Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejos para eleccion de un portatil y pc, algo perdido

  1. rufe
    rufe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    2

    consejos para eleccion de un portatil y pc, algo perdido

    Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro, antes de abrir he estado echando un vistazo a otros temas para ver si encontraba lo que buscaca pero no lo e conseguido, eso creo.

    Busco una torre y un portatil para regalos de reyes a ver si m podrias ayudar en la configuracion.
    La torre el uso que se le va a dar es internet, multimedia, poder sacar la imagen a una Tv via HDMI, nada de juegos, vamos un usuario basico. El presupuesto que tengo entre 300 y 400 €.

    En el caso del portatil su utilidad identicamente la misma que antes e comentado añadiendo el poder ver la TDT atraves de un periferico usb (no se si existira otra alternativa). Presupuesto pues unos 500 € - 600€.

    En cuanto a las tiendas las que tengo mas a mano son PCBox y Appinformatica. Espero no ser demasiado pelmazo con el parrafazo que escrito, gracias y saludos dsd Málaga

  2. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    673
    Hola, Rufe:
    Para la torre, es muy sencillo, pues los usos a los que la vas a destinar son bastante básicos y los PC's de hoy en día suelen ir bastante sobrados para esos usos.

    Las configuraciones que te he puesto están basadas en Phenom II de dos núcleos, placa base con suficiente ancho de banda para aprovechar el potencial de procesadores AM3 y memoria DDR3. Con la gráfica hd 4670 creo que tendrás más que suficiente.

    De portátiles no te sabría decir, pues estoy bastante desconectado del tema.

    Saludos



  3. rufe
    rufe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    2
    Uff muchas gracias, me kedo con lo que m as puesto. Lo dicho gracias por la atencion