Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas pedido a PIXMANIA

  1. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91

    Problemas pedido a PIXMANIA

    Buenas resula que el viernes pedí una tarjeta grafica a pixmania.
    Concretamente esta que la tenian en oferta.
    http://www.pixmania.com/es/es/4129647/a ... gddr5.html

    Pues ahora mismo abro el paquete y me encuentro que me mandan el mismo modelo pero el ensamblado distinto.

    http://www.pixmania.com/es/es/4122063/a ... gddr5.html

    ¿Deveria reclamar lo que he comprado o salgo beneficiado en "la equivocacion"?

  2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Yo diria que has salido ganando , yo que tu no la cambiaba , solo por que sapphire es mucho mejor montador que XFX y aparte el sistema de refrijeracion es mucho mejor.

  3. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por TERRMO
    Yo diria que has salido ganando , yo que tu no la cambiaba , solo por que sapphire es mucho mejor montador que XFX y aparte el sistema de refrijeracion es mucho mejor.
    Piensas que el ensamblado es mucho mejor?
    Yo sin tener ni idea he visto que el ventilador es mucho mas grande y tiene pinta de hacer menos ruido que el otro.
    Tambien he pensado que es mejor un ensamblado de caja cerrada como la otra para que así el calor salga de la caja...

  4. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Si , sapphire es mucho mejor ensamblador que xfx, y lo de el ventilador , ese que te trajo la sapphire aparte de que las temps seran mas bajas , es mucho mas silenciosa , las de turbirna asi como la xfx suelen ser mucho mas ruidosas.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno en ningun momento pone que sea xfx la otra, ahora eso si, la Shappire es mejor tarjeta que la que tu pediste, y encima vale 20€ más que la otra asi que no reclames na!!! y aprovechate que eso seguro que ha sido que se les ha terminado el stock de la primera.

  6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Es verdad fallo mio , solo me fije en la foto y como la XFX es la carcasa igual pues ...
    Otra cosa y que montador es esa entonces? PIXMANIA Radeon ? xD

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ATI directamente.
    ATI tambien esambla tarjetas, no es como Nvidia que solo provee de todo el material a los emsambladores y ellos no montan y comercializan tarjetas completas.

  8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    En la factura qué pone XFX o Sapphire?

  9. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    De todos modos, yo preferiría tener la gráfica "abierta" que cerrada. Si tienes un buen flujo de aire en la torre será más fresca que una "cerrada".

    Has salido ganado hombre, no le des más vueltas! ^^

    Saludos!

  10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Excepto que la factura le marque como XFX y no como Sapphire, a la hora de tramitar RMA (ojalá que no pero nunca se sabe)...

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por pipe89
    Excepto que la factura le marque como XFX y no como Sapphire, a la hora de tramitar RMA (ojalá que no pero nunca se sabe)...
    En las facturas de componentes de este tipo los vendedores suelen indicar además el numero de serie de la tarjeta que te mandan. En un principio Coolmod lo esta haciendo, para que no les cueles otra gráfica aunque sea de la misma marca.

  12. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por worsito
    ATI directamente.
    ATI tambien esambla tarjetas, no es como Nvidia que solo provee de todo el material a los emsambladores y ellos no montan y comercializan tarjetas completas.
    A vale entiendo , seria como una vercion OEM mas o menos , y creo que nvidia vende asi tambien , me acuerdo de ver las gtx285 y gtx260 en una tienda de uk y las vendian version OEM.
    Serian asi sin pegatinas ni nada , solo el logo nvidia