Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperatura alta 81 grados? es el procesador :(?

  1. prometeo118
    prometeo118 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    3

    temperatura alta 81 grados? es el procesador :(?

    URL=http://img413.imageshack.us/i/sinttulo3x.jpg/][/URL]
    Uploaded with ImageShack.us


    me lanza 80 estoy asustado mañana la llevo al sitio donde la compre uno pa que se fijen si el disipador del procesador esta bien puesto? (esto podria se una de las causas? lei que podria ser)

    Las PCs que se compran en las tiendas les hechan pasta termica ?

    y por ultimo de paso pa que le pongan un ventilador frontal a ese case foxconn ya que vi que tiene pa ponerle uno creo que es de 90mm no lo se, si por ahi alguien sabe de cuanto es y ccuanto es el costo en el mercado? gracias
    Y este ventilador de la parte frontal es extractor de aire o como se llama es q que saca o introduce aire? muchas grax

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Esa temperatura no creo que sea del procesador, que micro tienes?

    No te fíes del spped fan, usa el core temp y después nos cuentas, para bajarlo pulsa en este enlace:

    http://www.alcpu.com/CoreTemp/CoreTemp32.zip


    Los ordenadores que montan en las tiendas deberían llevar pasta térmica, pero si el tuyo la lleva o no depende de los conocimientos que tuviese el que te lo monto, si te lo monto sin pasta térmica sus conocimientos son mas bien nulos.

    Sobre el ponerle un ventilador frontal metiendo aire dime que modelo de caja tienes exactamente.

    Para poner un ventilador lo mejor es que vallas a la tienda lo compres y lo pongas tu mismo, son solo cuatro tornillos y te saldrá mas barato, aunque si no te atreves y el de la tienda es un poco enrollado lo mismo no te cobra nada.

    El ventilador del frontal no tiene un nombre especifico, solo as de saber la medida, puede ser de 80mm 90mm o 1200mm, esas son las medidas mas comunes, el precio pues uno normalito no muy ruidoso sobre 4€.

    Instala el core temp y haber que te marca.

    Salu2

  3. jaexe
    jaexe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    120
    tienes el micro de doble nucleo no?? supongo que seran los dos primeros los del micro y el de 80 la grafica que seria mas logico intala los progrmas que dice yeremi y pon capturas de pantalla

  4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Como te comentan, no hagas caso al speedfan, falla mucho en la lectura de las temperaturas.

    Bajate el Coretemp y compruebas.

    Tambien con el Everest.


    Sobre la pasta termica, hombre, lo mas seguro es que te pusiera el disipador que viene con el micro, y esos llevan pasta termica preaplicada, aunque suelen ser bastante malas, aunque podria haberte montado el micro con ese codigo de barras que lo que hace es evitar el correcto contacto entre disipador y CPU.

    Un saludo.