Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente, Gracias!

  1. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106

    Ayuda urgente, Gracias!

    Buenas, tengo un grave problema (para mi), este lunes me llego a mi casa unos componentes que compre a un usuario de este foro (placa base y procesador), bien pues asta hoy no e podido probarlo ya que no tenia memoria ram y al tenerlo todo montado sin memoria ram probe a encender el ordenador, los ventiladores se movian pero no daba señal de pantalla, y bien mi sorpresa es que hace escasas 2 horas me dispongo a montar la memoria ram, enciendo el ordenador y me sigue saliendo la pantalla en negro, no da señal, no hace ruido la placa base ni los discos duros, solo gira el ventilador del disipador y la pantalla no reconoce señal.

    ¿Podrá ser porque la fuente de alimentacion es de 300w? Estoy muy confuso y asustado, que otras soluciones me dais?

    Pd:El procesadror es un AMD Athlom X2 5200+ y la placa base es esta:http://www.giga-byte.es/products/mb/...gm-s2h_10.html.


    Muchisimas gracias de antemano, espero respuestas cuanto antes.

  2. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Bueno, la fuente se queda bastante justita, pero la vga que suele ser el componente que mas chicha le hace falta no nos indicas cual es, dinos el modelo excacto
    La placa se ha de alimentar desde la fuente con el conector de 24 pines y el de 4 también, si no no arrancará
    Con esos conectados yo probaría a simplemtne conectar el micro, y las memorías, conecta el altavoz del pc y el boton de power, nada de usb u otros elementos, con esto al no detectar la vga la placa debe pitar dando asi el error que no tiene video, luego si quieres conecta la vga a ver si puede con ella.
    Saludos.

    Edit. perdona, creo que lleva vga incorporada, hazla un clear cmos y con el altavoz o speaker mira a ver si pita o te da algúnb código de error.

  3. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    Pfff millones de gracias merkadillo, e estado mirando como realizar un clear cmos, se lo e realizado y porfin me an salido letras al encender el pc xD.
    Una duda al encenderlo me dice f1 para continuar y Del para setup, pero me pone CMOS CHEKSUN ERROR - DEFAULTS LOADED.
    Que quiere decir eso?, es algo malo?.
    Miles de gracias de nuevo, y gracias de antemano.


    edit: ya me an desaparecido esas letras al arrancar desde un disco duro con windows ya instalado y haberme salido una lista con dispositivos pci, creo que me ponia, nose era una lista larga y e logrado leer usb 1 ,etc.
    Instalando Xp desde cero mediante lector de CD. Si me ocurre algo lo pondre.

  4. merkadillo
    merkadillo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    307
    Olvida ese mensaje, simplemente te lo dice porque hemos limpiado la cmos y ha cogidolas opciones por defecto

  5. javi_14_
    javi_14_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    106
    OkOk ademas ya se me quito el mensaje, Muchas gracias.