Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se achicharra pc

  1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    Se achicharra pc

    Buenas, no se si tengo que postearlo aqui o no. Llevo 2 dias que jugando a diferentes juegos la pantalla se me queda en negro despues de unas 2 horas jugando.
    estas temperaturas son a los 30 min de jugar
    Temperaturas por sonda FULL: Vga 50º,Case 40º,Hdd 50º
    Temperaturas por soft FULL: Vga 95º,Placa 66º,Hdd 52º,Cpu 68º

    Me imagino que sera problema de la grafica que esta que va a estallar de temperatura, pero no lo se seguro si a lo mejor fuera de la Cpu. Ando un poco perdido la verdad, de todas maneras muchas gracias de antemano

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Las temperaturas del procesador son altas sobre todo si no tiene OC, pero no son alarmantes, no debería provocar problemas, las que si me parecen muy altas son las de la gráfica, asegurate que el ventilador funciona, y lo que podrías es cambiarle la pasta termica de la gráfica, y ya de paso la del procesador, las pastas que vienen con las graficas no son muy buenas cosa incompresible pero es así,cambiale la pasta que seguro que estará totalmente seca.

    Salu2

  3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    muchisimas gracias tio,comprobare el ventilador y buscare informacion para cambiar la pasta terminca, un saludo

  4. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    538
    yo creo que esos 52 grados para el dsico duro tampoco son muy buenos que digamos, podrias ponerle un par de ventiladores para el disco duro, y sobre todo mejorar la ventilacion en la caja.