Resultados 1 al 6 de 6

Tema: opinion de resolucion

  1. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161

    opinion de resolucion

    Hola!!
    Que opinais de esta resolucion para 19"??
    Cobra ha dicho que se debe a que es un monitor/TDT, y porque usan esa resolucion entonces??

    Para usarlo como PC, lo veis bien? La verdad es que me gusta más el 1440x900, pero me ha salido este con buen precio, y esta resolucion..

    El problema viene a que debo elegir entre un 20" 1650x1080, y este de 19"1366x768 y con TDT.

    Se usará como monitor, pero si la tiene, la TDT se usará, y ademas agradecería el poder exchufar la consola.

    Se usará para juegos, y por tanto mejor el 1650x1080 me imagino, pero como en verano me cambiaré a un buen monitor, pues no estaría mal tener este para ademas enchufar la consola.

    Bueno, me enrollo mucho, lo que me interesa es la resolucion "1366x768".

    Que opinais? No tendré problemas en usarla en XP/vista verdad??
    Y en los juegos? Es una resolucion muy compatible??

    Esque me tienta el hecho de que sea TDT y con euroconectores y tal, pero siendo 1366x768.... Si fuera 1440x900 me tiraba de caveza jejej.

    Saludos!"

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    depende de para que la uses mas, si va a ser mas monitor que otra cosa mejor 1650x1050, si es mas para ver la tele o jugar con la consola pues la 768p.

  3. OceLoT46
    OceLoT46 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Barcelona, Spain.
    Mensajes
    161
    Juas, me ha dicho en otro foro, que ese monitor 1366x768 va a ser una mierda para la PS2!!

    Eso es cierto? Porque??
    En mi tele de tubo por euroconector va bien la PS2, aqui se conectaría igual...

    Bueno, el principal uso será como Monitor para juegos, pero en verano ya lo he dicho, dejará de ser monitor de PC y pasaría a ser TDT, monitor de PS2, y monitor de PC secundario.

    Quiza deba coger el de 20", pero me tientan tantas conexiones jejej.

    Si la TDT y la PS2 se ven bien, creo que me lo cogeré!

  4. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    si, la ps2 va a 800x600 se te vera bien, pero es una resolucion de hace algun año, eso ya es pasado, yo intentaria llegar al 1600x1050 cuanto menos, saludos

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es que la ps2 ya es veterana, yo me referia a la xbox o la play3 que los juegos ya vienen justo a esa resolucion, 1366x768 o algunos a full hd 1920x1080.

    yo de ti me cogeria un 22" fullHD con hdmi y tdt, como el samsung t220hd.

  6. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    yo tengo el asus vh226 de 22" full hd y HDMI y es lo mejor que me he comprado