Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda con equipo nuevo
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Ayuda con equipo nuevo
-
03/12/2009, 13:46rubio23
Ayuda con equipo nuevo
Hola a todos soy nuevo en el foro y queira que me ayudariais a montar un pc nuevo porque estoy un poco pez en las ultimas novedades de la informatica. Quiero un ordenador silencioso, que consuma poco y tenga un buen rendimiento. Me ha dicho un amigo que compre un AMD phenom II antes que un i7 porque consumen menos, son mas baratos y tienen prestaciones similares, es verdad?. Yo siempre he tenido intel, ahora mismo un pentium 4 HT. He estado mirando en izarmicro, me recomendaron esta pagina, y visto los precios me compraria este:
AMD Phenom II X4 965 3.4Ghz. Cual seria una buena placa para acompañarle?
Ya tengo decididos varios elementos como son la Cosmos Pure, la fuente de alimentacion una Corsair hx750, los discos duros (un ssd falconII y un samsung f3), la tarjeta grafica una 5850 y el disipador un CM V8. Me queda decidir la ram porque no se si todas valen para AMD, me servirian estas:
G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800 CL6 Trident 6-7-6-18
Muchas gracias a todos por la ayuda.
PD: lo usare para jugar (no excesivamente mucho), para navegar por internet y sobre todo ver muchas pelis y series. No hare overcloking ni pondre graficas dobles ni nada por el estilo.