Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No me entran las abrazaderas o soy muy inutil...

  1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232

    No me entran las abrazaderas o soy muy inutil...

    Me ha llegado hoy el pedido de Traxtore. En concreto he pillado esto:

    RACOR ESPIGA 13mm. G1/4 CON ABRAZADERA

    TUBO PRIMOCHILL PRIMOFLEX PRO LRT 19-13mm.

    Pues bien abriendolas a tope con los alicates y ni aun asi. Con el tubo metido en el racor soy incapaz de colocar la abrazadera.

    Alguna idea?

  2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Bueno pues solo decir que las abrazaderas estas son una soberana mierda. Menos mal que hice caso y probe todo fuera de la caja por si acaso.

    Dos abrazaderas se me rompieron al ponerlas (no en los racores normales, en las T que son algo mas finas) y otras 3 se rompieron al rato de estar puestas, pisando mal el tubo y provocando una fuga. Por suerte debajo solo estaba la mesa.

    Lo dicho, una mierda de abrazaderas.

    Un saludo.

  3. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por Ballantin
    Bueno pues solo decir que las abrazaderas estas son una soberana mierda. Menos mal que hice caso y probe todo fuera de la caja por si acaso.

    Dos abrazaderas se me rompieron al ponerlas (no en los racores normales, en las T que son algo mas finas) y otras 3 se rompieron al rato de estar puestas, pisando mal el tubo y provocando una fuga. Por suerte debajo solo estaba la mesa.

    Lo dicho, una mierda de abrazaderas.

    Un saludo.
    Yo siempre pongo abrazaderas de metal, pero las que se utilizan para regar, osea estas: http://img.alibaba.com/photo/269570955/ ... clamp_.jpg

    0 problemas y a mi parece 100% seguras, una de estas bien apretadas en un racor de metal, te aseguro 100% que tendras 0 fugas. almenos yo asta dia de hoy no e tenido ningun problema.


    Saludos.

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Estoy casi seguro de que te enviaron el tamaño equivocado. Pueden necesitar bastante fuerza, incluso con los alicates, pero apostaria por que te mandaron las erroneas.

    Personalmente me parecen una gran opcion, tanto en estetica como en seguridad.

    Puedes verlas en las ultimas paginas de mi worklog. De momento me estan pareciendo la mejor opcion.

    Saludos

  5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Pues es muy posible que sea eso, que me mandaron las primeras que pillaron. No es logico primero que no me entraran (ni con los alicates) y segundo que cuando las consigo meter en la T y porque es algo mas fina, al rato se oiga un chasquido y se caiga un cacho de abrazadera.

    Ya no me voy a complicar, el tubo queda mas que fuerte en el racor (no veas para sacarlo) y me ha llegado hoy el pedido de Aquatuning con el liquido EC6 y abrazaderas de las de plastico. Se que son menos seguras, pero bueno mejor que nada sera.

    De todas formas le montare las de plastico y lo tendre en pruebas un dia o dos a ver que pasa.

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mira, antes de preocuparte de las abrazadera, cuida mejor la junta entre el racor y el bloque, te garantizo que tienes muchisimas más probabilidades de que te fugue por éste sitio que por la unión del tubo con el racor.

    Te lo digo por experiencia. Yo en mi caso lo que uso son bridas, y en 4 años nunca he tenido problemas. Asi que no te compliques la vida. Es más, mientras el racor tenga un diámetro mayor al del tubo ten por seguro que no tendrás problemas.

  7. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Que razon tienes avila

    Por cierto que ayer me lie la manta a la cabeza y a taladrar la caja, colocar el radiador y montarlo todo. Ha estado toda la noche funcionando (sin la grafica, con todo sin corriente y alimentando la bomba con una fuente puenteada) y aun sigue, a ver si termina de purgar y no pierde ni una gota.

    De todas formas ya tengo pedido el deposito de EK que encaja con mi bomba DCP 4.0
    Ya vere si dejo el fillport o lo quito.

    Esta tarde si todo ha ido bien cuando vuelva a casa prometo fotos de todo funcionando.

  8. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    Cita Iniciado por avila2474
    Mira, antes de preocuparte de las abrazadera, cuida mejor la junta entre el racor y el bloque, te garantizo que tienes muchisimas más probabilidades de que te fugue por éste sitio que por la unión del tubo con el racor.

    Te lo digo por experiencia. Yo en mi caso lo que uso son bridas, y en 4 años nunca he tenido problemas. Asi que no te compliques la vida. Es más, mientras el racor tenga un diámetro mayor al del tubo ten por seguro que no tendrás problemas.
    Y tambien hay que tener cuidadito con lo que se aprietan las abrazaderas de metal..., que se nos va la pinza y empezamos a apretar, ami me paso XD, y cuando fui a cambiar tubos tenia el racor de plastico de la entrada de la bomba partido XDDD, eso me pasa por mulo...


    Saludos!