Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Problema con steam, servicio tecnico

  1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173

    Problema con steam, servicio tecnico

    Hoy he intentado comprar el CODMW por 12,50€ que lo estan ofreciendo en steam.
    El caso es que el primer intento me decia que mi banco rechazaba la compra por la tarjeta de credito y que lo volviese a probar. Vuelvo a intentarlo y me dice lo mismo. Yo mosca, miro haber si es que no hay saldo o algo en mi cuenta y resulta que me aparce que han cobrado el juego por 2 veces!!! y del juego nada de nada en mi cuenta steam!!!

    He hecho capturas del intento de compra por steam y el error que me ha dado, igualmente he hecho una captura en la que se refleja en mi cuenta bancaria el pago por 2 veces del juego. He enviado un mail al soporte de steam con las capturas y explicandoles el problema.. Esto fue hace unas 8 horas.

    De todas formas he hablado con mi banco para informacion de que hacer en estos casos para recuperar mi dinero.. y me han dicho que primero hay que enviarles un reclamacion y despues podrian recuperar mi dinero..

    ¿sabe alguien cuanto tiempo tardan desde steam en responder a los mensajes? ¿y de algun telefono para poder llamar a steam?

    Salu2

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No sé, pero yo compré ese juego y cuando venía en italiano el multiplayer, lo devolví xDD

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Hola cmshelnene mira le he preguntado a un amigo mio que es colaborador de steam y es español encima (de lujo) y me ha respondido esto

    Hola, este error es debido a la API de la tarjeta de crédito o la entidad bancaria. Te lo describo en pocas palabras.

    Steam ha intentado hacer el cobro a tu cuenta asociada a la tarjeta. En este caso tras muchas comprobaciones de seguirdad, el banco envía el dinero a Steam a la vez que una confirmación que dice que el producto ha sido comprado. Pero esta última confirmación ha fallado. Por lo general es un error de la API de la tarjeta.

    No te preocupes que si das en el soporte todos los datos, así como tu número de tarjeta de crédito, el importe y la fecha, los administradores de Steam reembolsarán el dinero que has gastado. Puede tardar días porque las cosas de palacio van despacio y más cuando hay bancos de por medio.

  4. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Ok.. luzma.. pues esperare la respuesta de steam..

    Quetedigo... ¿el multi de steam biene en italiano?, ¿no hay manera de cambiar a Español?

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por cmshelnene
    Ok.. luzma.. pues esperare la respuesta de steam..

    Quetedigo... ¿el multi de steam biene en italiano?, ¿no hay manera de cambiar a Español?
    has enviado el ticket de soporte?, me ha dicho que cuanto mas especifiques mejor, y que te lo devolveran sin problema, asi que a esperar

    No habeis probado a seleccionar el icono del multijugador, click derecho propiedades e idioma?

    Segun pone en steam sale esto Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

  6. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    pues si envie el ticket.. y se supone que estara bien.. he añadido algun dato mas al mensaje.. pero el numero de cuenta bancaria solo se lo dare si me lo piden..

    Pero si que va lento el soporte de steam...

    Sobre lo del idioma.. pues como que no he podido probar.. no me han dado el juego.. XD!!!

  7. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Hola,
    acabo de comprarlo y, por suerte, no me ha dado problemas. En cuanto lo descargue, os digo como está el tema del idioma (porca miseria) :-)

    Saludetes.

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Quetedigo, igual el juego se te descargo en otro idioma porque te digo que esta en español, eso si, como dije antes, cambiando el idioma y esperando a que descarguen los dialogos, es lo que tiene steam, pa que descargar otros idiomas que ocupan gb innecesarios.
    Salu2

  9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    EDIT: lo he editado por que parece que no se entendia mucho quien respondia.


    Bueno.. esto pasa de castaño a oscuro.. no se han dignado ni a pedirme mas pruebas.. :evil: :evil:

    Me parece que steam va a perder un cliente.. y un cliente asiduo.. es raro el mes que no compre un juego.. pero est se va a acabar.. :evil: :evil:

    Esto es el ticket.. Colocare en este hilo todo lo que acontezca sobre este tema..

