Resultados 1 al 13 de 13

Tema: MI monitor tarda 20 min en encenderse

  1. Invitado

    MI monitor tarda 20 min en encenderse

    8O pues eso.
    no se porque mi monitor tarda 20 min en encenderse, se enciende y se apaga duran 20 min hasta que se enciende. no es de la grafica, no es nada del pc, es el monitor que esta loco.
    alguna idea de que es?
    saludos

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tiene garantia?, esta bien enchufado?, tienes seguro? Digo esto porque igual se ha petado algun circuito y si no lo tienes en garantia el seguro te lo cubre

  3. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Yo tengo un tema abierto con el mismo problema, sólo que no tengo la suerte de que se encienda sólo .... después de un rato encendido el pc y monitor ("encendido pero sin encender") tengo que desenchufar el cable que va a la gráfica y volverlo a enchufar para que de señal ya el monitor.

    Como me dijeron en ese post, puede que sea problema de la fuente del monitor.

    Yo no se donde metí los papeles, pero creo que ya se me acabó la garantía. Para mi y para kino si tampoco tiene garantía ¿alguien sabe cuanto pueden cobrar por arregrarlo o si merece la pena seguir con mi apaño o tirarlo ya y comprar uno nuevo?

  4. Invitado

    no tiene garantia

    no, ya se paso la garantia, seguro si tengo... y hoy lleva 1 hora casi, y sigue sin encenderse.... no se que le pasa... el caso es que si esta encendido apagas y enciendes en menos de 1 minuto o asi, se enciende normal...

  5. Invitado

    :S

    vale despues de 2 horas lo e cnseguido encender pulsando durante un minuto y muy rapido el boton de source

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No lo apagues nunca

  7. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    si bueno, y entonces ya se le termina de joder si la deja siempre encendida....

    Otra opción es que haga lo mismo que yo, que la deje 15 minutos o 20 y luego que le desenchufe el cable de la gráfica y se lo vuelva enchufar al momento

  8. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    yo creo que eso ya sera problema interno del monitor y tendrias que llevarlo a donde lo compraste si esta en garantia xDDD,xk eso de 20 minutos para enchufarse...lo veo EXAGERADO

  9. Invitado
    Otra opción es que haga lo mismo que yo, que la deje 15 minutos o 20 y luego que le desenchufe el cable de la gráfica y se lo vuelva enchufar al momento
    no tiene nada que ver con la grafica ni el pc.

    yo creo que eso ya sera problema interno del monitor y tendrias que llevarlo a donde lo compraste si esta en garantia xDDD,xk eso de 20 minutos para enchufarse...lo veo EXAGERADO
    no tiene garantia, y ya no tarda 20 min, no se enciende nunca, amensos k despue de unos 40 min este dandole din parar a un boton que es para cambiar de modo pc a tv asta que aparece el escritorio, entonces tengo k parar, si le doy una vez mas, vuelta a empezar...

  10. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por kino
    Otra opción es que haga lo mismo que yo, que la deje 15 minutos o 20 y luego que le desenchufe el cable de la gráfica y se lo vuelva enchufar al momento
    no tiene nada que ver con la grafica ni el pc.

    [quote:1dnw7pwc]yo creo que eso ya sera problema interno del monitor y tendrias que llevarlo a donde lo compraste si esta en garantia xDDD,xk eso de 20 minutos para enchufarse...lo veo EXAGERADO
    no tiene garantia, y ya no tarda 20 min, no se enciende nunca, amensos k despue de unos 40 min este dandole din parar a un boton que es para cambiar de modo pc a tv asta que aparece el escritorio, entonces tengo k parar, si le doy una vez mas, vuelta a empezar...[/quote:1dnw7pwc]

    Podrias llamarte al seguro, decirle que hubo una tormenta y se te jodio el monitor, eso haria yo. Y por la FACE monitor nuevo y bien.

  11. Invitado
    asi tan facil?? 8O :? :? :?

  12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por kino
    asi tan facil?? 8O :? :? :?
    Si, pero solo si tienes seguro :lol: tendrias que mirar en la poliza del seguro si te cubren el daño de aparatos electronicos durante una tormenta.
    Si es asi te diran que lo lleves a un tecnico, una tienda de informatica mismamente, para que te haga un presupuesto de la reparacion o sustitucion del componente, mandas el presupuesto al seguro, ellos envian un perito para comprobar que el componente esta dañado y luego te ingresan el dinero.

    Tambien tienes que tener en cuenta que en estos casos suele haber una franquicia por lo que tu tendras que pagar una parte, 50-60-70€, si el tecnico determina que reparar o cambiar el monitor cuesta 250€ y tienes franquicia de 50€ ellos te ingresaran 200€, depende de tu seguro, siendo un monitor seguro que te vale la pena, lo llevas a una tienda le dices que el monitor se lo pillas a el y seguro que te lo valora bien.

  13. Invitado

    mi pc prede pero el monitor demora al rededor de 20 minuto

    mi pc prende pero el monitor tarda alrededor de 20 minutos