Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ideas de como colocar una T

  1. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Ideas de como colocar una T

    Hola a todos,

    tengo montada una RL, como veis en las fotos, pero desde que la tengo montada siempre he tenido dudas de como colocar correctamente la bifurcación en forma de T. Es un sensor de temperatura que lleva un cable colocado en un frontal tactil.



    Total, la tengo cogida con unas bridas y un soporte pegado a la caja, en resumen, despues de 7 meses montada la RL, el soporte con la pegatina se ha soltado y claro, parece una chapucilla jejeje.

    Entonces ahi va mi pregunta, que podeis aconsejarme para asegurar de una manera mas elegante esta T y asegurar que no se pince el tubo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo.

  2. Invitado
    Yo lo veo todo muy bien... y hasta el diseño mas puntero tiene soluciones caseras.
    Podrias poner otro soporte pero sujeto con tornillos,arandelas y haciendolo con una broca y asi no se suelta.

    Y si acaso poner otros dos ventis arriba sacando,tienes altura de sobra o ponerlos por fuera.
    Tambien puedes poner un venti de 14 con luz en las bahias de 5.25 cerca de la placa,para meter aire fresco directamente al sistema y con cero ruido.

    Podrias poner tu config de pc y rl y ademas tus temps?
    Que bomba es,hace ruido?

  3. Invitado
    y a todo esto ,¿esa bomba no lleva ya deposito incluido?
    Si es asi no necesita ninguna T.

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Si no gotea ni nada, en teoría en cualquier parte que pongas el sensor te vale por que la temperatura del liquido en el circuito es casi constante. Si te refieres a ponerlo en algún sitio para que quede mas estético, no sabría decirte, tu idea ya es buena XD, pero quizás alguna opción seria poner un conector macho/macho a la salida del radiador y entonces seguidamente la T.

    Sobre lo del deposito, ese deposito solo tiene las conexiones necesarias y no hay posibilidad de poner el sensor al depo directamente. Si te refieres a un fillport, lo que nos comenta el creador del post es que tiene un sensor de temperatura.

    Saludos!

  5. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    Yo tambien supongo que se refiere a como sujetar la T. La verdad que como te han dicho, ves a una ferreteria y a ver que encuentras.

  6. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    En principio, como tengo que incluir un bloque para la HD5870 voy hacer retoques en este circuito. Voy a incluir un bifurcador para poner un FillPort, como la caja que tengo es una HAF 932, tengo un agujero arriba de la caja y lo aprobechare para ponerlo alli, así lo puedo utilizar como rellenador y vaciador. ¿Que os parece?

    Mi idea es poner una Y o una T, como esta:
    http://www.coolmod.com/product/589/0/0/ ... -10-MM.htm
    http://www.coolmod.com/product/1545/0/0 ... -10-MM.htm

    Habria algún problema en el rendimiento y hago este tipo de modificación?

    El sistema tiene i7 920 + ATI HD 5870 y no se si al poner este bifurcador voy a perder mucha presion.

    Muchas gracias

    Un saludo.

  7. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    232
    A mi me los desaconsejaron los que van en Y, y los que van en T solo para colocar el fillport o cosas asi...

    Supongo que todo lo que sea crear codos resultara bastante restrictivo.