    -------------------------------------------------------------------------------------
    1 « Mensaje de ti en Fri, 23rd Apr 2010 10:10 am »
    He realizado la compra del juego Call of Duty Modern warfare y al finalizar me decia que mi banco no aceptaba la compra. He vuelto a repetir la compra con el mismo resultado.
    En la ventana de juegos de mi cuanta steam no aparece el juego, pero en mi cuanta bancaria si aparece la compra realizado por 2 veces.
    Deseo me devuelvan el dinero de la compra. En su defecto al menos la de una de las dos.
    Adjunto capturas de mi problema:

    *

    * Captura2.PNG - Visualiza Imagen (File Size : 4.3 KB)

    -------------------------------------------------------------------------------------

    2 « Mensaje de ti en Fri, 23rd Apr 2010 6:10 pm »
    La cuenta steam sobre la que tengo el problema tiene el usuario ***** y el mail asociado es ******@*******
    Si necesitan algun dato mas solicitenlo.
    Gracias

    -------------------------------------------------------------------------------------

    3 « Mensaje de Andre en Sat, 24th Apr 2010 9:57 pm »
    Hola, gracias por tu mensaje. La transacción no ha finalizado por lo tanto no se te ha cobrado nada. Te pido por favor que mires la factura actualizada para comprobarlo.

    Package Date Method Status Detail Giftee

    Call of Duty 4: Modern Warfare (EU) 2010-04-23 00:44:13 Visa-0730 Failed
    Call of Duty 4: Modern Warfare (EU) 2010-04-23 00:42:03 Visa-0730 Failed


    Atentamente

    -------------------------------------------------------------------------------------

    4 « Mensaje de ti en Sat, 24th Apr 2010 11:26 pm »
    Perdone usted.. ¿pero ha visto usted el archivo adjunto en donde se refleja el cobro del producto por 2 veces?
    Espero entren en razon.. por que aunque solo son 25€ ya hare para que me lo devuelvan.. y tengan por seguro
    que sera la ultima vez que pase esto si no lo soluciona.. perderan un cliente.

    LE ADJUNTO OTRA CAPTURA DONDE SE PUEDE VER QUE SI ME LO HAN COBRADO DE MI CUENTA BANCARIA.

    Saludos y espero poder solucionar este problema cuanto antes..

    *


    -------------------------------------------------------------------------------------

  10. Invitado

    Juego cobrado dos veces en Steam.

    Buenas noches,

    A mi me ha ocurrido exactamente igual, este es el mensaje que les he mandado al soporte de steam:

    "He realizado la compra del pack Left 4 Dead Bundle, al iniciar el proceso de cobro, aparece un error en el que se me indica que el cobro no ha podido ser realizado debido a un error en la verificación de la tarjeta. Repetí la operación por segunda vez por si había cometido un error en la transcripción del número de tarjeta. Al repetirse el mismo error en la pantalla de Steam, comprobé si había saldo suficiente en mi cuenta bancaria. Cual es mi sorpresa cuando compruebo que me han cobrado el producto ¡¡ dos veces !! y aun así, no aparece en mi biblioteca de juegos.

    Les adjunto una prueba que se me ha descontado el pago en mi cuenta bancaria dos veces. Les solicito que me reintegren el segundo pago a mi cuenta bancaria y me habiliten la descarga del pack, ya que ustedes sí me han cobrado el pack Left 4 Dead Bundle. En caso contrario, tomaré las medidas judiciales oportunas."

    Igual que cmshelnene, les he mandado una captura de mi cuenta bancaria en la que se ve claramente que me han hecho un cobro por duplicado y sin embargo no hay ningún juego nuevo en mi biblioteca. Me da que pocos juegos voy a comprar a partir de ahora en Steam.

    Vampire.

  11. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Hola otra vez,

    he estado probando el CODMW y, efectivamente, todo está en castellano, salvo que cuando te matan, los mensajes aparecen en italiano. Por lo demás, sin problemas.

