Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con una Nvidia Geforce 9800gx2

  1. Tonetillo
    Tonetillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    2

    Problema con una Nvidia Geforce 9800gx2

    Hola amigos, llevo usando como medio mes windows 7 y hace 2 dias de repente al encender el ordenador las graficos eran pesimos (como en modo pruebade fallos) y al ir a cambiar la resolución me extraño de que no son las resoluciones de mi grafica. Voy a administrador de dispositivos y las dos graficas (es una gx2) tienen el triangulito con el Codigo 13 y el fallo 0000002b.

    Tras leer un poco sobre este error llego a la conclusión de que son los drivers y desinstalo los que tenia y al ir a la web de nvidia veo que han salido unos nuevos, los 190.38. Me los bajo.. los instalo y al reiniciar lo mismo. Según windows esta usando el dispositivo VgaSave.

    Tras llevarme dos dias y arreglarse momentaneamente el problema sin yo tocar nada ya que yo he tocado mil cosas incluyendo bios poniendo como primera grafica la pcie que es la mia pero con todo lo que toqué no se solucionó nada. Incluso formateé y el problema continuava.

    Ahora me decido instalar windows XP que es lo que tenia antes del 7 y me iba todo perfect y tras un dia entero sin ningún problema.. hoy zasca!!! me hace pantallazos negros parciales(la parte inferior de la pantalla) y me bloquea le pc. Reinicio y el dispositivos me sale SOLO 1 de las dos graficas con el triangulito y esta vex el Codigo 10. Pero la otra (aunque en realidad es una aunque doble) funciona correctamente.

    Que demonios le pasa? La gráfica me costo un ojo de la cara y al revisar los papeles que tengo de ella no encuentro garantia ninguna ( y eso que tengo absolutamente todo los papeles que me entregaron, debí fijarme antes ). Me joderia que me gastara 600€ en una tarjeta grafica y me durara menos de 2 años.


    Que puede ser? llevo 3 dias ya intentando de todo y formateando...

    Una cosita mas, el codigo 10 significa que el dispositivo no puede iniciar. Como puede ser entonces que la otra gráfica si pueda iniciar cuando en realidad son la misma gráfica se me ha jodido media gráfica

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Mi ordenador es:

    Placa base gigabyte GA-PS5-DS3L
    Procesador: Intel Quad q6600
    Gráfica: nvidia geforce 9800gx2
    Ram: 4gb ddr2 a 800

    Ahora mismo las temperaturas en un practicamente reposo son estas:
    Motherboard 54 °C (129 °F)
    CPU 40 °C (104 °F)
    CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 38 °C (100 °F)
    CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 38 °C (100 °F)
    CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 38 °C (100 °F)
    CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 35 °C (95 °F)
    GPU1: GPU 72 °C (162 °F)
    GPU2: GPU 70 °C (158 °F)
    GPU2: diodo GPU 72 °C (162 °F)
    GPU2: Memoria de la GPU 70 °C (158 °F)
    GPU2: GPU Ambient 66 °C (151 °F)
    GPU2: GPU VRM 62 °C (144 °F)
    MAXTOR STM3500320AS 37 °C (99 °F)
    Seagate ST3500418AS 36 °C (97 °F)

    La verdad es que me parecen muy escesivas.

  2. Tonetillo
    Tonetillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    2
    He buscado la factura tras acordarme que no hace 2 años sino 1 y la he encontrado. Como se debe actuar para efectuar el canvio? a traves de la tienda o del fabricante?

    Si yo no he entregado ninguna garantia (porque entre los papeles del ordenador no me entregaron nada de la gráfica) solo con la factura se hace efectiva ??

  3. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    241
    Primero en principio de la tienda con la factura del ordenador si el GPU estaba incluido.

    Sobre tu problema, si tu pc tiene garantia, lo enviaba a la tienda para que te lo chequeraran pero primero pregunta si te van a cobrar que hay que la clavan....