Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presp. 150-200 recomendar monitor

  1. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    54

    Presp. 150-200 recomendar monitor

    Hola buenas tardes venía a ver si alguien amable me recomienda un monitor ya que le quiero sacar partida a mi ATI HD4850 Sapphire de 512mb.

    Llevo como 6 años con mi CRT Philips de 17'' y la verdad es que ya es hora de renovar monitor...

    De presupuesto tengo entre 150 y 200 euros, preferiblemente 150 pero si veis que por 20-30 euros vale la pena pillarse algun monitor más bueno pues me lo pensaría.

    Sería un monitor que no sea tan excesivo en tamaño, es decir, descarto los de 24'' y bueno, que no me haga notar mucha diferencia, ya que en mi CRT juego/navego a 85hz.

    Un monitor que sea apto para juegos (quizás es un comentario absurdo lo que acabo de decir) y que sea básico es decir, no lo quiero para ver la TV, osea que la entrada de TV no es imprescindible. Uno normalito de entre 21.5 y 22 pulgadas, que sea bueno.

    Sino es mucho pedir, me gustaría que lo miraseis en la tienda www.PCbox.com de la provincia de Las Palmas, la tienda de Arrecife-Lanzarote, es que si lo pido en la peninsula, entre portes e IVA el precio se dispararía y no me hace mucha gracia hacer compras "grandes" a la peninsula.

    Me habían recomendado el BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI pero acudo a vosotros a ver que opinais, si hay alguno mejor en cuanto a calidad/precio.

    Muchas gracias por su atención y muy buenas tardes.

  2. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Si vas a jugar, pillate una que tenga buenos Mhz, lo menos 70 o por ahi. Yo me pillé un samsung con 60hrz y cuando estoy dos horas jugando ya me duelen los ojos

  3. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    54
    Hola gracias por responder, este BenQ que me recomendaron, dice así en las especificaciones técnicas:

    Vertical Frequency (Max) Hz 50 ~ 76

    Lo que nose si esos 76Hz es en resolución full (1920x1080)

    Sabes si es con la resolucion al maximo?

  4. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    54
    Cual creeis que es mejor:

    Acer P225HQLbd

    BenQ G2222HDL

    Ambos de 21.5 pulgadas y LED.

    Monitor destinado para juegos.

    Gracias por vuestra atención.

  5. LoLaZo
    LoLaZo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    54
    Al final he pedido un Acer GD245HQbid.

    Os parece buena la elección?

    Es que me paré a pensar, de que yo no soy mucho de comprar monitores cada 2-3 años por el hecho de que salga una novedad, no. De hecho aún tengo un CRT de más de 6 años.

    Y ya que invierto pues coño, que sea en algo que pueda sacarle provecho en un "futuro" no lejano. Porque quizás algún otro quedaría obsoleto/corto a largo plazo.

  6. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    seguro que has hecho una buena compra, ese monitor se ve muy bueno! Aunque por el momento no podras disfrutar del 3d que ofrece

  7. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Yo te recomiendo uno que tenga de refresco de imagen más de 60 Hz pq yo me pillé una Samsung y no puedo jugar más de dos horas o me rebienta la cabeza XD