Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ordenador nuevo

1. signes
    signes está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador nuevo

Hola buenas!!
    Estoy rayando la cuasi-desesperación. Le hice caso a un amigo y llevo en los foros de informática un tiempo, pero lejos de aclararme un poco, me voy confundiendo más y más.

Bueno, quiero comprarme un ordenador para jugar. Después de mirar por ahí he seleccionado lo siguiente:

CPU-AMD-PHENOM-II-X4-955-S.AM3-BOX
    GIGABYTE-MA79FXT-UD5P-ATX-AM3
    HD.-WDIGITAL-WD5000AADS-500GB-32MB-3.5--SATA
    KINGSTON-DDR3-6GB-PC1600MHZ-CL9-3X2G-T.CHANNEL
    CAJA-SEMITORRE-THERMALTAKE-VK9000-NEGRA
    DISIPADOR-NOCTUA-NH-U12P-SE2-LGA1366-LGA1156-AM3
    ASUS.-ATI-RADEON-4890-HTDI-1GB-DDR5-PCI-EXPRESS
    FUENTE-ALIMENTACION-CORSAIR-750W-TX

Me gustaría saber si pondriais o quitariais algo. En definitiva si los componentes son coherentes. En especial no tengo ni idea de fuentes de alimentación y he elegido una casi al azar.
    Mi presupuesto es de mas menos 1000€.

Muchas gracias por todo

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Pues para elegir la fuente al azar la has elegido muy bien xD, mira no se lo que te habran dicho pero cpor 1000€ creo que los mas acertado es tirar por intel y los i7 de la serie 9 es una plataforma mas potente y bajo mi punto de vista con mas futuro, te dejo mi presupuesto:

INTEL

Es un ordenador bastante supuerior al que tu has puesto, tanto en procesador como en graficos, la fuente te pongo la de 650 porque no te hace falta más, aunque claro dices que lo quieres para jugar, entonces lo que más rendimiento te va a dar va a ser la grafica por lo tanto:

AMD

Bueno espero no haberte liado mas de lo que estabas xD ambos son lo mejor que te puedesw pillar por ese dinero, yo me quedaba con el amd si lo que mas vas a hacer sera jugar, y mira para que te hagas una idea de las diferencias entre graficas:

http://www.tomshardware.com/reviews/bes ... 464-8.html

Saludos

:wink:

3. signes
    signes está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Si he acertado con la fuente es gracias a gente que se preocupa en los foros, aunque yo me lie un poco.

bueno pues nada, un saludote

Ya me va quedando mas claro.