Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por favor ayuda para decidirme

  1. Invitado

    Por favor ayuda para decidirme

    Por favor, que os parece este equipo ?? Me sale por 900 euros , os parece buena configuracion, nesecito decidirme ... Gracias de antemano



    Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box

    Asus P5Q PRO Socket 775

    Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB

    Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO

    Cooler Master Dominator CM-690

    Antec Earthwatts 650W

    XFX GeForce GTX 260 896MB 216SP GDDR3 PCI-e + Far Cry 2

  2. Love
    Love está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    sanlucar de barrameda
    Mensajes
    49
    resolucion del monitor?que uso le vas a dar?piensas hacer oc?presupuesto maximo?
    Saludos

  3. Invitado
    1680x1050 un monitor de 22" panoramico samsung 226bw

  4. Invitado
    Lo quiero para diseño, renders, jugar. Sobre lo de OC de momento no, y el presupuesto no tengo ninguno ni maximo ni minimo , quiero decir, intento no salirme del tiesto, este me cuesta ahora mismo montado y enviado 970€

  5. Love
    Love está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    sanlucar de barrameda
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por fear_360
    Lo quiero para diseño, renders, jugar. Sobre lo de OC de momento no, y el presupuesto no tengo ninguno ni maximo ni minimo , quiero decir, intento no salirme del tiesto, este me cuesta ahora mismo montado y enviado 970€
    Por unos 200-250 euros mas podrias plantearte el salto a i7,aunque esta plataforma aun esta muy verde...
    De todos modos personalmente no cambiaria nada,me gusta todo de esa configuracion..es economica,equilibrada,potente,y te sirve para todo(juegos,render,diseño,peliculas,edicion de video,etc)
    Es un señor pc,no te va a defraudar seguro

  6. Invitado
    Yo tengo el Samsung HD103UJ y solo puedo hablar maravillas de este disco duro,un cohete es una tortuga comparado con esto :twisted:
    A mi tb me gusta mucho la configuracion pero yo le meteria una P5Q-Deluxe para hacerle un oc del copon a ese berrako de micro y poner esa pedazo de grafica a parir :lol:
    Pero si no vas hacer overclock no te merece la pena,con la PRO vas en barco,aunque tb puedes tirar a por la Q a secas...de todas maneras haria como tu,de la PRO no bajaria,es buena plaquita esta PRO tambien
    Chau

  7. Invitado
    Gracias tios, me habeis animado bastante, muchas gracias.