Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con metacrilato

  1. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259

    Dudas con metacrilato

    Pues me quiero iniciar un poco en el tema del modding modificando un poco mi futura lian li pc-a71 para gestionar mejor el cableado. Hare un tunel para que pasen por ahi los cables y que practicamente no se vea ninguno. En principio habia pensado en el metacrilato porque parece el mas facil de trabajar no? Dudo entre metacrilato o aluminio.
    Otra cosa, ¿se puede pegar el metacrilato con superglue? Es que el otro dia me creo que vi un hilo en el que se decia que no. Yo tengo ahora mismo el superglue power gel, y dice que no vale para polietileno, polipropileno y teflon, pero no dice nada de metacrilato, o acaso alguno de los anteriores es lo mismo que metacrilato? En caso de que no se pueda, ¿que pegamento uso? Salu2.

  2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas, para pegar metacrilato es algo complicado, venden pegamentos específicos como el "metacril" (creo que se llama así) o soluciones caseras como pergarlo con cloroformo (realmente lo que hace es que lo funde y después se solidifica). De todos modos te aconsejo que preguntes directamente a Titanioberiio ya que es un artista con el metacrilato.
    Para realizar ese "tunel" puedes hacerlo con metacrilato, que para lo que es no tiene porqué ser demasiado grueso, por lo que lo puedes doblar fácilmente aplicandole calor con una decapadora. O con aluminio, que también puede ser fino y se pliega bien.
    Las posibilidades son muchas, todo depende del acabado y el diseño que quieras darle.

    Saludos

  3. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Yo el metacrilato lo he pegado aveces con "SuperGlue" pero si va estar en una zona soportando mucho esfuerzo lo único que pasara es que se acabe despegando.

    Pero también lo puedes pegar con pegamento de PVC que es el que yo utilizo, ya que tiene algún compuesto que desace un poco el metacrilato y al secarse queda bien soldado y algo flexible.

    Pero yo te recomiendo al pegar metacrilato tener cuidado ya que como te falle el pulso a tomar por el culo el MOD XD, ya que si intentas limpiar el pegamento y lo extiendes más quedara como una mierda, lo digo por experiencia :roll:

  4. rhapluisody
    rhapluisody está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    259
    Pues gracias por las respuestas, intentare buscar los pegamentos que me decis, sino lo intentare con el superglue, total ni siquiera va a soportar peso, es simplemente para cubrir parte de la caja. Salu2.

  5. pajaress
    pajaress está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Mensajes
    20
    tambien puedes usar silicona normal transparente, yo e pegado mi primer modd asi y kedo muy bien aguanto asta 15kg, y esta provado cientificamente jajaja