Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 5-10º mas en win7

  1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030

    5-10º mas en win7

    Hola familia.
    Llevaba como dos años con winxp64 y todo perfecto, con el pc oceado a 3000mhz, un q6600 y las temperaturas a full la ultima vez que lo puse eran de 57º el core que mas subia.

    Como me habian dicho que el win7 64 funcionaba muy bien he decidido probarlo.
    Al principio con velocidad de stock me percate o almenos eso me parecio que las temperaturas en reposo eran algo elevadas... pero lo achaque a que no suleo monitorizarlas muy amenudo.

    El caso es que lo he vuelto a ocear, el equipo es estable pero las temperaturas han aumentado de media unos 7º , 10ºmas el core que mas sube de 57 a 67º y bueno... no se, la temperatura ambiente es lamisma que cuando realice la ultima prueba con xp, con estas temperaturas ..en verano lo tendre que bajar de velocidad porq sino...

    Sabeis a que se puede deber?

    A que temperatura puedo llevar como mucho el Q6600 sin perjudicarlo, hablando de que tenga una vida larga y prospera xD...

  2. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    A mi esto me parece rarisimo, porque el cambio de os no veo en que puede afectar al cambio de temperatura. en principio no tiene ningún sentido. Yo uso Win 7 x64 y antes tenia Vista 32 y nada ha cambiado en este aspecto.,Supongo que usas el mismo software para tomar las mediciones. En mi caso uso el Core temp. Y mi oc a un qx9650 es de 3.825, y se me pone a full load a 57º con el Prime, ya digo, no entiendo en que puede modificar la temperatira un os distinto, es la primera vez que tengo noticias de algo así.Asegurate de que el programa de medicion este bien instalado no te vaya a dar algun error extraño.

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    nada nada, para medir las temperaturas uso los mismos programas...
    El coretemp, el speedfan y el everest, todos me dan las mismas temperaturas... y son las mismas versiones que utilice anteriormente...

    Se que es muy extraño pero es lo que me ha pasado..no lo entiendo yo tampoco...

    En principio lo he achacado al win7 porque es lo uncio que ha cambiado...
    seguire haciendo pruebas...
    esta tarde probare con xp32bits que tengo en otra particion y probare...

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Los efectos visuales y demás parafernalia de win7 exige mas a el equipo que xp, al requerir mas supongo que se calentara mas.

    Es una simple suposición pero no la descartes.

    Salu2

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Comprueba el uso de la CPU en Idle en Win 7 y en el XP , igual hay diferencias.

  6. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    No me pregunteis ni como ni porque, porq no lo entiendo...
    me he puesto en winxp32 y las temperaturas han bajado, eran mas bajas, en win7 en idle sin carga ninguna de los cores el q mas me daba 44º y en xp32 el q mas me daba 38º, despues me he vuelto a win7 y como por arte de magia...las temperaturas parecen haber bajado.... NPI de lo q pasa macho.... pero bueno, ahora parece estar todo normal.
    Un misterio...