Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ati 4890 (problemas)

  1. Invitado

    Ati 4890 (problemas)

    Buenas tengo una ATI 4890 Club 3D y un problema. El problema es que me la compre y tenia mi fuente de 460 por lo cual me salian pantallazos al iniciar un juego. Bueno ahora tengo mi fuente nueva de 750W y ya no me pega pantallazos en juegos como L4d Counter Strike Source o Red orchestra, pero en el call of duty 5 con la configuracion recomendada entro y juego como mucho 30 o 40 segs y se me queda petao o me sale pantallazo negro. Yo me pregunto, como puedo asegurarme de que la grafica esta en perfectas condiciones y de ser asi como puedo guiarme para localizar el problema ?

    Tengo un Intel Quad core Q6000 a 2.44, 4 GB de ram DDR2 800, vista ultimate x32, placa GA P35 DS3l, fuente de 750W y mi gráfica ATI 4890.

    Se agradece cualquier respuesta que me pueda servir de alluda.

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    pasale el furmark, para comprobar que el error no es de temperatura, si ves que pasa de 90 paralo.
    quitale el oc si tiene.
    pasale tambien un sp2004 durante un tiempo haber como van las temp del micro
    un saludo

  3. Invitado
    Ya le pase el furmark, lo deje un buen rato y no me sube de 70 grados. Asique decidí pasarle el 3D Mark 06 y sucedió esto:
    3dmark06 - Cuando ejecuto el modo demo con estas opciones:
    Resoltion: 1440x900
    VS profile: 3_0
    Anti-Aliasing: None
    PS Profile: 3_0
    Texture Filtering: Optimal

    Pues inicio el test y al cabo de un rato se para la imagen. Continua el sonido pero al cabo de unos segundos salta el siguiente mensage:

    IDirect3DDevice9:resent failed: Device lost (D3DERR_DEVICELOST)

    A mi me huele a problema de drivers de directX o de que la gráfica vino tocada de fábrica. Que opinais vosotros ?

    Ah por cierto aller estube un rato jugando al call of duty 5 (Mucho mas de lo que habitualmente me suele dejar) pero finalmente sucedió lo de siempre.
    Por cierto cabe destacar que en todos los juegos se me ve mal, osea nose como explicarlo, tu estas jugando y todo se ve perfecto con buenos gráficos, pero algunas testuras parpadean en negro por momentos, y tambien salen como cuadraditos pekeños en negro. No es que sea una animalada pero son bien visibles. Es evidente que algun problema tiene la grafica porque con mi 8800 GT el Counter Strike se me veia totalmente nitido sin fallos de texturas ni nada de eso.

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por yembalaa
    o de que la gráfica vino tocada de fábrica. Que opinais vosotros ?
    Tocada de fabrica o por haber intentado usarla con una fuente de 450w... texturas parpadeantes, puntos negros... eso suena a grafica. De todos modos, ¿que fuente de alimentacion es la que has comprado? por que aqui no vale el dicho "caballo grande ande o no ande", tiene que ser una fuente en condiciones.

    Cuando pasaste de la 8800gt a la 4870, supongo que desinstalarias los drivers y luego pasarias alguna utilidad, como eld river sweeper, para eliminar cualquier resto de los drivers de nvidia, no? de no ser asi hazlo.

    Si aun asi sigues con problemas y tienes aun tu 8800gt por ahi pues simplemente prueba la 8800gt, o prueba al 4870 en el equipo de algun amigo, asi sabras con certeza si es o no es la grafica.

  5. Invitado
    Mi fuente nueva es esta:
    https://www.pccomponentes.com/THERMA...QFAN_750W.html

    Y si, e desinstalado los drivers antes de meter la ati y le e pasado el Drive Cleaner. Crees que pudo haberse cascao por intentar usarla con la de 460w? Yo creo que tambien porque aveces me pegava pantallazos estan mismo en el msn con esa fuente. Y ya no te digo intentando jugar a algo eso era imposible por completo. Que me recomiendas ? mandarla cuanto antes de vuelta pa que me manden otra no ?

  6. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Wenas yo tube problemas parecidos con la misma Targeta y con Win 7. Resulta que estaba y jugaba perfecto hasta que actualice la version del catalist a la 9.7. Ahora creo que esta la 9.8 pero no se como va porque yo volvi ha instalar la 9.6 que era la que me iba bien y ningun problema. A lo mejor no es tu caso pero miratelo.Saludios.

  7. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Biskaian non bestela?
    Mensajes
    1,166
    esproblema del juego

    http://www.youtube.com/watch?v=P-lH6EZb ... annel_page

    te hace algo asitu fuente no es una maravilla como se dice

  8. Invitado
    No es pronlema del juego, porque con la 8800GT y la misma configuracion que ahora no tenia absolutamente ningun problema. (De echo ya me pase el juego y jamas me dio problemas) Y si, mas o menos me hace eso pero no tan a lo bestia, sino que en pequeños detalles y con puntos del tamaño de una lenteja mas o menos. Ademas de que no solo me pasa con el CALL5 si no que me pasa en todos los juegos, incluso en los test del 3D mark.

    Es mala mi nueva fuente de 750w dices ? Las e visto bastante peores sobre esa potencia..


    PD: Con la sincro vertical activada apenas pasa esto y la jugabilidad se ve muy ligeramente afectada, por no decir que apenas se nota la bajada de FPS.

    Yo me decanto por que vino mal de fabrica o porque se casco con la fuente de 460W. Alguna opinion mas ?

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    DIOS, Gracias Lancia Por subirlo, Creia que mi 4770 tenia artifacts y madre mia, creo que este error pasa en todas las atis, haz la prueba del desembarco poniendo aa y filtros, pon todo al tope, no ves el agua, se ven cuadrados ,
    Bueno, este juego es una escusa para poder cambiar de grafica por la patilla .
    Salu2




    PD yembalaa, por la casual has tocado los catalyst de ati?, igual bajastes la velocidad y no te has dado cuenta