Resultados 1 al 11 de 11

Tema: No tengo mas carreras en NFSU2

1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV

No tengo mas carreras en NFSU2

Bueno eso q derrepente se me acabaron las carreras pero todabia tengo bloqueada una parte de la ciudad, la cosa es q despues de ver de muchas maneras me di cuenta q en el garage se puede ir seleccionando la carrera q uno quiera, entonces fui haciendo varia q me quedaban y me llego un SMS q me dice q quiere q le debuelva su auto.....pero yo no lo tengo!!!!!!!!!!!!!! o por lo menos no lo encuentro, tambien en el mensaje sale q si no lo llevo me dejan sin correr, yo creo q ese puede ser mi problema, q no le llevo el auto, pero como quiere q se lo lleve si no lo tengo!!!!!!!!!!!

salu2 y ojala q puedan resolver mi problema :?

2. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado
    Pues mira lo mas seguro es que estes utilizando un patch que no te esta trabajando del todo bien. por que no reinstalas el juego?, con eso se deberia corregir el problema.

saludos

3. BuelStudios
    BuelStudios está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba de tunear el coche el maximo que puedas.

Para conseguir mas carreras tienes que superar un numero determinado de estrellas.

Salu2

4. SNiPeR_vK
    SNiPeR_vK está desconectado
    Usuario registrado

Re: No tengo mas carreras en NFSU2

Cita Iniciado por emod
    Bueno eso q derrepente se me acabaron las carreras pero todabia tengo bloqueada una parte de la ciudad, la cosa es q despues de ver de muchas maneras me di cuenta q en el garage se puede ir seleccionando la carrera q uno quiera, entonces fui haciendo varia q me quedaban y me llego un SMS q me dice q quiere q le debuelva su auto.....pero yo no lo tengo!!!!!!!!!!!!!! o por lo menos no lo encuentro, tambien en el mensaje sale q si no lo llevo me dejan sin correr, yo creo q ese puede ser mi problema, q no le llevo el auto, pero como quiere q se lo lleve si no lo tengo!!!!!!!!!!!

salu2 y ojala q puedan resolver mi problema :?
    Hola, Buenas.

Estate seguro de que tienes TODAS las mejores en el coche y de que has descubierto todos los garajes que tienes por descubrir, si una de esas dos cosas te falla, pos no podrás seguir avanzando, asi que revisa lo que puedas.

Saludos

5. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien probare todas las cosas, despues les cuento

salu2 y gracias por su ayuda

6. Invitado

Carreras escondidas

Para seguir avanzando en el nfsu2 es necessario encontrar las carreras escondidas e ir paso a paso, o sea, si estas jugando derrapes segui jugando derrapes esto te ira habilitando mas carreras y por ende, mas cosas para tu auto.
    Otra cosa, es preferible jugar con el mismo auto hasta el final, aunque eso no esta comprobado cientificamente. Tembien es necesario comprar una cadillac o cualquier camioneta para que te habilite las pistas SUV, que son carreras con ese tipo de coches.
    Tambien es preferible dejar los URL para el final porque estos son los que te habilitas los coches.
    Bueno, espero que esto haya serivido para algo.

7. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llega a 6 estrellas y te saldrán más carreras. Un saludo.

8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ou perdon ya lo tengo solucionado......... :lol: :lol: bueno lo q hice fue cambiarle pintura a mi auto y ponerle decals y eso y ahi subi un poco mi nivel y listo ya me aparecieron las carreras.

salu2 y gracias por su ayuda y perdon por no haber avisado antes pero se me habia olvidado..............eso de las SUV es q tengo q comprar una para q me den mas carreras............porq yo no me entero de todo lo q trae el juego????????????? jajajaja salu2 neuvamnente

9. Invitado

ayuda y contestacion

Hola a todos, que tal?¿ ante todo queria contestar a emod, pero veo que ha ido descubriendo que si vas tuneando el coche, la reputacion sube, y eso ayuda a que cuantas mas carreras hagas, se van a ir activando mas piezas....
    Por otro lado queria ver si alguien me puede ayudar o tengo que escribir en otro lado...:
    Me he quedado al 79% aproximadamente, tengo todos los coches desactivado y todas las carreras y todo lo que se pueda uno imaginar... lo que no tengo es el kit de esnsanche, ya se que se tienen que hacer carreras o U.R.L o derrapes o carreras clandestinas...MI PROBLEMA es ese!!!! que no me deja hacer mas carreras!!!! y no tengo pasta para poder seguir maqueandome los coches...
    Alguien sabria porfavor decirme un truco para ganarme argo de dinero sin tener que robar..jeejej para PLAY2..
    Muchas gracias y siento que el texto sea larguisimo :lol:

10. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno a mi me pasaba algo similar y tenia tuneado mi coche todo lo q creia posible.....pero, con solo poner esas pegatinas, calcamonias, stikers(y otros sinonimos) que van en los vidrios delantero y trasero y los de las puertas creo q subia 0.1 punto y me dio para subir como 1,8 puntos aprox y asi pude seguir, y tampoco son caras.

salu2

11. Invitado
    yo tenia el mismo problema
    gracias lergolas por lo se las estrellas
    y a todos por as ayudas
    se agradecen muxo

chaoo