    Si cmshelnene está pasando su calvario con steam, a mi me está pasando con EA Games. Compré una key del Battlefield Bad Company 2 en una web, sigo todos los pasos para activar e instalar el juego, y cuando voy a jugar, me dice que la clave está desactivada por seguridad y si intento volver a activar la clave, me dice que ya está en uso. Reporto el problema al servicio técnico de EA, primero por chat y luego por mail, y me dicen que el problema es de la web que me vendió la key. Les reporto el problema a ellos, y ante mi sorpresa, me han tachado de pirata y de tratar de engañarlos ¿?. La verdad es que el correo de respuesta que me han enviado los de la web no tiene desperdicio.
    He respirado hondo un par de veces para no aplicar la respuesta del cansino histórico, y les he vuelto a enviar el correo explicando de nuevo todo el proceso y diciéndoles (de una manera correcta) que estaban dudando de mi honestidad. Acabo de recibir otro correo y, menos mal, parece que rectifica y me dicen que van a ver la solución con el servicio técnico de EA.
    Por lo que veo, esto de comprar juegos por internet tiene sus inconvenientes, porque en un momento dado es difícil demostrar (según ellos) quién tiene la razón.
    Esperemos que tanto el problema de cmshelnene como el mío se solucionen pronto.

    Saludetes.

  12. MaTa
    MaTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Hola compañeros,

    el problema que está teniendo cmshelnene se debe a un error en la API de la tarjeta de crédito o la entidad bancaria. Créeme, eso es sólo algo que llamamos temporary charge (o cargo temporal). Estoy convencido que Steam no te ha cobrado nada y que en pocas horas (o 1 ó 2 días como mucho) debería desaparecer ya que como anteriormente he dicho Steam no te va a cobrar el importe.

    Un cordial saludo,
    Juan J.

  13. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Hola MaTa... me alegra verte por este foro.. espero que puedas pasarte mas amenudo.. :wink:

    Bueno.. tal vez tengas razon.. tan solo han pasado 24h y podria ser cierto lo que dices.. Lo que pasa es que entiendeme.. cuando no te aparece el juego en steam y si ves que te lo descuentan de cuenta bancaria.. como que mosquea.. Aparte de que todos los juegos que tengo siempre los he pagado asi y nunca tuve este problema..

    Bueno.. gracias por pasarte por aqui..

    Pues ya sabes Vampire... a esperar haber si se refleja nuevamente ese dinero en la cuenta.. y suerte a sandunguero con su key de BFBC2.. haber si te lo resuelven rapido..

    Salu2

  14. MaTa
    MaTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    cmshelnene, muchas gracias. Ha sido un placer.

    Lo que tenéis que tener en cuenta es algo. A mí ya me pasaba cuando estaba trabajando para la ESL. No debéis agregar a miembros del Staff de Valve para preguntar cosas de este tipo. ¿Por qué? Porque este problema que habéis tenido vosotros con el tema del cobro, es muy probable que lo hayan tenido mucho otros usuarios, y sus respuestas pueden retrasarse si os tienen que "colar" en el sistema de tickets. Es como colarse en la pescadería donde también hay tickets.

    En un principio, no os aceptarán las solicitudes de amistad (esto va por LuZmA), no porque no quieran ayudaros, todo lo contrario. Quieren dar el mismo trato a todo el mundo. Por igual.

    Valve es una empresa que está donde está porque nosotros le hemos dado un apoyo muy bueno y porque se lo han currado de lo lindo. Ellos seguro que están muy agradecidos a todos sus clientes y quieren ayudarles a toda costa, pero hay pasos y protocolos que no pueden saltarse por el bien común de todos nosotros.

    ¿Es Steam una tienda segura y honrada? La que más, en serio.

  15. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Una preguntilla alguien sabe si hay alguna forma de comprar el juego por steam sin tener tarjeta visa, he solicitado una sin comision, pero me llega la semana que viene y no me da tiempo a pillar la oferta, me tendre que quedar con los dientes largos... :lol:

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Una preguntilla alguien sabe si hay alguna forma de comprar el juego por steam sin tener tarjeta visa, he solicitado una sin comision, pero me llega la semana que viene y no me da tiempo a pillar la oferta, me tendre que quedar con los dientes largos... :lol:
    Si, tendras que esperar, no hay ninguna forma salvo que alguien que conozcas te lo pille y te lo envie como regalo

  17. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Compañer@s.. igual que abri este hilo para compartir mi problema en la compra de un juego con steam.. lo quiero dar por finalizado.

