Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fecha de Lanzamiento?

  1. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617

    Fecha de Lanzamiento?

    Muy buenas, antes que nada decir que estoy muy contento con mi tarjeta gráfica (Ati Sapphire 4850 Toxic), pero estoy pensando que quizás para Agosto o Septiembre renovar la gráfica, sin embargo no voy a comprarme la 4890, prefiero esperar a que salga la nueva generación. ¿Alguien sabe la fecha de las proximas 5000 de ati ó 300 de nvidia?.Gracias

  2. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181

    Re: Fecha de Lanzamiento?

    Cita Iniciado por yiyi1977
    Muy buenas, antes que nada decir que estoy muy contento con mi tarjeta gráfica (Ati Sapphire 4850 Toxic), pero estoy pensando que quizás para Agosto o Septiembre renovar la gráfica, sin embargo no voy a comprarme la 4890, prefiero esperar a que salga la nueva generación. ¿Alguien sabe la fecha de las proximas 5000 de ati ó 300 de nvidia?.Gracias
    AMD ha mostrado parte de lo que tienen preparado lanzar en los últimos meses del 2009: la nueva generación de GPUs de ATi compatibles con DirecX 11

    Decir que DirectX 11 vendrá integrado en Windows 7, el nuevo sistema de Microsoft que ya se ha confirmado saldrá al mercado el 22 de octubre.

    Sacado de Xataca.
    salu2

  3. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Creo que mejor voy a actualizar el micro, quizas AMD Phenom II 945 y esperaré un poco más para cambiar de gráfica. Gracias