Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda pc para jugar y de todo un poco.

  1. Invitado

    Ayuda pc para jugar y de todo un poco.

    Hola a todos y gracias de ante mano por vuestros consejos.
    Ha llegado la hora de renovar mi pc (un Celeron 3000+ 1.8 Mhz con Nvidia 6200 de 128 :oops: ). La idea es pillarme uno que me sirva para jugar... y de todo un poco. Me cambié el monitor hace poco, el otro me dió el pedo, y el de ahora es un Tft de 19" panorámico a 1440 x 900 mpx. La entrada es una Vga , pero no tengo intención de darle pasaporte... de momento.

    He confeccionado este presupuesto entorno a los 1.000 €, aunque mi tope es 1.200; No sé si voy bien, si la he metido hasta el fondo... o qué. La idea es que me pueda tirar unos 4-5 años, como mi viejo Celeron. He optado por el i7, no se si ha salido ya el i5, en fín, que aconsejadme vosotros .

    Presupuesto con PcBox: 1.005 €:

    Caja semitorre Nox Saphira , formato ATX compatible SLI: 23,32.
    Fuente Nox Urano 750 W 4 conectores PCi e: 75,95.
    Procesador Intel Core i7-920/2,66 Ghz 1366 Socket: 260,69.
    Refrigerador Noctua NH-U12P compatible Socket 1366: 66,79.
    Kit memoria RAM 6GB Kingston (3x2 Gb) DDR3 1333Mhz: 98,87.
    Placa Base Gygabyte EX58-UD4P Sk 1366 DDR 3: 255,17.
    Tarjeta gráfica Nvidia GTX 260 Pci e. 448 bits: 197,4.
    Disco duro maestro 500 Gb. SATA 2 Sansung a 3Gbps: 55,03.
    DVD 16x Samsung: 13,77.
    R-DVD 22x SATA Sansung: 25,68.
    Total sin S.O. ni targeta de sonido: 1.005,68 €.

    Espero vuestras correcciones y consejos, un saludo, Oscar.

  2. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Wenas..
    Puedes mirar que hay varios post, como este,
    http://www.hard-h2o.com/vertema/112895/ ... uturo.html de ordenadores que rondan los 1000/1200 euros. Con 1000 euros esta un poco ajustado meterse en i7, pero con 1200 si.
    Aunque tambien podrías mirar un phenon II 940, o el 955.
    La gráfica, yo pondría quizas una un poco más potente.
    Y por cierto, supongo que la tarjeta de sonido vendrá integrada en la placa base..
    SAludos..

  3. Invitado

    Merçy

    Gracias Perry_Maison; La verdad es que me "mola" bastante el Corei7-920 DO, pues he leido por aquí, que se le pueden sacar 4 Ghz con O.C. La placa Asus P6T también me tira bastante para O.C., pero así como la Gigabyte, tengo claro que tiene que ser la que he nombrao, no me queda claro la versión de la P6T. Tampoco me ha quedado muy claro, si los componentes que he elegido son compatibles entre si, ó me van a causar problemas. Tengo los oidos algo "cascaos", así que me quedo con la tarjeta 7.1 integrada, que para mis tímpanos recauchutaos, me sobra. Otra duda es si has contao con que tengo el monitor de 19", que aprovecho de momento. Quizás con el tiempo, le meta uno de 24". Entonces le metería otra GTX 260 en paralelo, que seguro que ya habrán bajado de precio. Las preguntas que me planteo son pues estas: ¿Paso del i7 y cojo un Core Duo Extreme [] , con placa al uso y me gasto más en una gráfica actual? ¿Me tiraré de los pelos dentro de un año, si hago esto? ¿Creéis que el i7 es la mejor apuesta para un futuro? ¿Cuanto serrín tiene que comer un pato, para cagar un tablón de 25x4x300? 8O Bueno, esto último, ya lo preguntaré en la tienda .

  4. perry_maison
    perry_maison está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    192
    Yo te aconsejaría que fueras por el i7, porque los core extreme, se les puede hacer mucho oc, eso sí (con una placa acorde, y te tendrías que meter en refrigeración líquida para sacarle todo el provecho), y aún así, para lo que más sirve es para BenchMarks, como apuesta de futuro, el i7 sin duda. Y lo de la gráfica, pues para esa resolución si que te valdría, eso sí, lo de hacer un sli...no le sueles sacar mucho provecho, además NORMALMENTE una gráfica de un rango superior suele sacar más rendimiento que dos de un rango inferior. Aunque a resoluciones altas si que puede servir sli, además de que es bastante 'erótico' tener un sli, jeje.
    SAludos..


  5. Invitado

    Gracias.

