Resultados 1 al 12 de 12

Tema: elegir nuevo pc

  1. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120

    elegir nuevo pc

    hola, el tema es que me cambio de pc en unos 6 meses o asi, y tengo un presupuesto de unos 800 - 900e, tampoco quiero gastar mucho más.
    ya tengo monitor y el teclado, raton y altavoces iran a parte, este dinero es solo para la torre. aver que os parece la relación calidad precio de este equipo en app.

    procesadores proc.-intel-c2duo--e8600--3.36-ghz-1333-box 1 283,80
    placas base intel gigabyte-ex58-ud4p-atx-s1366 1 246,10
    discos duros seagate-dd-1.5tb-sata2-35-32mb 1 134,10
    memorias ram kingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g) 1 59,00
    torres carcasa-semit.-atx-colors-it-m8024-c34-atx-4 1 38,60
    multilectores card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro 1 8,50
    lector dvd dvd.-samsung-16x-negro-s-ata-soft.-sh-d163b 1 15,20
    grabadoras dvd lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata 1 22,80
    tarjetas graficas point-of-view-gf-9500gt-1024m-gddr2-pcie 1 55,70


    Precio (IVA Incluído): 863,80 €

    la verdad es que nunca he comprado un pc a medida y tengo poca experiencia en la informatica. el uso seria el tipico: pelicular, alguna que otra edicion de video, navegar y algun juego.

    saludos.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Esa placa base con chipset X58 no te sirve para tu procesador ya que es para los i7 que llevan socket 1366

    Lo veo un pc un poco desequilibrado, yo montaria algo asi por ese precio:

    La fuente puede parecer sobredimensionada, pero si en un futuro pones otra 4870 y montas crossfire lo agradeceras xD. Se llevan solo 12€ de diferencia con la TX750 y tiene 10A mas, creo que vale la pena



  3. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    a, la verdad es que no me enterado de la mitad de lo que me as dicho xD aun tengo muuuucho por aprender...
    pero gracias, me lo miro y investigo, aun tengo tiempo xD
    saludos

    pd: me puedes poner en forma de lista que es cada cosa de la imagen-presupuesto que me as puesto?

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Lo que quiero decir es que la placa base que has elegido no es compatible con el procesador, y que con ese presupuesto te puedes montar un equipo mucho mejor :wink:


    PD: te lo dejo en forma de lista


    Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz ............................ 233,95€
    Placa base: Asus P5Q PRO Socket 775 ......................................... 121€
    Disipador CPU (procesador): Scythe Ninja 2 ................................. 32,95€
    Memoria RAM: A-Data Kit 2x2 (4Gb) a 1066Mhz ............................ 56€
    Disco duro: Western Digital Caviar Black 640Gb 32MB SATA II ....... 68€
    Caja: Antec Three Hundred .................................................. ....... 55,95€
    Fuente de alimentación: Corsair TX850W ...................................... 127€
    Tarjeta gráfica: Sapphire HD 4870 1Gb GDDR5 ............................. 185€
    Grabadora DVD: LG H22LS30 Lightscribe ...................................... 27,94€

    --------------------- TOTAL ------------------------------------------------ 907,79€

  5. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    aaok, el presupuesto es de pccomponentes?
    estoy googleando lo que as puesto y no parece tan complicado como parecia a simple vista xD
    ok, lo e buscado y parece que lo e encontrado bien.
    en teoria todo esto es compatible, verdad? y otra pregunta...
    supongiendo que yo lo compro todo aparte para ahorrarme los gastos de montaje y todo eso o encuentro X componente mas barato en otra tienda ¿una vez todo montado, al encender el ordenador tendria que tener un Cd con un SO, verdad?

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Si, el presupuesto es de pccomponentes

    Arriba te lo he dejado en forma de lista para que lo veas mejor :wink:


    El sistema operativo deberias instalartelo tu -_-

  7. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    me referia que tengo que poner el CD con el SO al iniciar el Pc por primera vez despues de montarlo.
    esque nunca he encendido un pc sin SO y menos montado por mi a partir de 0 con los componentes todos separados.
    los cables que conectan los componentes con la placa base tendria que comprarlos aparte o bienen con los mismos componentes?

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Los cables vienen con los componentes y la fuente de alimentacion. La fuente proporciona la mitad de todos los cables (por así decirlo) y los componentes que compres (tarjeta grafica, disco duro...) llevan la otra mitad para poderlos conectar mediante regletas o a la placa base (como es el caso del cable SATA del disco duro)

    Cuando enciendas el ordenador por primera vez te dirá que el disco duro no tiene instalado ningun SO y que debes instalarlo. Lo instalas y listo xD

  9. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    84
    pero si dentro de 6 meses vas a comprar un pc nuevo, para que es este¿?

    es un pc puente lo usarias durantes los 6 meses y leugo te olvidarias de el¿?
    si es asi yo ahorraria lo maximo psoible para cuando compres en 6 meses el otro gastarte mas en ese otro

    puedes explicarlo un poco mas¿?
    __________________________________________________ ____

    Si nunca has montado un pc desde 0 te recomiendo que no lo hagas en pccomponentes te lo montan y testean por 45€
    el SO lo tendrías que comprar, quizas sino lo hayas hecho nunca algun conocido amigo podría hecharte una mano con la instalacion...

  10. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    ok, gracias por las respuestas; que mejor que me lo monten...
    pues la situacion es que en quanto empiece el baxillerato, despues de las vacaciones de verano (eso espero, qe sea el año que viene) mis padres me regalan un ordenador de sobremesa, y el presupuesto supongo que sera mas o menos ese, pero espero que en esos 6 meses bajen de precio, todo al tiempo. y de momento tengo uno de sobremesa que tiene unos 7 años que tiene 256 de ram, pentium 4, qe no tira, y este que estoy mirando sera este qe me comprare de aqi 6 meses.

    saludos.

  11. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    84
    si no he entendido mal este pc lo comprarias en 6 meses..
    Si es así me olvidaria un poco, pues de aqui a 6 meses van a ir saliendo muchas cosas placas, chipset, graficas, quien sabe si alguna fuente nueva...
    y quizas hasta salgan los i5... (no recuerdo su fecha de salida)

    Yo no haria planes ahora porque lo mas seguro es que en 6 meses haya nuevas y mejores componentes

    Salu2

  12. hota
    hota está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    120
    ya, si pienso lo mismo que tu, pero es para irme familiarizando un poco con los componentes y las diferentes marcas que hay, y todo lo que tengo que tener en quenta.