Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Liquido colorante...si o no?

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    Liquido colorante...si o no?

    Hola chicos!

    Actualmente tengo en mi r.l. agua destilada + anticongelante.

    He pensado ponerle únicamente agua destilada y una pieza de plata pura.
    El tema es que me queda muy soso y más cuando mi depósito es externo y quiero que se vea color.

    He pensado comprar algún colorante pero que no deje residuo. ¿Me aconsejáis uno bueno o no merece la pena y me quedo como estoy?

    Besos!

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo en el verano tmb me pondré solo agua destilada + plata pura y decirte que personalmente poner colorante queda muy bien, pero puede producir problemas, como me recomendaron por otro post, mírate esta tienda:

    http://www.wcdyes.com/Shop/

    saludos!

  3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Tienen buena pinta esos colorantes. Si son de calidad me animaré a ponerlos. Alguien los ha probado y puede cometar algo?

  4. yochema_
    yochema_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    castelldefels, (BARCELONA)
    Mensajes
    191
    la quieres verde uv compra esto (colircusi fluoresceina) de la casa cusi en, la farmacia y ponle 15 0 20 gotas te sorprenderas no tinta componentes ni nada ni algas ni historias pruebalo yo hace 3 años que lo uso y sin preoblemas .

    ImageShack.us
    saludos

  5. Majo
    Majo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    45
    Este lo ponen como bueno:
    ADITIVO PRIMOCHILL DYE UV
    tienes varios colores. Yo la verdad llevo usando aditivos desde hace varios años y he desmontado bloques con 1 o 2 años y nunca me han aparecido cosas raras. Yo creo que eso de las problemas con los aditivos si que ha dado alguno, concretamente los de TFc y que yo haya visto pocos casos. Creo que toda la culpa no la tienen los aditivos, hace tiempo los bloques no eran lo buenos que son ahora, mezclaban metales incompatibles, concretamente alumnio y cobre, pero en mi opinion creo que eso pasó a la historia.

  6. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Ubicación
    Eternia
    Mensajes
    161
    Mi consejo es que no uses ningun aditivo. Si quieres colores, compra tubo de colores o cátodos de luz fría.