monitor-tele, los 2 en uno xD

    ---- EDITADO ----

    Una duda tonta que tengo. Este es un sistema 5.1. Para escuchar de verdad el sonido en 5.1 necesitaria tambien una tarjeta de sonido 5.1 no? No creo que la placa tenga de integrada una 5.1 . De cualquier otra manera lo unico que podria hacer seria activar el Matrix que sera sonido stereo por los 5 altavoces, es decir, el mismo sonido por los 5 altavoces no?

    Ya me lleve un chasco con un 5.1 que compre para escuchar la tele y resulta que el 5.1 era solo para peliculas con sonido 5.1, y para ver los canales de la tele no valia.

  10. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Pues lo más seguro es que para canales de TV, no te sirva el 5.1 y tengas que tirar de Matrix. El 5.1 es lo que tiene, aprovecha los canales que le llegan, sino no oirás nada.

    De todos modos, cualquier tarjeta integrada mínimamente actual lleva configuración para 5.1. No es necesario comprarse una.

    Qué placa base tienes? Quizá sólo tienes que bajarte el programa para configurarlo (VIA/Realtek).

    Saludos!

  11. Zlatan
    Zlatan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Rayhold
    Pues lo más seguro es que para canales de TV, no te sirva el 5.1 y tengas que tirar de Matrix. El 5.1 es lo que tiene, aprovecha los canales que le llegan, sino no oirás nada.

    De todos modos, cualquier tarjeta integrada mínimamente actual lleva configuración para 5.1. No es necesario comprarse una.

    Qué placa base tienes? Quizá sólo tienes que bajarte el programa para configurarlo (VIA/Realtek).

    Saludos!
    Tengo esta placa. Yo creo que si funcionara bien.

    Ahora lo que me preocupa es la distancia de los cables de los altavoces traseros... no me apetece nada tener que comprarme alargadores para poder colocarlos en la pared de detras xD

  12. FavieG
    FavieG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    4
    ¿ Y los logitech Z506 5.1?

  13. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Zlatan
    Cita Iniciado por Rayhold
    Pues lo más seguro es que para canales de TV, no te sirva el 5.1 y tengas que tirar de Matrix. El 5.1 es lo que tiene, aprovecha los canales que le llegan, sino no oirás nada.

    De todos modos, cualquier tarjeta integrada mínimamente actual lleva configuración para 5.1. No es necesario comprarse una.

    Qué placa base tienes? Quizá sólo tienes que bajarte el programa para configurarlo (VIA/Realtek).

    Saludos!
    Tengo esta placa. Yo creo que si funcionara bien.

    Ahora lo que me preocupa es la distancia de los cables de los altavoces traseros... no me apetece nada tener que comprarme alargadores para poder colocarlos en la pared de detras xD
    En caso de que haya cosas que no te suenen en 5.1 (a mí me pasaba en una Asus P5KC) puedes probar el SRS Audio Sandbox. Es un programa que "simula" una tarjeta de audio y puedes configurar muchas cosas. Entre ellas, forzar el aprovechamiento de todos los canales.

    Obviamente no va a convertir el audio de una película DivX en calidad AAC o MP3 en sonido 5.1 real, pero da unos efectos más que satisfactorios, te lo digo yo.

  14. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    http://www.hard-h2o.com/review/altavoce ... s5170.html

    Te recomiendo esos, yo los tengo y suenan que son una pasada, con una Sound blaster normalita y a tirar, saludos!

  15. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Logitech x-530 bueno bonito barato :lol: