Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cambio de Nvidia 7950GT 256MB a Ati HD 4870 512MB

1. Invitado

Cambio de Nvidia 7950GT 256MB a Ati HD 4870 512MB

Hol, voya cambiar la geforce XFX 7950GT por una Sapphire ATI HD 4870, notaré mucho cambio?, y que fuente de alimentación me hará falta, tengo una genérica de 600W y me va muy bien.

Un saludo.

2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Especifica los componentes que tienes, porque alomejor no te compensa el cambio, ya que puede que te haga cuello de botella. Y si no es así, el cambio es muy grande, ni comparación una gráfica con otra.
    Saludos..

3. Invitado
    Tengo un E6600 2,4 ghz y la placa Asus P5B Deluxe Wifi, no es viejo el ordenador.

un saludo

4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que te puede ir bien, aunque si hicieras algo de OC al micro (2.8 o si pudieras 3 ghz) notarias bastante mas rendimiento

Mi recomendacion es que lo compres, te merece la pena

Si la fuente lleva 2 conectores de 6 pines pci-e, te sirve, pero esta grafica gasta bastante, yo te recomendaria comprar ademas de la grafica una fuente OCZ de 600W, que tiene muchisima mas calidad que la generica, con esa te iria de sobra

Saludos

5. MrFloppy
    MrFloppy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa grafica vas a notar mucho cambio, y en cuanto a la fuente, yo te diría que siempre estaras a tiempo de cambiarla asi que para empezar usa la tuya.

6. jero28
    jero28 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Alvaro,

El cambio lo notaras bastante,en cuanto a la fuente si piensas hacer OC podrias mirar alguna,si no te hace el apaño la que tienes.

7. Invitado
    Gracias por las respuestas.

Un saludo.

8. Invitado
    en la fuente de 600W generica pone +12V=24A será suficiente?

Un saludo.

9. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alvaro
    en la fuente de 600W generica pone +12V=24A será suficiente?

Un saludo.
    Si solo es uno, yo te diria que no, mejor que la cambies porque no te va a tirar, y menos cuando juegues

Al menos una Nox

10. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si notaras bastante cambio, aunque no se si esa fuente aguantara.

Yo tuve que cambiar una 500W generica por que no me tiraba una 7800gt. Me compre una tagan de 480 W (menos W en teoria) y canela fina

11. Invitado
    Ahora estoy con la 7950GT y la fuente genérica de 600W, según esta gráfica hay bastante diferencia de consumo.

[img]http://www.noticias3d.com/articulos/200807/sapphire_4870/imagenes/consumo.gif

Un saludo.[/img]