Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se bloquea el pc al cambiar de gráfica

  1. WeRR
    WeRR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Algemesí
    Mensajes
    2

    Se bloquea el pc al cambiar de gráfica

    Buenas.
    El problema es que pongo una geforce 9800gt nueva y el ordenador va bien hasta que se queda bloqueado al cabo de unos 5 minutos sin dejar hacer nada y acabo reiniciando. Tengo 2 modulos de ram, uno de 1GB y el otro de 2GB. Pues si solo dejo un modulo puesto, tarda bastante mas en bloquearse, pero acaba haciendolo igualmente. La temperatura de la gráfica está sobre los 40ºC. Esto solo me pasa si pongo la geforce 9800gt, con la geforce 7100gs no me pasa nada de eso.

    Tengo:
    Placa Base: Asus M2V
    Procesador: AMD Athlon 64 x2 3800
    Gráfica: GeForce 9800GT 512MB
    Fuente de alimentación: 600W Xilence

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    o la grafica esta jodida o la fuente no le da toda la potencia que necesita, esa xilence no tiene muy buena pinta.

  3. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832

    Re: Se bloquea el pc al cambiar de gráfica

    Cita Iniciado por WeRR
    Buenas.
    El problema es que pongo una geforce 9800gt nueva y el ordenador va bien hasta que se queda bloqueado al cabo de unos 5 minutos sin dejar hacer nada y acabo reiniciando. Tengo 2 modulos de ram, uno de 1GB y el otro de 2GB. Pues si solo dejo un modulo puesto, tarda bastante mas en bloquearse, pero acaba haciendolo igualmente. La temperatura de la gráfica está sobre los 40ºC. Esto solo me pasa si pongo la geforce 9800gt, con la geforce 7100gs no me pasa nada de eso.

    Tengo:
    Placa Base: Asus M2V
    Procesador: AMD Athlon 64 x2 3800
    Gráfica: GeForce 9800GT 512MB
    Fuente de alimentación: 600W Xilence
    actualiza la bios o en su defecto resseteala, veràs como solucionas los problemas. un saludo.

  4. WeRR
    WeRR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Algemesí
    Mensajes
    2
    Tienes razón tenía que actualizar al bios, ahora si que me va todo bien, ya me veia cambiado la gráfica o algo así, gracias a los 2

  5. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    algun lugar del norte de tenerife
    Mensajes
    832
    Cita Iniciado por WeRR
    Tienes razón tenía que actualizar al bios, ahora si que me va todo bien, ya me veia cambiado la gráfica o algo así, gracias a los 2
    :wink: :lol: