Resultados 1 al 9 de 9

Tema: quad o i7?

1. rickyval
    rickyval está desconectado
    Usuario registrado

quad o i7?

Imagino que este tema estara ya muy quemado, pero estoy pensando en cambiar el pc y tengo esa duda?

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para los juegos de hoy en dia, da igual quad que i7.

para las aplicaciones profesionales mucho mejor i7.

el i7 es mas caro no el procesador en si, si no lo que conlleva comprar con el, placa base y rams, son mas caras, pero creo que si quieres el pc para rato creo que merece la pena...

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a usar vista 64 pues i7, si no.. kedate con quad

4. rickyval
    Usuario registrado
    Realmente espara los juegos, videos y descargas, poco mas, pero me gustaria que me dudara por lo menos lo mismo que el que tengo(5 años) sin tener problemas para actualizar, el que tengo es agp, me lo compre por precio y me he arrepentido a la hora de actulizar grafica y demas.no se si ponerme 64 o 32, cual va mejor? el vista dicen que no va muy bien.

5. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vista 64 va perfecto, a no ser que tengas hardwares y softwares bastantes antiguos.

Sobre Quad y i7 depende de tus bolsillos, si quieres gastar poco, mejor quad pero si te permite pagar mas, el i7 que tiene mas futuro.

6. Invitado
    yo te digo por mi experiencia (otros te dirán lo contrario) que el vista 64 es una patata. Yo lo monte y solo me dio problemas. Menos fps en juegos y baja compatibilidad con la mayoria de drivers. Me he pasado de nuevo al xp32 y sin problemas. Subida expectacular de fps en juegos y ningun problema con drivers. Tu mismo.

7. rickyval
    Usuario registrado
    me podeis decir cual es la diferencia entre quad y i7? mas nucleos, mas velocidad?ayer me lo pregunto un amigo que tb se va a cambiar de pc.

8. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compraba un Phenom II 940

Saludos

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rickyval
    me podeis decir cual es la diferencia entre quad y i7? mas nucleos, mas velocidad?ayer me lo pregunto un amigo que tb se va a cambiar de pc.
    basicamente la diferencia esta en los subprocesos que pueden soportar, los quad soportan 4 mientras que los i7 8.