Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Msi 8600gt Oc murio sin dar sintomas
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Msi 8600gt Oc murio sin dar sintomas
-
22/07/2010, 08:0600pol00
Msi 8600gt Oc murio sin dar sintomas
amigos de hard-h2o, un dia estaba en la noche jugando en el pc , la apague para irme a dormir, al otro dia la enciendo y no habia de imagen, probe la tarjeta en otras pcs y nada, la tarjeta nunca mostro ningun sintoma de fallo ni artifacts, sera que se la puede curar a esta tarjeta?, he visto ese metodo de meter la tarjeta de video al horno , que dicen funcionara el metodo o hay alguna forma de hacerla funcionar,saludos.
-
07/08/2010, 01:5400pol00
buenas noticias, segui paso a paso el tutorial de meterla al horno la tarjeta y no me lo crei cuando la conecte a la pc, dio imagen!!!, comprobado no es un fake , yo daba por perdida esa tarjeta igual ya tenia una 250gts pero la revivi, lo hice tal como dice el tutorial, repeste todos los pasos,quitarle todas las partes que se puedan a la tarjeta de video(disipador,etc), poner las bolitas de aluminio en la bandeja para acentar la tarjeta(yo la puse con la cara del procesador hacia abajo),calentar el horno a 200 grados centigrados y la deje 8 minutos adentro y espere a que se enfrie la conecte y funciono.
este es el tutorial http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... ertas.html