Buenos dias, anteriormente ya he leido algun hilo a cerca de fuentes de alimentacion, pero cada problema es diferente. Ahi va el mio:

Mi equipo lo monte a piezas. Una placa base asus K7N Diamond dual core a 4.3ghz, con 2gb de RAM, una fuente de alimentacion creo de 400 o 500w, una tarjeta grafica nVidia 8800 gt, 2 tarjetas de sonido (sound blaster 1024 y sound blaster audigy), un disco duro de 40gb para el s.o. y otro de 320 para datos y demas, y una grabadora de dvd. El pc en usa actualmente 4 ventiladores, micro, grafica, fuente alimentacion, y chipset (creo q es eso). Creo que eso es todo.

Aun me faltan por conectar 2 hd sata de 80gb cada uno, y un sistema de ventilacion de refuerzo que consta de 4 ventiladores mas, que puedo conectar y desconectar a mi antojo, y regular sus velocidades.

La cuestion es q el pc sin conectar los discos duros ni el sistema de ventilacion va bien, pero cuando le conecté los 2 hd de 80gb, al rato de tenerlos conectados, como unos 10 o 15 minutos, el sistema empieza como a desestabilizarse y se van los discos duros de datos, tanto el de 320 como los de 80, ya conecte solo 1, o los 2. Cuando desconecto los 2 hd de 80, todo vuelve a la normalidad cuando enciendo y uso el pc.

Algo parecido me pasa con el lector de dvd, meto algun cd o dvd y muchas veces ni lo reconoce, y la grabadora es nueva, y funciona bien de buena tinta, y cuando pongo algo a grabar, a lo mejor el primero si lo graba bien, pero el segundo me lo deja colgado al 20 o 30%, y dvd a la basura.

No se realmente si el problema sera de la fuente de alimentacion, pero creo que al montar el ordenador no tuve en cuenta el detalle de la potencia total.

Muchas gracias por vuestra ayuda.