    De nuevo, gracias Perry Maison por tus consejos, eso de SLI "erótico", me ha gustao . Ayer decía que tengo un Celeron 3000+ 1.800 Mhz, cuando en realidad quise decir un Sempron 3000 + 1.800 Mhz. de AMD (al participar como invitado no se puede editar, sorry) montado en una placa Asus K8V Deluxe con una Nvidia 6200 MX. con muy poco O.C. La verdad es que ya se ha ganao de sobras el pan, y me han funcao muchos juegos y programas (aunque en resoluciones bajas), que otros me decían que no tirarían. La mala noticia, es que desde un principio, aunque en su día (cuando se compró) era una tecnología media, tenía pocas posivilidades de futuro. En el portátil Asus a7, tengo un Core duo Centrino a 1730 Mhz. y tarjeta no-se-qué ATI. Un cacharro bueno para pelis y Wifi, para lo que lo compré, pero caro, para tecnología media. Digo todo esto porque, me decanto más por un procesador Intel, una placa Asus o Gigabyte y una gráfica Nvidia. Las RAM kingston también las veo buenas, pero estas memorias me constan que en DDR 3, tienen que furular a 1.600, para ser elegidas ante las DDR2. Lo que no quiero que me pase ahora, es lo que comentaba, que quiero invertir en tecnología media y me tire otros 4-5 años; que no sea una "patata" a los dos meses.
    Otra cuestión, señor Jozeba, es el soporte técnico. Te agracezco tu proyecto, y voy a intentar hacer el presupuesto en PcBox con los componentes que me has aconsejado. A mi entender, es también un maquinón con previsión de futuro... Pero, donde vivo, sólo está PcBox como servicio de componentes, y aunque me resulte un poco más caro que en las páginas que me indicas, me queda a diez minutos de casa andando, y puedo agarrar de la pechera al dependiente, si me da problemas. :wink:
    Gracias de nuevo, Oscar.

  6. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68
    Donde vives??

  7. Invitado
    En Güesqueta ( ¿Viva Huescaaaaaaa...... que es mi puuuuuuuebloooo, tlan tlan tlan tlan...!). Tengo abierta cuenta en dos tiendas de informática de la localidad (en PcBox no ), pero son comercios destinados a la venta digamos "ya te lo hemos montao todo nosotros-dinos lo que quieres, que nosotros te venderemos lo que nos salga del r...abo- y por supuesto, te lo cobraremos bien caro"; gramaticalmente es correcto ya que se escribe todo junto. :twisted: Si se te estropea algo, te lo reparan... cuando también les sale del r...abo, si les sale del r...abo. No es una crítica destructiva, es la p...uñetera verdad. 8O Me ha pasao varias veces, que el mismo "técnico-comercial" que me ha vendido un aparato, me ha dicho después de unos meses (pocos), que eso era una "M", que no merecía la pena de ampliar. :cry: En pcbox, he entrao, he pedido, he pagao y me he pirao; ni bien, ni mal, sino todo lo contrario: Ningún enteradillo, me ha tocao los "ungas", recomendandome la "especialitè" de la casa; factura, garantía, y tú mismo...
    Prefiero pedir consejo a gente entendida, que generosamente me aconseja sobre estos temas. Es por eso que os pido consejo a la gente de este foro, del que ya estoy abusando, sin estar registrado. Gracias por aguantar mi ladrillo, Oscar.

  8. Invitado
    En Güesqueta ( ¿Viva Huescaaaaaaa...... que es mi puuuuuuuebloooo, tlan tlan tlan tlan...!). Tengo abierta cuenta en dos tiendas de informática de la localidad (en PcBox no ), pero son comercios destinados a la venta digamos "ya te lo hemos montao todo nosotros-dinos lo que quieres, que nosotros te venderemos lo que nos salga del r...abo- y por supuesto, te lo cobraremos bien caro"; gramaticalmente es correcto ya que se escribe todo junto. :twisted: Si se te estropea algo, te lo reparan... cuando también les sale del r...abo, si les sale del r...abo. No es una crítica destructiva, es la p...uñetera verdad. 8O Me ha pasao varias veces, que el mismo "técnico-comercial" que me ha vendido un aparato, me ha dicho después de unos meses (pocos), que eso era una "M", que no merecía la pena de ampliar. :cry: En pcbox, he entrao, he pedido, he pagao y me he pirao; ni bien, ni mal, sino todo lo contrario: Ningún enteradillo, me ha tocao los "ungas", recomendandome la "especialitè" de la casa; factura, garantía, y tú mismo...
    Prefiero pedir consejo a gente entendida, que generosamente me aconseja sobre estos temas. Es por eso que os pido consejo a la gente de este foro, del que ya estoy abusando, sin estar registrado. Gracias por aguantar mi ladrillo, Oscar.