Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo afecta el rendimiento del procesador a los juegos?

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    ¿Cómo afecta el rendimiento del procesador a los juegos?

    Pues eso, si un juego va bien con los detalles gráficos el low, con una gráfica buena sin cambiar el micro el juego no debería ir a tope?

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    no e entendido muy bien tu pregunta pero el procesador.. suele hacer cuello de botella a la grafica.

    es decir el procesador procesa mas lento que los datos que le envia la grafica por lo que ... se pierde rendimiento.. en los juegos

  3. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Lo que quiero decir es que, si con un micro y una gráfica me va gta 4 al mínimo, con una gráfica mejor podría subir las texturas y la resolución? O el micro afecta tambien a eso?

    Vamos que lo que quiero saber es de qué se encarga el micro en un juego y cuando un bajo rendimiento se debe al micro o a la gráfica.

  4. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Voy a comprarme un PC Barato y no se muy bien si con el micro que he elegido aguantaré hasta que lo pueda cambiar:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/109866/pc-nuevo.html

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Con un 3800x2 dependiendo del juego y tu pantalla.

    Pero es pequeño para los tiempos que corren, aguantar dependera como te dije del tipo de juegos que quieras poner y que resolucion.

    Por decir el Crysis no te va ir a top jaaj, a calidad baja si.

    Con ese micro vas a calidad baja-media en los juegos actuales, si te vale pues vas bien.

  6. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    19´´ 1440*900.

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Los requisitos son estos.

    GTA 4 Requisitos mínimos del sistema

    * Procesador: Intel Core 2 Duo de 1.8GHz o equivalente AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
    * Memoria / RAM: 1GB para XP y 1.5GB para Vista
    * Tarjeta de vídeo: 256 MB o 256 MB NVIDIA 7900 de ATI X1900

    GTA 4 Requisitos del sistema recomendados

    * Procesador: Intel Core 2 Quad a 2,4 GHz o equivalente AMD Phenom X3 2.1GHz
    * Memoria / RAM: 2.5 GB para XP o Vista
    * Tarjeta de vídeo: 512 MB NVIDIA 8600 o 3870 de ATI de 512 MB
    *****************************

    Por lo que te quedarias corto en micro hasta en los requisitos minimos. el 3800x2 creo que iba a 2.0-2.2GHz no recuerdo bien.

    Un micro pequeño hace que no rinda a tope la grafica.

    El micro y la grafica tiene que ir parejas mas o menos. Si pones 4870ati lo mismo te rinde como 4830ati o menos pq tu micro no le dejaria dar mas.

    El micro es como "por decir imaginariamente" como el tubo que que lleva la gasolina a la grafica.

    -Si es muy pequeño por mucho motor no va a poder mas pq le falta mas combustible para dar el 100%, lo mismo te va 50% de su capacidad.
    -Si es muy grande, la grafica rinde a su tope. Pero si va con una grafica pequeña no va hacer que esta rinda mas de lo que puede.

    Con un 3800x2 el GT4 te va ir muy justo y al minimo.

    Para ir calidad media ( y lo digo a ojo) creo que seria 5400-6000 x2 amd y una 9600gtnvidia - 4830ati.

    Mas tu 2gb minimo.

  8. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Los requisitos son estos.

    GTA 4 Requisitos mínimos del sistema

    * Procesador: Intel Core 2 Duo de 1.8GHz o equivalente AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
    * Memoria / RAM: 1GB para XP y 1.5GB para Vista
    * Tarjeta de vídeo: 256 MB o 256 MB NVIDIA 7900 de ATI X1900

    GTA 4 Requisitos del sistema recomendados

    * Procesador: Intel Core 2 Quad a 2,4 GHz o equivalente AMD Phenom X3 2.1GHz
    * Memoria / RAM: 2.5 GB para XP o Vista
    * Tarjeta de vídeo: 512 MB NVIDIA 8600 o 3870 de ATI de 512 MB
    *****************************

    Por lo que te quedarias corto en micro hasta en los requisitos minimos. el 3800x2 creo que iba a 2.0-2.2GHz no recuerdo bien.

    Un micro pequeño hace que no rinda a tope la grafica.

    El micro y la grafica tiene que ir parejas mas o menos. Si pones 4870ati lo mismo te rinde como 4830ati o menos pq tu micro no le dejaria dar mas.

    El micro es como "por decir imaginariamente" como el tubo que que lleva la gasolina a la grafica.

    -Si es muy pequeño por mucho motor no va a poder mas pq le falta mas combustible para dar el 100%, lo mismo te va 50% de su capacidad.
    -Si es muy grande, la grafica rinde a su tope. Pero si va con una grafica pequeña no va hacer que esta rinda mas de lo que puede.

    Con un 3800x2 el GT4 te va ir muy justo y al minimo.

    Para ir calidad media ( y lo digo a ojo) creo que seria 5400-6000 x2 amd y una 9600gtnvidia - 4830ati.

    Mas tu 2gb minimo.
    Gracias por la explicación, muy clara, de todas formas para gta 4 pensaba esperar, con el equipo que tengo ahora casi no puedo ni navegar así que ya doy un cambio grande, podré jugar a oblivion,que no es poco.