Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion pc en APP

1. Invitado

Configuracion pc en APP

Hola,

Tengo un credito de una compra anterior en APP y voy a aprobecharlo ya que murio mi placa hace unos dias... el tema es que quiero pillar micro, placa y ram, ya que tengo una nvidia gtx275, un HD de 500GB, un disipador para micro thermaltake, una fuente de alimentacion bquiet de 750W y una caja viper... entonces el presupuesto esta en 350€

Micro - AMD. PHENOM II X4 955 3.2GHZ 6MB L3 125W - 160,10 €
    Placa - GIGABYTE MA785GMT-UD2H AM3 MATX VGA DDR3 - 83,00 €
    Memoria Ram - KINGSTON DDR3 4GB PC1333 CL7 HYPER X - 118,50 €

Total: 361,6 €

Pero me asalta una duda...

que es mejor 2 modulos de 2GB de ram CL9 a 1600MHZ o 2 modulos de 2GB de ram CL7 a 1333MHZ si tenemos en cuenta que el precio es muy similar... escasos € de diferencia... el CL9 son 106€ y el CL7 lo teneis en el presupuesto que acabo de poner.

Como lo veis??

Un saludo y gracias de antemano.

2. Razor3
    Razor3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuanta menos CL ( o latencias) mejor :wink:
    los mhz se lo puedes subir luego por la bios

3. Invitado
    Muchas gracias Razor3, al final he visto el procesador por 40€ menos en otra tienda, los otros componentes si me merece la pena comprarlos ahi ya que tengo dinero para gastar... asi que pillare el CL7, a ver que tal va todo.

Un saludo!

4. Invitado
    Buenas de nuevo,

Pues los componentes ya los he encargado, el micro al final me cuesta 123€... el tema esta en que me han dicho que tengo que cambiar de fuente... yo tengo una bquiet de 750W que me compre hace "año y medio/dos años" me han dicho que el conector de la fuente a la placa AM3 es distinto ahora, que es de mas pines o algo asi... no me acuerdo... es cierto que la otra no me vale?? me han dicho que se puede conectar... pero que puede ser perjudicial y se puede fastidiar la placa con el tiempo, que se calentaria o algo asi...

A ver si me podeis despejar esta duda.

Un saludo!