Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar tarjeta gráfica ayuda.

1. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado

cambiar tarjeta gráfica ayuda.

Hola compañeros,

Mi consulta es referida a que tengo un micro quad core 6660, 4 gb de ram, placa pt 5 deluxe, windows 7 64 bits y una nvidia geforce 9800 gtx, entonces he pensado en cambiar la gráfica pero no se si me hará cuello de botella con ese micro, por ejemplo si le pongo una 285 gtx mejoraría o no valdría para nada?, o alguna mejor como una 295 gtx, o simplemente tengo que cambiar el micro, la placa....

Muchas gracias por todo.

2. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no tendras problemas de cuello de botella con ese ordenador y cualquier grafica de la serie 200.

En esta tabla puedes ver el rendimiento de cada una de ellas con respecto a la tuya:

3. huma1978
    huma1978 está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por contestar!!!!!!!!!

Entonces sabiendo eso cual tarjeta gráfica me recomendarías para ponerla en ese equipo pero sin hacer overclokicg ni nada de eso que no se como va (no se informática), y que me aproveche el micro bien y sin cuello de botella , una 295 gtx iría bien? o sería demasiado para ese equipo y no merece la pena?.

Muchísimas gracias ayudais a muchas personas y nos ahorrais mucho dinero.

4. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pillaria una GTX260 o ya si quieres algo con DX11 y mas potente, una GTX460 que estan muy bien de precio y de prestaciones