    Hoy he mirado mi cuenta bancaria y me he encontrado lo siguiente:



    Me han realizado la devolucion..

    Gracias a tod@s por vuestro interes por el tema y al menos ya cuenta en el foro para otro posible usuario que le pudiese ocurrir lo mismo.. tenga informacion al respecto.

    Salu2

  18. MaTa
    MaTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    gracias por comentar que tu problema se solucionó, cmshelnene. Desafortunadamente, a la gente por lo general le cuesta poco quejarse, y mucho reconocer que no habían errores.

    Sólo quería hacer incapié un pequeño matiz, realmente no te han hecho una devolución. Sencillamente el banco intermedio te ha desbloqueado esos fondos los cuales se reservaron para una transacción. Steam jamás vio ese dinero y por ello lo comento para limpiar el nombre de ellos, que ya no sólo aquí sino en otros lugares, ha quedado un poco manchado por unos estúpidos errores bancarios totalmente ajenos a ellos.

    Saludos

  19. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Gracias por corregirme MaTa.. tienes toda la razon...
    Hable con el banco y me confirmaron que eso tardaria algunos dias.. en hacerse efectivo por parte de VISA..

    Por lo que como dices.. Steam no tiene culpa de nada de lo ocurrido.. por ese motivo espero que este hilo lo pueda leer otra gente cuando tenga este problema y no machaque a steam por errores de terceros..

    Por cierto.. ¿podria volver a pasarme esto en la siguiente compra online con la misma tarjeta?
    lo pregunto por si tengo que hablar con el banco o caja para que me cambien la tarjeta y evitar asi nuevamente que me ocurra otra vez..

    Salu2

  20. MaTa
    MaTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Desafortunadamente, suele seguir pasando. Sería mejor que te informaras con tu banco para que ellos te ofrecieran la mejor solución.

    Saludos.

  21. Invitado

    problema con el dead rising 2

    hola gente, tengo un problema haber si me podeis echar un cable, este chico que colabora con steam seguramente seria de gran ayuda jejeje.
    el caso es el siguiente.
    he comprado el dead rising 2 desde steam, una vez descargado le daba a jugar pero el juego no arrancava, asi mas de 10 veces y nada. lo borre y lo volvi a instalar, y otra vez lo mismo. averiguando me di cuenta que no funcionaba porque el juego le faltava un archivo dll. el cual descargue por internet y GUALAA!!! el juego funciona, pero ahora tengo el problema de que no puedo guardar partidas o jugar a multijugador porque me dice que no he iniciado el live. me tiene mosqueado porque he descargado el programa lo arranco pero me sigue diciendo que no he iniciado sesion con el live.
    estoy aburrido de provarlo todo y nada, sigo sin poder jugar porque no puedo guardar partidas por el dichoso live.
    alguien me puede ayudar???

  22. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues es facil, create una cuenta en el live e inicia sesion, sino jamas te guardara partida, con el Dirt2 pasa igual.

  23. Invitado

    problema con el dead rising 2

    bueno, teoricamente ya tengo echa una, bueno que ya tenia echa vamos, pero desde el juego no puedo abrir el live, he tenido que descargar el programa por alguna pagina, y me conecto y si que me abre la cuenta, pero ahi solo me sale para comprar juegos o descargar cosas y demas, no me sale los juegos que tengo con esa cuenta, supongo porque el juego esta en steam.
    el programa donde me conecto se llama games for windows marketplace.

    quizas no es ese, donde puedo descargarlo o bien cual es el nombre exacto para buscarlo, es que bien bien no recuerdo como iva el tema del live

  24. Invitado

    problema con el dead rising 2

    me meto desde aquí.





    yo el live lo usaba con el grand theft auto 4, y el juego ya me instalaba el live y lo abria solo cuando yo arrancaba el juego. en cambio en el dead le doy para jugar y me dice que si me quiero conectarme, le doy a si pero no hace nada, le doy al no y me deja jugar pero no guardar

  25. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pues basicamente ami al instalar el dirt2 ya me instala el live, para instalarlo por separado ni idea. Googlea un poco a ver si sacas algo en claro.

