Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bloque para una hd3870??

  1. antoniofonty
    antoniofonty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    8

    Bloque para una hd3870??

    Hola. 1º saludar a toda la peña de aquí que aunque llevo tiempo registrado apenas he posteado por aquí.

    Quería haceros una preguntilla. Estaba mirando para montar una rl por piezas y me surge una duda.

    Tengo una Sapphire HD 3870 y he visto que hay un bloque de la marca "EK" el FC3870 que refrigera gpu y memorias pero es carísimo (80€) que vale casi tanto como la propia gráfica 8O
    Entonces he estado mirando este que es más baratillo solo que no refrigera las memorias http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=4603 , pero he visto muchas RL por internet y a las memos les ponen disipadores pequeños del tipo de estos.http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=1945
    Quería saber que opinan de usar este ultimo método. ¿No se calentaran mucho las memorias con esos disipadores?¿o tendrá suficiente?

    Ya con más tiempo pondre la lista de lo que quiero comprar haber que os parece.

    Gracias.

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Una pena ese mismo bloque de EK el full cover lo teniean no hace mucho en liquidacion por 40€.
    Sobre usar un bloque solo para la GPU y disipadores para las memorias puedes hacerlo perfectamente, procura que tengas un cieto flujo de haire en la torre y listo, Presta atencion a los reguladores de voltage que tambien necesitan refrigeracion,
    Ademas tienes la ventaja de que si cambias de grafica podras aprovechar el bloque cosa que con los fullcover no puedes
    Si tienes esta version. Solo tienes que dejarle el disipador de aluminio del final y ponerle disipadores a las memorias.
    http://xtreview.com/images/sapphire%20R ... 0%2062.jpg

    Si tienes la de doble eslot ingeniatelas para dejar el disipador de las memorias y reguladores de voltage y sacar solo el central que refrigera la GPU.

    Soble el bloque yo intentaria conseguir un Danger den mace 4 o un SWIFTECH MCW60 Son menos restricitivos y te daran practicamente el mismo rendimineto.

  3. antoniofonty
    antoniofonty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    8
    si, vi el fc3870 de oferta, pero justo cuando voy a ir a hacer el pedido veo que lo ponen a 80€ :evil:
    el SWIFTECH MCW60 cuesta el doble que el que yo decia :cry: es muy restrictivo el EK-VGA SUPREME?? usaria una l30 para cpu, gpu y chipset.
    Saludos.

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Hombre tiene fama de ser muy bueno, pero tanto es de bueno como restrictibo.
    Si no tienes prisa puedes hechar un ojo a ebay o en el foro, de vez en cuando alguno de los dos que te e dicho cae, En coolmod tuvieron el mace 4 a muy buen precio 20€ y lo an buelto a suvir a 50, tienen el mace 5 cromado por 30 y pico, pero los cromados no salieron muy bien que digamos.
    Una L30 tal y como estan quitando los bloques de CPU ultimamente me parece un poco corta para CPU GPU y chipset. Mira si puedes estirarte a una MCP355 las ultimas ya traen racord de 1/2, o una MCP 655 o mas conocida como D5 es cara pero es una bomba para toda la vida
    si no escoge muy bien componentes poco restrictibos. Si te sirve de ayuda. Con la L30 olbidate del EK supreme para el micro un radiador triple black ice gts y menos juntos

  5. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Hola

    Si se te hace muy caro el full cover esos tambien estan bien. El EK Supreme puede que te de mejores temperaturas, pero para una L30 con ese circuito va a ser demasiado.

    Sobre los disipadores de las memorias, puedes dejar los de serie haciendo algo asi:



    El MCW 60 te ira bien, no es tan restrictivo y tendras buenas temperaturas igualmente.

    Saludos

  6. antoniofonty
    antoniofonty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    8
    He estado mirando la bomba que me habeis recomendado y veo que tiene menos caudal que la l30. ¿Que es mejor menos caudal y más presion?

    Bueno pongo aquí lo que tengo pensado comprar.

    *Radiador alphacool nexxxos pro3 - 37,50€ por ese precio lo veo bastante bien.

    *Deposito xspc bay 5.25" 30€ - Por el tema de espacio, ademas queda bastante guapo visto desde el frontal del pc.

    *Bomba hydor l30... esque por 30€ he oido muy buenas crítias por ahí.

    *Bloque CPU enzotech scw-rev.A 40€ El precio es muy bueno para lo que es, o eso e leido por ahí...

    *Bloque chipset enzotech snbw-sli 35€

    *Y por ultimo la gráfica ya no se que hacer... no se si merecerá la pena estirar un poco más y comprar el full cover... o dejarla por aire por ahora y mirar haber si me cae algun chollo por ebay o donde sea, no se ¿?

    Creeis que irían bien el bloque del chipset y cpu con esa bomba, y el radiador?

    Gracias a todos por la ayuda :wink:

    P.D: Todo mirado en traxtore

  7. antoniofonty
    antoniofonty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    8
    Bueno pues mañana haré el pedido, ya os contaré una vez lo haya montado (si consigo montarlo, claro) :?
    Saludos.

  8. antoniofonty
    antoniofonty está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    8
    Al final pedí esto anoche en aquatuning, esque sale mucho más favorable que en las tiendas de aquí de españa. :?

    http://img8.imageshack.us/img8/514/pedi ... uningp.jpg

    Fijaos, el full cover de ek - acetal para la hd3870 a 29,75€!! un chollo no?
    El bloque de cpu también está super rebajado. Lo único que alomejor no es muy bueno es la bomba no? pero vamos, que por 20€ no tengo nada que perder. si no me va bien o no me usta más adelante compro una buena, esque ahora mismo no dispongo de mucho más saldo para esto.. :lol:

    Haber cuando me llega y lo monto, estoy ansioso ya

    P.D: A quedado alguien por este foro o estoy yo solo?? :roll: