Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo "bottleneck"?

1. susheiro
    susheiro está desconectado
    Usuario registrado

Tengo "bottleneck"?

Quiero saber si podria estar presentando bottleneck (cuello de botella) en mi computadora.

No noto que ande lento, porque segun yo no anda lento y ademas no lo notaría fácilmente ya que estoy estrenando GPU y nunca antes tuve una, sólo IGP.
    Sólamente quisiera sus opiniones para saber si estaría o no presentando un cuello de botella.

Mi equipo es el siguiente:

Placa base: GIGABYTE MA785GM US2H, chipset AMD 785G, SB710 southbridge
    CPU: AMD Athlon II X2 240 2.8GHz 2Mb cache 1066MHz
    RAM: 4GB DDR2 Kingston HyperX 1066MHz 5-5-5-15 unganged
    GPU: HD 5750 512Mb GDDR5

2. wanautentico
    wanautentico está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Tengo "bottleneck"?

Cita Iniciado por susheiro
    Quiero saber si podria estar presentando bottleneck (cuello de botella) en mi computadora.

No noto que ande lento, porque segun yo no anda lento y ademas no lo notaría fácilmente ya que estoy estrenando GPU y nunca antes tuve una, sólo IGP.
    Sólamente quisiera sus opiniones para saber si estaría o no presentando un cuello de botella.

Mi equipo es el siguiente:

Placa base: GIGABYTE MA785GM US2H, chipset AMD 785G, SB710 southbridge
    CPU: AMD Athlon II X2 240 2.8GHz 2Mb cache 1066MHz
    RAM: 4GB DDR2 Kingston HyperX 1066MHz 5-5-5-15 unganged
    GPU: HD 5750 512Mb GDDR5

Que va!!!, Ese equipo esta muy bien nivelado. Tienes buen Micro con una buena placa y las memorias son de las mas altas frecuencias en DDR2.
    Le sacaras buen rendimiento a esa 5750.
    No te preocupes que esta todo perfecto, si te quieres asegurar, pasale el 3d Vantage y dinos la puntuacion.
    A mi en un quad q6600 y 5770 me dió 9845 puntos en Gpu y algo mas de 10.000 en general.

Uploaded with ImageShack.us

El micro esta con Oc a 3000x4 y tiene una Asus 5770 1 Gb de serie sin Oc

Saludos.

3. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre tendrás cuello de botella (tu y todos). Unas veces será por la gráfica y otras por la CPU.

Saludos.

4. Invitado
    tu no tienes ni botella de cuello, ni cuello a la botella, mas bien te aburres y tenias ganas de poner algo, por que si no te va lento para que ladras aqui, lo que estas flipao y tenias ganas de vacilar con tu nueva grafica que es un peste.

5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que tengas problemas de cuello de botella. Parace estar la cosa bastante equilibrada. De todas formas, voy a ver si encuentro mas info acerca de esa tarjeta.