  26. obiaf
    obiaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    6
    wenas,tengo el mismo problema me he comprado el dr2 por steam lo he instalado y no me arranca,lo estoy reinstalando con la esperanza de qe funcione pero por lo que leo falta algun archivo,me podeis decir cual y de donde lo descargo? gracias

  27. Invitado

    problema con el dead rising 2

    poooooorrrr fiiiin solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!
    el culpable de todo es el archivo xlive.dll
    el problema se soluciona asi de facil, pon en google descargar archivo xlive.dll lo guardas en el escritorio, luego cojes ese archivo y lo llevas a

    C:\archivos de programa\Steam\SteamApps\common\dead rising 2\GFWL

    pegas el archivo ahi y listos, arranca el juego y a jugar y poder guardar las partidas.

    sin ese puto archivo ni arranca el juego ni arranca el puto live de los cojones. me ha costado todo el miserable fin de semana sin poder jugar.

    prueba si funciona i dime algo, si no te funciona te dire todos los pasos que llegue hacer para llegar a la solucion, pero en principio haciendo eso se solucionara.

  28. Invitado

    problema con el dead rising 2

    por cierto obiaf, dentro del juego si apretas la tecla de inicio se abre el windows live, ahora mismo no se que nombre tengo en live, creo que es unchinito, cuando te crees el perfil me dices que nombre tienes, asi te agrego y jugamos unas partis en multiplayer, se juega a dobles matando los zombies, tiene que estar guapo, no conozco a nadie en este juego asi que si te apetece echar una pachangas ya sabes.


    saludos

    acuerdate de apuntarte la clave del juego, cuando creas el perfil en live es cuando te pide el serial del juego


    nos vemos

  29. obiaf
    obiaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    6
    ok ahora estoi reinstalando y todavia le queda bastante porqe me va lento pero para mañana lo tengo,de todas formas te lo agradezco por adelantado^^ si me funciona haciendo eso seras una especie de heroe para mi con el que felizmente mataré todos los zombies qe sean necesarios xD mi descarga va por un 71% pero teniendo en cuenta que lo he puesto esta tarde a las 4 todavia le queda mucho

  30. obiaf
    obiaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    6
    me voi a cagar en todo tio,ya descargué el archivo se acabo de instalar el juego lo meti donde corresponde y no pasa absolutamente nada,clickeo el juego le doi a jugar cuando aparece la clave y no pasa absolutamente nada

  31. obiaf
    obiaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    6
    creo qe el problema esqe no me deja hacer lo del game for windows,cuando intento iniciar mi cuenta asociada (osea la de hotmail) desde una ventana como la de tu screenshot que has puesto mas arriba pongo mi ID,pongo mi contraseña,inicio y me da :
    Error al iniciar sesion
    hay un problema con tu cuenta que debes resolver para iniciar sesion
    Código:80154002

    aver si podeis ayudarme

  32. obiaf
    obiaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    6
    nada ya tengo la cuenta pero aun asi no se me abre el juego , me he fijado que en el estado del steam me pone que estoi en la partida,pero ami no me arranca nada

  33. Invitado

    Para obiaf

    Obiaf agregame al Messenger y esta tarde a las 7 estate conectado y miramos de solucionarlo, haber si juntos le encontramos el problema, pero no te prometo nada jejejeje. Hasta esta tarde
    essolomi@hotmail.com

    Enviame un mensaje cuando me agregues para saber que eres tu, si no, no te aceptare Ok?

  34. Invitado

    Para obiaf

    Olvidare de mi screenshoot, eso no vale para nada

  35. obiaf
    obiaf está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    6
    ya te he agragado,te espero ^^