Resultados 1 al 4 de 4

Tema: portatil va a trompicones!!

1. Invitado

portatil va a trompicones!!

Hola saludos a todos!!
    os expongo mi problema... tengo dos portatiles con procesador core duo t2400 idénticos, los compré a la vez. Uno de lellos funciona sin problemas pero el otro como digo en el asunto, funciona a trompicones. Dejo una captura de pantalla para que veais el comportamiento del procesador, parece como que se para momentaneamente!!
    Alguien tiene una idea de lo que puede ser?? Aqui os dejo la captura. Si necesitais mas datos o mas capturas... a mandar...

http://img691.imageshack.us/i/photo1ra.jpg/

Gracias de antemano

2. Invitado

portatil va a trompicones!!

Debo decir que cuando empiezan a aparecer los tirones el ordenador se satura y funciona, al igual que el procesador, de manera intermitente... La unica manera que tengo de poder seguir trabajando es reiniciar el pc y rezar para que los tirones tarden en aparecer...
    Otra cosa, si dejo el ordenador encendido hasta que entra en hibernacion, (no se si lo digo bien... )cuando quiero volver a usarlo siempre tengo que reiniciar pues el equipo va a trompicones.
    Creeis que si cambio el micro solucionare el problema o puede ser de otro componente? Puede ser cosa de bios? Seguro que no es de software pues ya he provado unas cuantas veces de formatear.
    A ver si alguien se anima a ayudar... no quisiera cambiar una pieza en balde

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro no creo que sea. Si descartamos el software (cosa que habría que mirar primero, comprobando si hay virus u otro software maligno, procesos de windows tocando las narices o algún programa que funciona erráticamente), yo apostaría por la RAM o el disco duro.

4. Invitado
    Gracias txakurra por la respuesta...
    En primer lugar, dije lo de que descartaba software porque como ya hace mucho tiempo que dura éste rollo, ya he provado algunas cosillas, la primera pasar antivirus (he pasado Avast y Kaspersky) y viendo que no se solucionaba formateo de la particion donde tengo el SO y los programas.

Segundo, en el ordenador que funciona bien, ya hace un par de años le amplié ram de 2x512Mb a 2x1Gb y las pcb's que me sobraron, que las tenia guardadas, se las puse al ordenador que no funciona (de ésto no hace mucho, no pienses que hace 2 años que voy con el pc a tirones...)

El tema disco duro no me lo habia ni planteado, de verdad que puede provocar éste tipo de malfuncionamiento en el sistema? Hay alguna manera de saberlo sin cambiar el disco?
    Por otro lado, a ver si ésta tarde o mañana paso por casa de mis padres y hago una captura de los procesos activos... yo no he sabido detectar nada raro, a parte, aunque en el gráfico de la imagen hay puntas del 100% justo después del momento que el pc se satura, no sé ver cuál es el proceso que se come todo el uso de cpu (no se si me explico... si es necesario colgaria alguna capturade pantalla en video estilo snagit en el youtube o donde sea...)

Va a ver si la gente se anima y entre todos encontramos la raiz del problema que tiene a mis padres sin Pc... PORFAVOOOOR!!